viernes, 8 de junio de 2012

SHUT OUT ; Cap 24

—¿Estás bien, cariño?
—¿Huh? —miré a través de la mesa del comedor a papá.


Su frente estaba arrugada con preocupación, sus ojos buscando mi cara. Me sonrojé y miré hacia el otro lado. La verdad es que había estado pensando acerca de lo sucedido con Nick en la biblioteca. 


Estoy bien papá. ¿Por qué?
—Nada. Sólo parecías más tranquila de lo habitual —dijo— Quiero decir, ni siquiera me has preguntado qué he comido o me has sermoneado acerca de los riesgos para la salud que lleva éste filete que busqué y asé a tus espaldas. —clavó su tenedor en una rosa y jugosa pieza de carne y se la llevó a sus labios.
—Lo siento. —Suspiré— Simplemente estoy….distraída. Pero tienes razón, no deberías estar comiendo eso. Tendrías que cenar una ensalada la mayoría de las noches. Supongo que por hoy lo dejaré pasar.


Papá se echó a reír y tragó el bocado de carne.


—Oh querida, algo tiene que estar mal. Normalmente me arrebatarías el plato y me forzarías a comer la ensalada en éste instante.
—¿Es Liam? ¿Te lo encontraste en la escuela o algo así?
—No —dije— Es…estoy agotada. —empujé mi plato con la comida que apenas toqué y me puse de pie— Creo que voy a ir arriba a acostarme un rato.
—Muy bien —dijo papá— ¿Segura que estás bien? ¿Necesitas "Tyleno" o…
—Estoy bien —le aseguré— Sólo necesito…relajarme. Cuando Trace regrese de su cita con la "Chica Misteriosa" ¿puedes pedirle que saque la basura, por favor?
—Seguro.
—Gracias. —me acerqué y lo besé en la mejilla— Y disfruta la carne mientras puedas. Mañana vuelvo a ponerme en guardia.


Él sonrió y le dio otro gran mordisco, claramente saboreándolo.
Después de haber masticado dijo.


—Sólo grita si necesitas algo.


Asentí con la cabeza y me apresuré escaleras arriba. La verdad era que no necesitaba acostarme y no estaba cansada. De hecho, estaba completamente despierta, mi cuerpo seguía en el borde de ese beso que Nick y yo habíamos compartido.


Lo que realmente necesitaba era hablar de ello, y no con mi padre. Dios, ese habría sido un nuevo nivel de incomodidad.


Cuando llegué a mi habitación, lo primero que hice fue llamar a Mandy. Pensé en marcar el número de Demi, ya que le había confesado brevemente lo que sucedía entre Nick y yo, pero de alguna manera necesitaba a Mandy para esto. Después de todo, siempre parecía tener todas las respuestas, incluso cuando el resto no tenía la menor idea.


—¿Qué pasa, amor? —preguntó Mandy tan pronto como respondió el teléfono.


Tomé una profunda respiración.


—Bueno —dije— Tengo que contarte algo, y no te enojes conmigo por ocultártelo, es que estaba muy avergonzada para hablar de ello, pero ahora necesito tu ayuda.
—Vaya —dijo Mandy— Relájate. ¿Es esto algún tipo de extraña telenovela escandalosa? Miley Cyrus, ¿eres secretamente un hombre?


Dejé escapar mi aliento y me reí, así lo hizo ella también. Es por esto que amo a Mandy.


—Bien —dijo ella— Voy a tratar de no enojarme. Ahora, ¿Cuál es el problema?
—Besé a Nick.
—Espera, ¿Nick Jonas? Mierd*. ¿Cómo ocurrió eso? Él no llega tan lejos con cualquier persona, él es muy provocador.


Me estremecí, recordando cómo los amigos de Liam me habían gritado insultos similares. Calienta...


—No puedo creerlo —continuó Mandy— Está bien, ¿cuándo? ¿Dónde? Y lo más importante, ¿cómo fue?
—Hoy, en la biblioteca y… —suspiré— fantástico. Incluso mejor que la primera vez.
—¿La primera vez? ¿Qué demonios, Miles?
—Sí, esa es la parte que no te conté. No te enojes, ¿sí? —y procedí a hablarle sobre la fiesta del verano, la forma en que me besó y me dijo que era increíble, sólo para rechazarme al final. E incluso le hablé un poco acerca del tonto "Juego de Estrellas".


