martes, 19 de junio de 2012

The DUFF ; Cap 3.

—Sírveme otro, Zac. —deslicé el vaso vacío hacia el camarero, que lo atrapó con facilidad.
—Te estoy cortando el hilo, Miley —rodé mis ojos— Es coca-cola de cereza.
—Qué puede ser tan peligroso como el whisky. —puso el vaso en el mostrador detrás de la barra
—No hay más. Me lo agradecerás más adelante. La cafeína da dolores de cabeza que son una desgracia, y sé cómo son las chicas. Cuando ganes 3 kilos, me culparás.
—Lo que sea... —¿y qué si he ganado peso? Ya era la Duff, y el hombre al que quería impresionar tenía novia seria. Podría ganar 50 kilos y no estar peor.
—Lo siento, Miley. —Zac se mudó al otro extremo de la barra, donde Emma y su mejor amiga, Nicole, esperaban pedir sus bebidas.


Yo tamborileaba los dedos sobre la superficie de madera de la barra, mi mente se fue lejos de las luces estroboscópicas y de la música. ¿Por qué no había insistido en quedarme en casa con papá? ¿Por qué no le hice hablar conmigo? Me mantuve imaginándomelo, revolcándose en su miseria... solo.
Pero así es como nosotros los Cyrus manejamos el estrés.
Solos.
¿Por qué? ¿Por qué no podemos cualquiera de nosotros abrirnos? ¿Por qué no admite papá que él y mamá tienen problemas? ¿Por qué no podía enfrentarme al respecto?


—Hola, Duffy.


¿Por qué ese idiota tiene que sentarse a mi lado?


—Vete, Nick. —gruñí, con la mirada fija en mis dedos inquietos.
—No puedo —dijo− Como ves, Duffy, no soy de rendirme fácilmente. Estoy decidido a engancharme con una de tus amigas, preferiblemente con la que tiene el gancho excepcional.
—Entonces ve a hablar con ella —sugerí.
—Lo haría, pero Nick Jonas no persigue a las chicas. Ellas le persiguen a él. —él me sonrió— Está bien. Ella estará aquí pidiéndome que duerma con ella pronto. Hablar contigo sólo acelerará el proceso. Hasta entonces, tienes el honor de disfrutar de mi compañía. Por suerte para mí, no se ve como si estuvieras armada con una bebida esta noche.


Él se rió, pero se detuvo de repente. Podía sentir sus ojos en mí, pero no levanté la vista.


—¿Estás bien? No pareces tan agresiva como de costumbre.
—Déjame en paz, Nick. Lo digo en serio.
—¿Pasa algo malo?
—Vete.


La ansiedad en mi interior necesitaba escapar, ser liberada de alguna manera. No podía esperar a que Selena y yo volviéramos a su casa para desahogarme. Tenía que dejarlo salir en este momento. Pero no quería llorar, no delante de la mitad de la escuela, y no había manera de que fuera a hablar con Zac o con la basura que estaba mi lado, y golpear a alguien sólo me metería en problemas. No pude ver ninguna otra opción, pero me sentí como si fuera a explotar si no lo dejaba salir pronto.
Mamá estaba en California.
Papá se estaba ahogando.
Yo era demasiado cobarde como para hacer algo al respecto.


—Tiene que haber algo que te molesta —insistió Nick—Parece como si fueras a llorar. —puso una mano sobre mi hombro, obligándome a enfrentarme a él—¿Miley?


Entonces hice una cosa muy jodida. Mi única excusa es que tenía una increíble cantidad de estrés, y necesitaba una salida. Necesitaba algo que me distrajera, -algo lejos del drama de mis padres- sólo por un segundo. Y cuando vi mi oportunidad, no me detuve a pensar en lo mucho que lamentaría esto más adelante. Una oportunidad se sentó en el taburete de la barra junto a mí, y yo me abalancé sobre él. Literalmente.


Besé a Nick Jonas.


En un segundo su mano estaba en mi hombro, y sus ojos castaños descansando, por un momento, en mi cara, y al siguiente, mi boca estaba en la suya. Mis labios eran feroces con emoción embotellada, y él parecía tenso, con su cuerpo congelado en estado de shock. Eso no duró mucho tiempo. Un instante después, devolvió la agresión, sus manos volaron a mis lados y me tiraron hacia él. Se sentía como una batalla entre nuestras bocas. Mis manos le agarraron el pelo rizado, tirando más de lo necesario, y la punta de sus dedos se clavaron en mi cintura.


Funcionó mejor que golpear a alguien. No sólo me ayudó a liberar la presión angustiosa, sino que definitivamente me distrajo. Quiero decir, es difícil pensar en tu padre cuando estás haciendo esto con alguien.


Y tan molesto como suena, Ncik era un muy buen besador. Él se inclinó hacia mí, y tiré de él con tanta fuerza que casi se cayó de su taburete. En ese momento, no pudimos acercarnos lo suficiente el uno al otro. Nuestros asientos separados parecía como si estuvieran a kilómetros de distancia.


