martes, 19 de junio de 2012

The DUFF; Cap 1.

Esto se estaba poniendo feo.


Una vez más, Selena y Demi estaban haciendo completamente el ridículo, moviendo el trasero como bailarinas de un vídeo de rap. Pero supongo que los chicos comen mierda, ¿no?
Sinceramente, podía sentir mi IQ cayendo mientras me preguntaba, por enésima vez esa noche, ¿por qué había dejado que me arrastraran de nuevo aquí?
Cada vez que llegamos a Nest, pasa lo mismo. Selena y Demi bailan, coquetean, atraen la atención de todos los varones a la vista, y, finalmente, son llevadas fuera de la fiesta por su mejor amiga protectora −yo− antes de que cualquiera de los perros con tentáculos pueda aprovecharse de ellas. Mientras tanto, me senté en el bar toda la noche hablando con Zac, el camarero treintañero, sobre “los problemas con los chicos en estos días”.
Pensé que Zac se ofendería si le dijera que uno de los mayores problemas era este maldito lugar. Nest, que solía ser un bar real, había sido convertido en un salón adolescente hace tres años. La barra de roble desvencijada seguía en pie, pero Zac servía únicamente refrescos mientras los chicos bailaban y escuchaban música en vivo. Odiaba el lugar por la simple razón de lo que les hizo a mis amigas, que podrían ser algo más sensibles la mayoría de veces, allí actuaban como idiotas. Pero en su defensa, no eran las únicas. La mitad del instituto Hamilton se presentaba los fines de semana, y nadie abandonaba el club con su dignidad intacta.


Quiero decir en serio, ¿dónde estaba la diversión en todo esto? ¿Quieres bailar la misma música tecno pesada semana tras semana? ¡Claro! Entonces tal vez golpearé ese sudoroso, jugador de fútbol ninfómano. Tal vez tengamos discusiones significativas sobre política y filosofía, mientras nos movemos al ritmo de Bump. Ugh.
Sí, claro.
Selena se dejó caer en el taburete junto al mío.


—Deberías venir bailar con nosotras Mi, —dijo ella, sin aliento por su botín de agitación.
—Es muy divertido.
—Claro que lo es— murmuré.
—¡Oh Dios mío! —Demi se sentó en mi otro lado, su cola de caballo rubio miel rebotando contra sus hombros— ¿Vieron eso? ¿Lo vieron? ¡Joe Miller se me quedó mirando fijamente ¿Has visto eso? ¡Oh mi Dios!


Selena puso los ojos en blanco. 


—Te preguntó dónde habías comprado tus zapatos, Demi. Es totalmente gay.
—Es demasiado guapo para ser gay.


Selena la ignoró, pasándose los dedos por detrás de la oreja, como si estuviera tejiera trenzas invisibles. Era un hábito de antes de que se cortara el pelo en su actual corte rubio duende vanguardista.


—Mi, deberías bailar con nosotras. Te hemos traído aquí para poder pasar el rato contigo, no es que Zac no sea divertido. —ella le guiñó un ojo al camarero, probablemente con la esperanza de conseguir algunos refrescos gratis— Pero somos tus amigas. Deberías venir a bailar. ¿No debería, Demz?
—Totalmente—, coincidió Demi, mirando a Joe Miller, que estaba sentado en el otro lado de la habitación. Hizo una pausa y se volvió hacia nosotras— Espera. ¿Qué? No estaba escuchando.
—Sólo te ves tan aburrida aquí, Mi. Quiero que te diviertas también.
—Estoy bien −mentí— Lo estoy pasando muy bien. Saben que no puedo bailar. Me cruzaría en su camino. Vayan a... vivir la vida o lo que sea. Voy a estar bien aquí.


Selena entrecerró sus ojos color cafés. 


—¿Estás segura?— preguntó.
—Afirmativo.


Frunció el ceño, pero después de un segundo se encogió de hombros y cogió a Demi por la muñeca, tirando de ella hacia la pista de baile.


—¡Por Dios! —exclamó Demi— ¡Reduce la velocidad, Sel! ¡Me vas a arrancar el brazo! —entonces se abrieron paso alegremente hacia la mitad de la pista, ya sincronizando las caderas con la pulsante música tecno.
—¿Por qué no les dices que estás triste? —preguntó Zac, empujando un vaso de refresco de cereza hacia mí.
—No estoy triste.
—No eres una buena mentirosa tampoco —respondió antes de que un grupo de estudiantes de primer año comenzara a gritar por bebidas en el otro extremo de la barra.