Mandy escuchó en silencio hasta que terminé.
Luego hizo un ruido reflexivo antes de decir:


—Pero te besó de nuevo. Eso tiene que significar algo.
—Al principio también pensé que significaba algo, pero luego mencionó la huelga y me di cuenta de lo que estaba haciendo. Su plan de éste fin de semana no funcionó, por lo que estaba intentando una estrategia nueva. Él sabe que me gusta, y estaba tratando de hacerme romper mi juramento.
—Mmm, tal vez, —dijo Mandy— O quizás está caliente por ti y simplemente pensó que besuquearse contigo en el piso de la biblioteca era una buena idea.
—Me gustaría —admití en voz muy baja, sabiendo que Mandy aún podía oírme, sabiendo que podía confiar en ella— Sin embargo, esto tiene más sentido al estar vinculado con la huelga. De lo contrario, ¿por qué ahora? ¿Por qué hacer esto después de que él me ha dicho que está liderando el lado de los chicos? Si le gustara realmente, habría actuado éste verano. Incluso le abrí la puerta, y las dos sabemos que no hago eso a menudo. Y él me dejó plantada.
—Mira, Miley, incluso si no le gustaras, como te gusta a ti, está claramente más atraído hacia ti que hacia cualquier otra chica en Hamilton —señaló— No sé de nadie más que él haya besado, e incluso te ha besado dos veces. Así que ánimo, porque tiene que sentirse atraído por ti.
—Bien, él no cree que soy lo suficientemente especial como para salir realmente —le dije, pensando en el momento incómodo durante el almuerzo de la semana pasada— Olvídate de cómo me siento por él, sólo quiero ganar, para demostrarle que sus pocos disimulados planes no van a funcionar conmigo. En cualquier otra chica… Hey, espera un segundo. —me senté en la cama—Creo que ya lo tengo. Ya sé cómo ganar.
—Uh-huh —dijo Mandy lentamente— ¿Y cuál es esta nueva y brillante idea?
—Tienes razón —le dije— Nick está obviamente, al menos, atraído hacia mí físicamente, la forma en la que estuvo hoy sobre mí en la sección de referencias no podría haber sido del todo un actuación. Y eso es todo lo que necesito, que esté atraído hacia mí físicamente. No tiene que ser especial. Sólo tengo que tentarlo.


Mandy vaciló.


—Creo que sé a dónde vas con esto, pero no estoy segura.
—Es perfecto —le dije— Si puedo lograr que Nick quiera dormir conmigo, y luego rechazarlo al último minuto, lo dejará frustrado y me querrá aún más. No tiene que querer salir conmigo, sólo para tener sexo. ¿Qué tan difícil puede ser? Jugaré con él hasta que haga que los chicos se den por vencidos. Si pierden a Nick, pierden su organización. Es casi a prueba de tontos.
—Miley, escúchame un segundo —dijo Mandy— No creo que esta sea una buena idea, ¿de acuerdo? Cuando comenzaste esto, sólo era para terminar con la rivalidad. Para hacer que los chicos dejaran de actuar como idiotas. Todo lo que hacíamos era negarles el sexo. Sí, a veces era divertido y un poco mañoso, pero no fue cruel. Ahora, algunas de las otras chicas lo están llevando más allá, como les dijiste, y eso me preocupa, pero lo que estás considerando es... Bueno es bastante jodido. Negárselos es una cosa; jugar con la cabeza de Nick es un asunto completamente nuevo. No te limitarás a decir no, jugarás un juego mental bastante serio.
—Sólo estoy dándole lo que se merece. Después de la forma en que jugó con mi cabeza, creo que estoy en todo mi derecho a jugar con la suya.
—Tal vez, pero Miley, esto suena como si se tratara de una venganza por lastimar tus sentimientos al rechazarte. ¿Es esto realmente sólo por la rivalidad?
—Sí —repliqué— Vamos, Mandy. ¿De qué lado estás? Se trata de poner fin a la rivalidad y de recuperar nuestra libertad sexual. Y la única forma de que podamos ganar es que seduzca a Nick. Nadie más puede hacerlo, después de todo, conseguido llegar más lejos con él de lo que nadie en Hamilton ha podido. —sentí las ganas de reírme como una maniática por la pura simplicidad del plan— Si puedo hacer esto, nosotras ganamos y la guerra se termina.


