viernes, 22 de junio de 2012

The DUFF ; Cap 4.

La cama tamaño “Queen” de Selena estaba increíblemente caliente. Las almohadas eran suaves, y sentía que podía caer en el mullido colchón y vivir allí para siempre. Pero no podía dormir. Daba vueltas en mi lado de la cama, tratando de no despertar a Selena.


Conté ovejas. Hice lo de relajar cada parte de tu cuerpo desde el dedo gordo del pie hacia arriba. Incluso me imaginé un Sr. Chaucer dictando conferencias sobre las políticas públicas.


Aún estaba despierta.


Me estaba embotellando de nuevo, pero no tenía nada que ver con papá en este momento. 
Lo había sacado de mi cabeza después de que Selena y yo habíamos dejado a Demi en su casa esa noche.


—Estoy preocupada por mi padre—, le había dicho. Esperé hasta que Demi estuvo fuera del coche para hablar de ello. Sabía que no lo habría entendido. Demi era de una familia feliz y saludable con ambos padres. Selena, por su parte, ya había visto la relación de sus padres desmoronarse. —Él es tan despistado. Quiero decir, ¿no es evidente, que no funciona? ¿Por qué no solo obtienen el divorcio de mierda y acaban de una vez?
—No digas eso, Mi —me advirtió.— En serio, ni siquiera pienses de esa manera.


Me encogí de hombros.


—Todo saldrá bien—, dijo ella, llegando a mí y apretando mi mano a medida que aceleró hacia su casa. La nieve no había empezado a caer todavía, pero pude ver las nubes moviéndose a través de las estrellas en el cielo oscuro sobre nuestras cabezas.


—Ella va a venir a casa, lo van a hablar y van a tener relaciones sexuales...
—¡Dios! ¡Es asqueroso, Selena!
—Y todo va a estar de vuelta a la normalidad—. Hizo una pausa cuando entró en su camino. —Y mientras tanto, estoy aquí para ti. Si necesitas hablar, que sepas que voy a escuchar.
—Sí, lo sé.


Era el mismo discurso de Selena “Salva el Día” que había escuchado durante doce años, en cualquier momento en que el más mínimo problema aparecía en mi vida. No era lo que necesitaba esta noche, de verdad.


Honestamente, desde que nos habíamos ido de Nest, papá no había estado mucho en mi mente. Había liberado todo el estrés cuando besé a Nick.


Y eso era lo que me impedía dormir. No podía dejar de pensar en lo que había hecho en Nest. Mi piel picaba. Mis labios se sentían extraños. Además, no importó cuántas veces me lavara los dientes en el baño de Selena (después de media hora, llamó a la puerta para asegurarse de que estaba bien), el sabor repugnante, del cabrón mujeriego todavía estaba en mi boca. ¡Uf!


Pero lo peor era que sabía que lo había hecho yo misma.


Yo lo había besado. Sí, él me buscó a tientas, pero, ¿qué esperaba realmente? Nick Jonas no tenía exactamente la reputación de ser un caballero. Podría haber sido un imbécil, pero tenía que asumir la culpa de esta situación. Este conocimiento no me sentó bien.


—Sel —susurré. Bueno, despertarla a las tres de la mañana no era muy agradable para mí, pero ella era la que siempre me decía de compartir o desahogarme o lo que sea. Así que, técnicamente, ella se lo buscó. —Eh, Sel...
—¿Hmm?
—¿Estás despierta?
—Mmm...mmm.
—Si te digo algo, ¿juras no decírselo a nadie? —le pregunté—Y prometes, ¿qué no te vas a enloquecer?
—Claro, Mi —murmuró— ¿Qué es?
—Le he dado un beso a alguien esta noche —le dije.
—Bien por ti. Ahora vuelve a dormir.


Tomé una respiración profunda.

—Fue a Nick... Nick Jonas.


Selena se disparó hacia arriba en la cama. 


—¡Whoa! —ella sacudió la cabeza y se frotó el sueño de sus ojos grandes color avellana— Bueno, ahora estoy despierta.


Ella se volvió hacia mí, su pelo sobresalía en todos los ángulos posibles. Dios, ¿cómo se las arreglaba para hacer incluso que se viera bien?


—¡OMG! ¿Qué pasó? Pensé que odiabas al chico.
—Lo odio. Siempre le he odiado. Era sólo un estúpido, inmaduro, momento irreflexivo de... estupidez. —me senté y abracé a mis rodillas a mi pecho— Me siento sucia.
—Ensuciarse puede ser divertido.
—Selena...
—Lo siento, Miley, pero no veo cuál es el problema —admitió—Él está guapo. Es rico. Es probablemente un besador excepcional. ¿Lo es? Quiero decir, tiene esos labios que sólo me hacen pensar...
—¡Selena! — Puse mis manos sobre mis oídos. — ¡Alto! Mira, no estoy totalmente orgullosa de esto. Estaba molesta, él estaba allí, y yo... Dios, no puedo creer que lo hiciera. ¿Eso me hace una puta?
—¿Besar a Nick? No lo creo.
—¿Qué hago, Selena?
—¿Besarlo otra vez?


Le lancé una mirada fría antes de caer de nuevo en mi almohada. Me di la vuelta para darle la espalda. 


—Olvídalo —le dije— No he dicho nada.
—Oh, Mi, no seas así —dijo— Lo siento, pero creo que debes buscarle el lado bueno por una vez en tu vida. Quiero decir, no has tenido novio desde... —Se interrumpió. Las dos conocíamos el nombre, después de todo. — De todos modos, es hora de que comiences a tener un poco de acción. Nunca hablas con tíos, excepto Zac, y él es demasiado viejo para ti. Y ahora que sabemos que Douglas está fuera del mercado, ¿cuál es el problema si sales con Nick? ¿Te mataría?
—No estoy saliendo con él —susurré— Nick Jonas no sale, se tira a todo el mundo, para el caso. Sólo le di un beso, y fue tan estúpido... ¡estúpido, estúpido, estúpido! Fue un gran error.


Ella se puso de nuevo a su lado del colchón. 


—Sabes, sabía que no podrías resistirte a su encanto para siempre.
—Disculpa —le dije, girándome para mirarla— Me estoy resistiendo muy bien, gracias. ¿Y sabes qué? No hay nada que resistir. Lo encuentro repugnante. Esta noche ha sido sólo un error de juicio y nunca volverá a suceder.
—Nunca digas nunca, Miley.


Ella estuvo roncando en cuestión de segundos.


Me quejé para mí misma unos minutos, luego me quedé dormida, maldiciendo interiormente tanto a Selena como a Nick. Por extraño que parezca, eso fue reconfortante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No olvides comentar!(:
Gracias por tomarte unos segundos de tu tiempo♥
Y más por leer mis noves, un beso!