Le di un sorbo a mi cola-cola de cereza, mirando el reloj encima de la barra. El segundero parecía estar congelado, y yo rezaba por que la maldita cosa se hubiera roto o algo así.
No les pediría a Selena y Demi irnos hasta las once. Algo antes y sería la aguafiestas. Sin embargo, según el reloj ni siquiera eran las nueve, y ya podía sentir que me estaba dando una migraña por la música tecno, que sólo empeoraba con la luz pulsante estroboscópica.
Muévete, ¡segunda mano! ¡Muévete!


—Hola.


Giré los ojos y me volví para mirar al intruso no deseado. Esto pasaba de vez en cuando.
Algún chico, por lo general borracho o con un grado de olor corporal informal, toma un asiento a mi lado y hace un intento a medias de una pequeña charla. Es evidente que no han heredado el gen atento, porque la expresión en mi cara era muy, muy obvia de que no estaba de humor para estar platicando con nadie.
Sorprendentemente, el chico que había tomado el asiento a mi lado no olía a marihuana o axilas. De hecho, podría haber sido colonia lo que olía en el aire. Pero mi disgusto sólo aumentó cuando me di cuenta de a quién pertenecía la colonia. Habría preferido el confuso de cabeza borracho.
Nick Jonas. Mierda.


—¿Qué quieres? —exigí, ni siquiera me tomé la molestia de ser educada.
—¿No eres del tipo amigable?  —Nick preguntó con sarcasmo— En realidad, he venido a hablar contigo.
—Bueno, una mierda para ti, no hablo con la gente esta noche.


Sorbí de mi bebida en voz alta, esperando que tomara la sugerencia no muy sutil de irse.
No hubo suerte. Podía sentir sus ojos de color castaño claro arrastrándose sobre mí. Ni siquiera podía fingir mirarme a los ojos, ¿podía? ¡Uf!


—Vamos —Nick bromeó— No hay necesidad de ser tan fría.
—Déjame en paz. —susurré con los dientes apretados— Ve a probar tu acto de encanto con alguna fulana con baja autoestima, porque no me lo estoy tragando.
—Oh, no estoy interesado en fulanas —dijo— Eso no es lo mío. —solté un bufido. 
—Cualquier chica que te dé la hora del día, Nick, definitivamente es una fulana. Nadie con buen gusto, clase o dignidad realmente te encuentra atractivo.


Muy bien. Eso fue una mentira pequeña.
Nick Jonas era el más repugnante mujeriego playboy más oscuro del peldaño del instituto Hamilton... pero era un poco sexy. Tal vez si pudiera ponerlo en silencio... y cortarle las manos... tal vez -sólo tal vez- sería tolerable entonces. De lo contrario, era una verdadera pieza de mierda. Mierda de perro con tentáculos.


—Y supongo, ¿que tú tienes gusto, clase y dignidad? —preguntó, sonriendo.
—Sí, lo hago.
—Eso es una vergüenza.
¿Es éste tu intento de coqueteo? —le pregunté— Si es así, has fracasado. Épicamente. —se echó a reír. 
—Nunca fallo en el coqueteo. —Se pasó los dedos por el pelo oscuro, rizado y ajustó su sonrisa torcida, un poco arrogante— Sólo estoy siendo amable. Trato de mantener una conversación agradable.
—Lo siento. No me interesa. —Me di la vuelta y tomé otro trago de mi Coca-Cola de cereza. Pero él no se movió. Ni siquiera una pulgada— Te puedes ir ahora. —le dije con fuerza. Nick suspiró. 
—Muy bien. Estás siendo muy poco cooperativa, sabes. Así que supongo que voy a ser honesto contigo. Necesito que me eches una mano: eres más inteligente y más obstinada que la mayoría de chicas con las que hablo. Pero estoy aquí por un poco más que una conversación ingeniosa —puso su atención en la pista de baile— Realmente necesito tu ayuda. Ya ves, tus amigas son sexies. Y tú, querida, eres la Duff.
—¿Eso incluso es una palabra?
—Designada. Fea. Gorda. Amiga —aclaró— No te ofendas, pero esa serías tú.
—¡Yo no soy la...!
—Oye, no te pongas a la defensiva. No es que seas un ogro ni nada, pero en comparación... —él encogió sus anchos hombros— Piensa en ello. ¿Por qué te traen aquí si no bailas?


