lunes, 11 de junio de 2012

Amigos y Amantes; Cap 13. HAPPY NILEY DAY♥

Aquella noche Liam había llevado a Neave a una cena con unos antiguos colegas, dejando a Nick y Miley la casa para ellos solos. Antes de la apuesta, ver una película de la tele juntos no suponía nada extraordinario, pero sí lo era el verla tumbados en el sillón, el uno al lado del otro.
Miley, en un vano intento por ignorar el modo en que la estaban excitando las caricias de Nick, comenzó a divagar, explicándole su teoría acerca de por qué la pareja protagonista no acabaría junta sin pasar por otra desgracia antes del final de la película:

—La vida siempre conspira contra la felicidad de las personas —filosofó en voz alta— bueno, aunque en este caso son los guionistas, claro.
—Nunca imaginé que fueras una cínica —murmuró Nick divertido.
—Nada de cínica, realista —replicó ella acurrucándose contra el hueco de su hombro y entrelazando una de sus piernas con las de él—. Mmmm… y yo nunca imaginé que pudiera ser tan agradable estar tumbada contigo en este viejo sillón. Te lo tenías muy callado, ¿eh?
—Bueno, todo el mundo tiene sus secretos —admitió Nick con una sonrisa—. Hay muchas cosas que no sabes de mí, Miley Cyrus.

La joven alzó la cabeza y enarcó una ceja.

—¿Estás diciendo que no te conozco?

Nick introdujo la mano por debajo de la blusa de Miley para acariciarle la espalda. Tocarla se estaba convirtiendo en una adicción para él.

—Oh, no, sí que me conoces, a veces diría que incluso más que yo mismo; solo digo que hay ciertas cosas que no sabes… igual que hay cosas que yo no sabía de ti —añadió en un tono seductor—, y que estoy disfrutando tremendamente descubriendo.

El pulso de Miley se aceleró al sentir que Nick estaba dibujando círculos sobre su piel
.
—¿Qué clase de… cosas… exactamente?
—Bueno… —respondió él entornando los ojos—, conocer a una persona en un sentido amistoso es muy distinto a conocerla en el sentido de amante, ¿no crees?

Miley casi ronroneó.

—Mmmm… Sí, muy diferente.
—¿Lo ves?, por ejemplo, yo nunca hubiera imaginado que tu piel pudiera ser tan suave.
—Ya veo —asintió la joven besándolo ligeramente en los labios—. Continúa.
—O que tu cabello oliese tan bien.

Miley lo besó otra vez.

—Entonces el champú que compré el otro día ha merecido cada moneda que gasté en él.
—O que besarte fuera tan delicioso… —Nick rodó hasta quedar sobre ella—, tan delicioso que siento deseos de besarte en lugares donde un amigo jamás…
—Jonas, cállate y demuéstramelo —le ordenó ella, agarrándolo por el pelo y atrayéndolo hacia sí para besarlo con pasión.

La joven sintió que el calor estaba empezando a invadir su cuerpo mientras sus lenguas danzaban. Nunca se había sentido tan dispuesta para hacer el amor. Era como si Nick hubiese accionado un interruptor secreto en su interior. Y si había logrado eso solo con besarla y acariciarla un poco, no quería ni pensar en cómo sería cuando estuviesen juntos en la cama.
De su garganta escapó un profundo gemido. La frustración acumulada por aquellas prolongadas sesiones de juegos previos estaba empezando a pasarle factura.
Nick también se daba cuenta de que no podían seguir así, eludiendo siempre el fin último, la conclusión lógica. Además, ni de día ni de noche podía quitarse de la cabeza el deseo de hacerle el amor a Miley. Las manos le temblaban cuando dejaron la espalda de la joven para colocarse contra su estómago y rozaron el elástico de los pantalones cortos que llevaba puestos. La oyó contener el aliento, e inmediatamente su cuerpo se tensó.

—Dios, ¿tienes idea de hasta qué punto te necesito? —masculló Nick despegando sus labios de los de ella.

En lugar de contestar, Miley se humedeció los labios con la lengua muy despacio, y después esbozó una sonrisa, mirándolo en una muda invitación para que continuara lo que había dejado.
Nick gruñó de pura frustración.

—Te juro que si Liam no se marcha pronto, lo ahogaré con la almohada mientras duerme.

Miley se echó a reír antes de empezar a besarlo de nuevo, mordisqueando y tirando de su labio inferior.
Con una destreza inesperada, Nick desabrochó en un momento con una sola mano los botones de la blusa de Miley y la abrió, sonriendo encantado al ver el sostén de encaje que había quedado al descubierto.

—Si hubiera sabido antes que llevabas algo tan sexy debajo de la ropa, no habría sido capaz de quitarte las manos de encima, ni con Liam aquí —murmuró.

Miley suspiró mientras los dedos de Nick acariciaban la piel que quedaba fuera de las copas del sostén.

—¿Cuánto tiempo dijeron que estarían fuera? —inquirió Nick comenzando a besarla en la zona que sus dedos acababan de explorar.

Miley sentía como si olas de lava estuviesen rompiendo en su interior, y jadeó, arqueándose hacia él, mientras contestaba con voz ronca:

            —El suficiente…

Nick la tomó en el aire y la llevó arriba sin dejar de besarla, y entró con ella en el dormitorio de la joven, depositándola amorosamente sobre la cama. Después, esbozó una sonrisa lobuna y se unió a ella.