Ella suspiró.


—Bien —dijo— Ten cuidado.
—Confía en mí —le dije— No tienes nada de qué preocuparte. Si alguien puede controlar esta situación, esa soy yo. Estás hablando con la chica que logró repeler al excitado mariscal de campo de la secundaria por más de un año. Creo que puedo manejar una noche con Nick Jonas.


No hice caso a la pequeña voz en la parte de atrás de mi cabeza, recordándome que hoy, en la biblioteca, había estado en cualquier cosa menos "en control".
Pero voy a estar preparada esta vez, me dije. Voy a tener el poder, y Nick nunca sabrá qué lo golpeó.
Sonreí, sabiendo que no había nadie cerca para verme.


—Pero, bueno, Mandy… ¿Me puedes llevar a casa desde la escuela mañana? Creo que voy a necesitar de tu ayuda con una parte del plan.


                                                                       ***


Pasé el siguiente día maquinando el plan. Mandy vino el miércoles por la tarde y me ayudó a elegir la ropa que vestiría el jueves, cuando Nick y yo trabajemos juntos otra vez. Nos decidimos por una corta falda negra, que al mismo tiempo cubría la parte superior de mis muslos, y daba un gran aspecto a mis largas piernas -uno de mis mejores atractivos físicos. Mandy me hizo probar una serie de Tops que combinaban con la falda, pero al final me dijo que usara una de mis viejas camisetas que me iban un poco ajustadas, para resaltar mis pechos, sin distraer la atención de mis piernas.


Dijo que pasarse con la ropa, sería demasiado obvio y me haría ver como una cualquiera.


—¿Has visto el vestido que Demi llevó a su cita? Me envió una foto al celular. Era lindo, pero la hacía ver como una bailarina de Striptease —dijo, hojeando mi armario.
—Y hablando de parecer una cualquiera, ¿te has enterado de los planes de Susan? Sus padres estarán fuera, por lo que invitó a Luther a su casa. Al parecer, compró ropa interior en una tienda de 'Oak Hill', y dijo que quería modelar para él. Es curioso, ya que ella es la que estaba preocupada acerca de lo poco ético que era usar el sexo, ¿verdad?
—Más o menos —dije—. Pero me alegro de que tenga algunas tácticas también. Necesitamos toda la ayuda que podamos conseguir ahora que los chicos están tratando de terminar con la huelga.


Mandy me dio una mirada que no podía leer, algo como decepción o preocupación.
Antes de que pudiera preguntar, sacó una percha de mi armario y me mostró una remera color rosa bebé.


—Este es un buen color para ti.


Después de que se había ido, modelé varios peinados diferentes frente al espejo del cuarto de baño, tratando de decidir cuál me haría ver más sexy. Casi todo me hacía ver linda, como una "inocente y virginal niña", que en realidad era. Pero eso no iba a funcionar, necesitaba algo que me hiciera ver candente.


Tenía que verme madura y atractiva. Todo sobre mi apariencia tendría que hacer que Nick quisiera desgarrar mi ropa.
Vi mi reflejo enrojecer ante el pensamiento de Nick rasgando mi… Bueno, ya sabes.
Me recordé a mí misma que no llegaríamos tan lejos, así que no había razón alguna para pensar en ello. Nunca. Esto sólo era un juego.


Después de una hora y media en el baño, con Trace golpeando la puerta, y diciéndome que me diera prisa para que pudiera tomar una ducha, encontré la apariencia adecuada. Mi pelo negro que llegaba hasta mis hombros estaba recogido en una coleta alta y apretada, mostrando mi cuello, lo que me daba un aspecto maduro.


Fenomenal.


La perilla se sacudió en la puerta.


—Miley, lo digo en serio ¡Sal de ahí ahora mismo para que pueda asearme e ir a la cama! Algunos de nosotros tenemos trabajo por la mañana, ¿sabes?


Abrí la puerta.


—Y algunos de nosotros tenemos que estar en la escuela incluso antes de que te levantes para ir al trabajo —le dije—. El cuarto de baño es todo tuyo.


Trace rodó sus ojos y me empujó. Podía oler el perfume sobre él, justo antes de que me diera un codazo para sacarme del baño y que cerrara la puerta. Había estado saliendo con su misteriosa novia casi todas las noches de la semana. Incluso la noche pasada, me había recogido de la biblioteca y me dejó en casa, para luego salir a toda velocidad a encontrarse con ella de nuevo.