Tuvo el descaro de llegar a más y me dio una palmadita a mi rodilla, como si estuviera tratando de consolarme. Me aparté de él, y sus dedos se movieron sin problemas para cepillarse algunos rizos de su rostro en su lugar.


—Mira —dijo— tienes amigas sexies, realmente amigas sexies. −hizo una pausa, observando la acción de la pista de baile por un momento, antes de enfrentarse a mí otra vez— El punto es, los científicos han demostrado que cada grupo de amigos tiene un punto débil, una Duff. Y las chicas responden bien a los chicos que se asocian con sus Duffs.
—¿Los drogadictos pueden llamarse a sí mismos científicos ahora? Eso es nuevo para mí.
—No seas amargada —dijo— Lo que estoy diciendo es que a las chicas, como tus amigas, les resulta atractivo cuando los chicos muestran una cierta sensibilidad y socializan con las Duff. Así que hablando contigo en este momento estoy duplicando mis probabilidades de echar un polvo esta noche. Por favor ayúdame aquí, y sólo pretende disfrutar de la conversación.


Le miré fijamente, atónita, durante un largo rato. La belleza realmente estaba a flor de piel. Nick Jonas puede tener el cuerpo de un dios griego, pero su alma es tan negra y vacía como el interior de mi armario. ¡ Imbécil!
Con un movimiento rápido me puse de pie y arrojé el contenido de mi vaso en dirección a Nick. La coca-cola de cereza voló por todo su cuerpo, salpicando su caro polo blanco.
Las gotas del líquido rojo oscuro brillaban en sus mejillas y su pelo de color marrón. Su rostro brillaba con ira, y su cincelada mandíbula rechinaba ferozmente.


—¿Qué ha sido eso? —espetó, limpiándose la cara con el dorso de su mano.
—¿Qué crees que ha sido? —grité, con los puños cerrados a mis costados.
—Honestamente, Duffy, no tengo ni la más remota idea.


Llamas enfadadas ardían en mis mejillas. 


Si crees que voy a dejar a una de mis amigas salir de aquí contigo, Nick, estás muy, muy mal—le escupí— Eres un poco desagradable, superficial, burro mujeriego, y espero que las manchas de refresco de tu camiseta sean de tu gusto. —justo antes de que me marchara, miré por encima de mi hombro y añadí— Y mi nombre no es Duffy. Es Miley. Hemos estado en el mismo salón de clases desde la escuela media, tú, absorto en ti mismo hijo de puta.


Nunca pensé que diría esto, pero gracias a Dios que el maldito tecno estaba muy fuerte.
Nadie más que Zac escuchó el pequeño episodio, y probablemente encontró toda la cosa histérica. Tuve que abrirme camino a través de la pista de baile llena para encontrar a mis amigas. Cuando las localicé, agarré a Selena y Demi por los codos y tiré de ellos hacia la salida.


—¡Hey! —protestó Demi.
—¿Qué pasa? —Selena preguntó.
—Estamos jodidamente saliendo de aquí —dije, tirando de sus cuerpos reacios detrás de mí.
—Les lo explicaré en el coche. No puedo soportar estar en este infierno más de un segundo.
—¿Le puedo decir adiós a Joe primero? —Demi gimió, tratando de aflojar mi apretón de su brazo.
—¡Demi! —mi cuello tronó dolorosamente cuando me volví para darle la cara—¡Él es gay! No tienes una oportunidad, así que déjalo ya. Tengo que salir de aquí. Por favor.


Las saqué al estacionamiento, donde el aire helado de enero golpeó nuestra carne desnuda de la cara. Cediendo, Selena y Demi se reunieron cerca a uno y otro lado de mí.
Tienen que haber encontrado su ropa, que estaba destinada a ser sexy, mal equipada para manejar la sensación térmica. Nos dirigimos a mi coche, acurrucadas, separándonos sólo, cuando llegamos al parachoques delantero. Hice clic en el botón de desbloqueo de mi llavero para que pudiéramos entrar a la cabina ligeramente más cálida del Saturno sin demora.
Selena se acurrucó en el asiento delantero y dijo, a través de su castañeteo de dientes.