Todos mis pensamientos se desvanecieron, y me convertí en una especie de ser físico. Las emociones desaparecieron. Nada existía, solo nuestros cuerpos y nuestros labios estaban en guerra en el centro de todo. ¡Fue una bendición! Fue increíble, para no pensar.


¡Nada! Nada... hasta que él lo jodió.


Su mano se deslizó hacia arriba de mi cintura, se arrastró a lo largo de mi torso, y llegó a pararse en mis pechos.


Todo me inundó de nuevo, y de repente recordé exactamente quién me estaba besando.


Saqué mis manos de su pelo y lo empujé lejos de mí tan duro como pude. La ira -fresca, ira caliente- se apoderó de mí, sustituyendo completamente la preocupación ansiosa que había estado sintiendo un minuto antes. Sus manos cayeron, una aterrizó en mi rodilla, cuando se apartó. Él me miró sorprendido, pero satisfecho con claridad.


—Wow, Duffy, eso ha sido...


Y le di una bofetada. Le golpeé con tanta fuerza, que la palma de mi mano picó con el contacto.
La mano de mi rodilla voló a su mejilla. 


—¿Qué demonios? —preguntó— ¿Por qué has hecho eso?


—¡Estúpido! —grité. Salté de mi taburete y tomé por asalto la pista de baile. No quería admitirlo, pero estaba más loca que él.




------------------------------------------------------
Bueno, espero que les este gustando la nove, se pone mejor conforme avanza :B
Espero que les este gustando, a mi me encanta esta nove... Cada que puedo, la vuelvo & la vuelvo a leer XD


Perdónenme porque no he subido Como Odio Amarte & Malas Intenciones, pero es que ahorita he estado muy ocupado y algo triste...


Verán, yo hice un examen MUY importante el domingo pasado, prácticamente ese examen dependía mi vida (en serio), y resulté que me fue pésimo... más que pésimo, mal... Y como podrán imaginarse, no tengo ganas de nada.
Por eso les había comentado que estaba ocupada. Días antes del examen fui a clases de Matemáticas, Física & Química... y estudiaba las demás materias, por eso no subía tan seguido mis noves /:


Mis padres están enojados conmigo y siento que no sirvo... por eso no he tenido ganas de escribir las noves, no porque no me quiera ó porque ya no me guste, es solo que he estado muy abatida estos 2 días... A pesar que solo han sido 2, los siento como una eternidad.


Estoy algo deprimida, ya que no he salido de mi casa & me la paso durmiendo. 
Espero que me entiendan que ahora no estoy muy feliz que digamos... eso significaría mucho para mi.


Las quiero y ojala me comprendan. 
Este pequeño blog & sus comentarios hacen que tenga mejor humor... a las que comentan, en verdad les agradezco sus lindos comentarios... me sacan una sonrisa... Las amo.
Creo que eso es todo. Las veo en unos par de días más...
Muchos besos, Ale.

3 comentarios:

  1. =/ Que mal por lo de tu examen.... supongo que es como unas pruebas de estado o algo asi...!! de eso depende tu futuro...
    la nove está de pelos... ESTÄ INCREIBLE...
    y espero que te recuperes... arriba!! aun eres Young y la vida continua... Quiet!!
    ya verás que solo necesitas sonreir un poco y explicarles a tus padres que nadie es perfecto y que te esforzaste mucho!!
    cuidate y recuerda!!!
    Don't Worry! Be Happy!! Look Ur Smile!! Be Positive!!

    ResponderEliminar
  2. EIII ARRIBA ESE ANIMO! tu vida no depende de un examen, vas a ver que vas a tener muchisimas oportunidades mas y te va a ir bien, con respecto a lo de tus padres TE ENTIENDO! pero no se logra nada durmiendo hay que salir, vivir la vida, aunque ahora no tengas muchas ganas tenes que seguir adelante, y con lo del blog NO TE PREOCUPES! EII NO TE HAGAS TANTOS PROBLEMAS nosotras te entendemos y te vamos a esperar :)
    Con respeto a esta nueva nove ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! bueno es poco decir eso jajaja,
    espero que estes bien linda y como dice siempre Demi STAY STRONG,
    besitos.

    ResponderEliminar
  3. NO TE DESANIMES NO ES EL FIN DEL MUNDO! solo respira profundo y continua... esto aun no se termina y no se arregla nada estando triste o durmiendo... y si tus padres estan enojados intenta hablar con ellos y decirles todo tu esfuerzo... es bueno hablar asi te quitas como un gran peso de encima!!! intentalo ya veras que si funciona... solo no te me pongas triste cuando todo este obscuro como ahora porque nada dura 100 años, y despues de la tormenta sale el sol! nunca te rindas lucha por tus sueños!! STAY STRONG!! RADIATE LOVE! NEVER BACK DOWN!

    la nueva nove me encata y muero por sabes que mas pasa... pero solo no te presiones esperaremos con muchas ancias pero estaremos biien jaja

    ILY!

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!(:
Gracias por tomarte unos segundos de tu tiempo♥
Y más por leer mis noves, un beso!