                                                        ***


—¿Estamos seguros de que no está ejecutando una operación de drogas ilegales? —le pregunté a papá en la cocina mientras me servía un vaso de leche—. Quiero decir, eso podría explicar la frecuencia de estas supuestas citas.


Papá se echó a reír.


—O quizás simplemente le gusta mucho y quiere verla todos los días. Antes, cuando empezamos a salir con tu madre, quería volver a verla todas las noches. No podía estar alrededor de ella el tiempo suficiente. Así fue como supe que estaba enamorado.


Incluso sus chistes malos nunca se volvían viejos.
Me acerqué a la mesa de la cocina y me senté frente a él.


—Pero, ¿la veías en secreto? ¿Les dijiste a las personas que estabas con ella?
—¿Estás bromeando? —papá sonrió, recordando—. Le dije a todo el mundo. Estaba muy orgulloso que una chica como tú madre estuviera saliendo conmigo. Lo hubiera gritado a los cuatro vientos si hubiera podido.


Asentí con la cabeza y tomé un sorbo de mi leche.


—La extraño —le dije al final—. No tanto como antes, era más difícil al principio, pero todavía la extraño. A veces quiero llegar después de la escuela y hablar con ella,¿sabes?
—Lo sé —dijo—. Créeme, lo sé. La extraño todos los días. Pero, ¿sabes lo que me ayuda?
—¿Qué? —pregunté.


Papá llegó a través de la mesa y me cogió la mano.


—Mirarte a ti —dijo—. Eres igual a ella, Miley. Inteligente y divertida, hermosa y un poco mandona, quizás demasiado. —Sonrió—. Estaría orgullosa de ti.


Me preguntaba si estaba en lo cierto. Si mamá se sentiría orgullosa de mí. ¿Qué pensaría de la huelga de sexo? ¿Qué diría sobre lo que estaba planeando hacerle a Nick mañana? Ese fue uno de mis más grandes remordimientos sobre mi madre. Nunca tuvimos la oportunidad de hablar sobre chicos, o el sexo o cualquier otra cosa como esa. A veces me preguntaba si era por eso que todo este tema me resultaba tan confuso, porque no había tenido una madre para discutir estas cosas.


Y no había manera de que pudiera hablar de ello con mi padre. Nuestra versión de "La Conversación", era aclararse la garganta y hablar torpemente por acerca de diez minutos seguidos mientras que intentaba explicarme la importancia de los condones.


Tenía catorce años, y por así decirlo no era una experiencia que quisiera volver a vivir.


A veces, me hizo desear que mi padre se hubiera vuelto a casar, para poder tener una madrastra. No tanto para llenar ese espacio vacío que mamá había dejado en nuestras vidas, nadie podría hacer eso, pero para hablar conmigo acerca de cosas que sólo las chicas pueden saber. Pero siempre he sabido que nunca sucedería. Mi padre había estado muy enamorado de mi mamá para seguir adelante después de su muerte. Me había dicho una vez que las citas nunca funcionarían porque compararía a todas las mujeres con ella, y la verdad es, que nadie se le podía comparar.


Sin embargo, me preguntaba lo que mamá diría si me viese ahora. De alguna manera, me preocupaba que no estuviera tan orgullosa como papá pensó.


—Me voy a la cama —le dije, terminando mi leche y poniéndome de pie—. ¿Te vas a quedar despierto?
—Sólo por un rato —dijo rodando su silla hacia la sala de estar—. Quiero ver las noticias y el informe de los deportes. Lo de siempre.
—Bueno —dije—. No te quedes despierto por mucho tiempo, ¿de acuerdo? Necesitas tener un buen descanso. Es una parte importante para mantenerte saludable.


Papá me sonrió.


—Buenas noches, Miley.
—Buenas noches, papá.


Subí las escaleras, reacomodando una imagen ligeramente torcida en la pared, en mi camino y me preparé para dormir.


El día de mañana era día de partido.


-------------------------
¡Hola chicas! Como no subí en toda la semana, pienso dejarles 2 capis de esta & la otra nove adaptada, besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No olvides comentar!(:
Gracias por tomarte unos segundos de tu tiempo♥
Y más por leer mis noves, un beso!