—¿Por qué estamos yéndonos tan temprano? Miley, sólo son, como, las nueve y cuarto.


Demi tenía mala cara en el asiento trasero con una manta antigua envuelta a su alrededor como un capullo. (Mi calefacción de mierda rara vez se decidía a funcionar, así que dejé un alijo de mantas en el suelo.)


—Discutí con alguien. −les expliqué, golpeando la llave en el contacto con una fuerza innecesariaLe tiré mi Coca-Cola, y no quería quedarme por su respuesta.
—¿Con quién? —preguntó Selena. Había estado temiendo esa pregunta, porque sabía la reacción que conseguiría.
—Con Nick Jonas —dos desvanecidos, suspiros femeninos siguieron mi respuesta.
—Oh, vamos —me quejé yo— El chico es un cabrón. No puedo soportarlo. Duerme con todo lo que se mueve, y su cerebro se encuentra en sus pantalones, lo que significa que es microscópico.
—Dudo de eso —dijo Selena con otro suspiro— Dios, Mi, sólo tú puedes encontrar un defecto en Nick Jonas.


La fulminé con la mirada cuando giré la cabeza hacia la parte de atrás del estacionamiento. 


—Es un idiota.
—Eso no es cierto, —intervino Demi— Jordan dijo que habló con ella en una fiesta recientemente. Ella estaba con Nicole y Emma, y dijo que sólo se acercó y se sentó a su lado. Él fue muy amable.


Eso tenía sentido. Jordan era sin duda la Duff si estaba con Emma y Nicole. Me pregunté cuál de ellas quedaría con Nick esa noche.


—Es encantador —dijo Selena— No eres más que la pequeña Miss cínica, como de costumbre. —ella me dio una cálida sonrisa desde el otro lado de la cabina   Pero, ¿qué demonios fue lo que hizo para que llegaras a lanzarle la Cola?


Ahora sonaba preocupada. Le había suficiente tiempo.


—¿Te dijo algo, Miley?
—No —mentí—No es nada. Sólo me molestó.


Duff.
La palabra rebotaba en mi mente mientras aceleré por la 5ta calle. No me atreví a decirles a mis amigas acerca del nuevo y maravilloso insulto que acababa de ser añadido a mi lista de vocabulario, pero cuando me miré en el espejo retrovisor, la afirmación de Nick de que era poco atractiva, indeseable etiqueta (más como arrastrada) parecía estarse confirmando.
Demi es una figura perfecta de reloj de arena, cálida y con acogedores ojos marrones.
Selena tiene el cutis perfecto y las piernas de una milla de largo.
No podía compararme con cualquiera de ellas.


—Bueno, digo que vayamos a otra fiesta, ya que es tan temprano. —Selena sugirió— Me enteré de una en Oak Hill. Algunos chicos la universidad están en casa para las vacaciones de Navidad y decidieron tener un reventón grande. Nicole me lo dijo esta mañana. ¿Quieren ir?
— ¡Sí! —Demi se enderezó debajo de la manta— ¡Totalmente deberíamos ir! En las fiestas universitarias hay chicos universitarios. ¿No sería divertido, Miley? — suspiré. 
—No. En realidad no.
—Oh, vamos —Selena me alcanzó y me apretó el brazo— Esta vez no bailaremos, ¿de acuerdo? Y Demi y yo nos comprometemos a mantener a todos los chicos sexies lejos de ti, puesto que es evidente que los odias.


Ella sonrió, tratando de empujarme de nuevo a un buen estado de ánimo.


—No odio a los chicos sexies le dije— Sólo a uno —después de un momento, suspiré y volví a la carretera, en dirección a la línea del condado— Muy bien, vamos a ir. Pero me comprarán un helado después. De dos bolas.
Trato hecho.


---------------------------------------------
Okey, tal vez odien a Miley en esta novela pero es genial.... jaja XD
Espero que les haya gustado, ahorita les pongo el siguiente(:

1 comentario:

  1. Realmente estas describiéndome.... yo en una fiesta no seria capaz de hacer nada más sino beber...
    y me gusta la Miley así... porque no es una pendeja que se deja llevar por el momento... se respeta!!
    Happy Day!!

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!(:
Gracias por tomarte unos segundos de tu tiempo♥
Y más por leer mis noves, un beso!