—No había estado en tu habitación desde los años de universidad —murmuró inclinando la cabeza y empezando a imprimir ligeros besos en su garganta—. Creo recordar que tenías un camisón de algodón con un dibujo de un oso en la parte de delante. Era endiabladamente sexy.
—¡Dios! —se rió Miley—. ¿Aquel camisón te parecía sexy?
—Cualquier cosa que tú llevaras puesta me parecía sexy —farfulló Nick entre beso y beso.

Miley gimió suavemente.

—¿Ya entonces te parecía sexy? —inquirió sorprendida.
—Cyrus, no tienes ni idea de lo que le hacías a mi deseo cuando tenía veinte años —murmuró él, haciéndole cosquillas con el aliento.

Miley sonrió al recordar la conversación que había tenido con Demi, y enredó los dedos en el cabello de Nick, echándole la cabeza hacia atrás para poder mirarlo a los ojos.

—¿Ah, sí? ¿Y ahora?
—Ahora —contestó él sonriendo con picardía—, puedo decirte como amante que eres la mujer más sexy que he conocido, y que te deseo.

Las palabras de Nick dieron alas a la joven, que se apoderó de sus labios en un beso húmedo, mientras le revolvía el oscuro cabello con los dedos, para descender después hacia los hombros. Le tiró desesperada de la camiseta y gimió:

—Mmmm… esto… fuera…

Nick obedeció su orden al instante, sacándosela por la cabeza, descendiendo otra vez sobre sus labios, piel contra piel. Y la piel de Miley era tan suave… toda ella era tan suave… Su mano se deslizó a lo largo de la base de uno de los senos de la joven, arrancando una risita de su garganta.

—Hum… Tenemos cosquillas, ¿eh? —dijo Nick , apoyando la punta de su nariz en la de ella—. Siempre has tenido muchas cosquillas.

Nick le aplicó de nuevo aquella tortura deliciosa, y pronto tuvo a Miley retorciéndose debajo de él, riendo sin parar.

—¡Para ya, alimaña!, ¡no es justo!
—¿Alimaña? —Nick chasqueó la lengua—. Creo que voy a tener que recordarte cuál es mi nombre —deslizó la mano por el costado de Miley hasta alcanzar la cintura—. Veamos, ¿cuál es mi nombre? —y siguió acariciándola hasta obtener otro suave gemido de la joven.
—Mmm… Jonas…
—No, ese no es —murmuró divertido, besándola de nuevo con pasión—. ¿No crees que ahora que somos íntimos deberías dejar de llamarme por el apellido?

Miley trató de contestar, pero los labios de Nick se posaron en el hueco de su cuello, succionando suavemente, para después mordisquearle el lóbulo de la oreja.

—Oh, Dios mío…

Nick alzó la cabeza y sonrió burlón.

—No, con «Nick» es bastante.

Miley sonrió también y trazó el contorno de la sensual boca de Nick con el índice, mientras él enganchaba los pulgares en el elástico de su pantalón.

—¿Cómo fue aquello que dijiste antes? —murmuró divertido—. Ah, sí: «esto… fuera».

Miley se rió y levantó las caderas para facilitarle la maniobra. Nick se deshizo de la prenda y la besó mientras le quitaba el resto de la ropa. Miley le respondió con fervor, y pronto pudo notar que Nick estaba excitándose.

—Esto es mucho mejor que en mis sueños… —susurró él, explorando cada centímetro del cuerpo de la joven. Miley se arqueó hacia él impaciente.
—Nick, por favor…

Él volvió a besarla, imitando con la lengua el movimiento que el cuerpo de Miley ansiaba. Acabó de desnudarse él también, y le dijo con voz ronca:

—Dilo otra vez.

Miley lo atrajo hacia sí y le suplicó mirándolo a los ojos:

—Por favor, Nick, no puedo esperar más…

Miley escuchó la respiración jadeante de Nick en el silencio de la casa vacía, notó el peso de su cuerpo cuando se tumbó sobre ella, y pronto sus sentidos se cerraron al resto del mundo.

------------------------------------------------
Espero que les hayan gustado los capis♥
El próximo se pondrá más interesante >:D jaajja
En la noche les pondré otros dos de la otra nove(:
Gracias por comentar, las amo♥ 
Besos, Ale.

4 comentarios:

  1. dios ale los ame me encantaron por favor sube mas mas mas mas me muero por saber que sige espero con ansias la noche para esos caps.
    psdt: gracias por subir amo tus novelas y tmb gracias por k con tu blog mi esperanza ilusion y amor por NILEY♥ SOBREVIVE TQ♥ ALE GRACIAS SIGELA PLIS C:

    ResponderEliminar
  2. O,o como lo dejas ahi, el proximo subelo cuanto antes =) HAPPY NILEY DAY♥

    ResponderEliminar
  3. Awww
    los amo son tan lindos!!!
    cada vez esto esta mucho mejor!!
    Alex Happy Niley Day!!!

    ResponderEliminar
  4. HAPPY NILEY DAY unos de mis dias favoritos hehe como amo esta pareja y no me importa q miley se vaya a casar con el liam todo puede pasar ya vez trace se comprometio y ya rompio con brenda asi uno nunca sabe todo puede pasar aki a un año bueno sube pronto mas caps cuidate hermosa q haigas disfrutado el dia Niley.

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!(:
Gracias por tomarte unos segundos de tu tiempo♥
Y más por leer mis noves, un beso!