viernes, 22 de junio de 2012

The DUFF ; Cap 5.

Papá justo acabó su trabajo en Tech Plus, un local de Ganga en Best Buy, cuando entré por la puerta a la tarde siguiente, sacudiendo la nieve fresca de mi pelo. La tormenta no había sido tan grande como el hombre del tiempo había previsto, pero los copos seguían cayendo fuera. El sol era brillante, sin embargo, por lo que el moderado polvo se fundiría al anochecer. Me quité la chaqueta y miré a papá, que estaba en el sofá, hojeando el Diario Hamilton y una taza de café caliente en la mano izquierda.


Levantó la vista cuando me oyó entrar 


—Eh, cariño —dijo, poniendo su taza sobre la mesa del café— ¿Te divertiste con Selena y Demi?
—Sí —dije— ¿Cómo fue el trabajo?
—Atareado —suspiró— ¿Sabes cuántas personas en esta ciudad tuvieron portátiles para la Navidad? Estoy seguro de que tú no, así que sólo te voy a decir que muchas. ¿Sabes cuántos de los ordenadores portátiles eran defectuosos?
—¿Muchos? —supuse.
—Bingo —Papá sacudió su cabeza y empezó a doblar el periódico— Si no tienen dinero para gastar en un buen ordenador portátil, ¿por qué molestarse? Sólo tienes que ahorrar y comprar uno mejor más adelante. Acabas gastándote ese dinero extra en las reparaciones si no lo haces. ¿Recuerdas eso, cariño? Si te enseño una cosa en la vida, deja que sea esa.
—Claro papá.


De repente me sentí como un idiota. ¿Cómo podía haber estado tan exaltada ayer por la noche? Está claro que fue por nada. Quiero decir, sí, él y mamá estaban teniendo problemas, pero era probable que los superaran como dijo Selena. Él no estaba deprimido o triste, o incluso remotamente cerca de tocar una gota de alcohol.


Sin embargo, sabía que la última ausencia de mamá la estaba llevando un poco mal. Así que pensé que debía tratar de hacerlo más fácil para él. Sabía que era probable que se sintiera un poco solo últimamente, y creo que en parte era culpa mía también.


—¿Quieres ver la televisión? —le pregunté— No tengo muchos deberes para mañana, así que puedo hacerlos más tarde.
—Suena bien —dijo papá. Tomó el control remoto a distancia de la mesa auxiliar— Hay una repetición de lo viejos de Perry Mason en este momento.


Hice una mueca. 


—Uh... está bien.
—Estoy bromeando cariño —se rió, ojeando los canales— Yo no te haría eso. Vamos a ver… Oh mira.


Un maratón de “Lazos de Familia” en Tv tierra. Tú y yo solíamos ver los nuevos episodios cuando tenías como 4 años.


—Lo recuerdo —me senté en el sofá al lado de él— yo te decía que quería ser un republicano cuando fuese joven porque pensaba que Michael J. Fox era lindo.


Papá resopló y ajustó los gruesos cristales de sus lentes, 


—Eso no sucedió. Mi niña es una liberal ahora —él colocó un brazo alrededor de mis hombros y apretó.


Y yo sabía que esto era lo que él necesitaba, o quizás lo que nosotros necesitábamos.
Solamente vincularnos un pequeño tiempo a la casa para que no se sintiera tan vacía.
Quiero decir, me gusta el silencio pero no demasiado, eso podría conducirme a la locura después de un tiempo.


—¿Qué dices, miramos algunos episodios? —sonreí. 
—Seguro papá.


Sobre la mitad del primer episodio, tuve una extraña revelación. Está Bien, cuando era niña, tuve un flechazo importante con Alex P. Keaton, pero doce años más tarde yo estaba flechada con Douglas Booth, un joven demócrata. Tenía alguna cosa con los políticos o que? Tal vez, yo estaba destinada a ser la esposa de un senador… o podría terminar siendo la primera dama.


Nah. Los políticos no se casan con las Duffs. 
Ellos no se verían lo suficiente bien al margen de los debates. De todos modos, yo no era del tipo matrimonio. Tuve una mejor oportunidad de ser la Mónica Lewinsky del futuro. Yo me aseguraría de quemar todo, um, vestidos incriminatorios.


Hey, Obama es en cierta forma sexy para ser un hombre viejo. Tal vez había una oportunidad.


Me mordí el labio mientras papá se rió de uno de los chistes de la comedia. ¿Cómo fue que incluso “lazos de familia” me trajo de vuelta a la palabra?


Duff.


Dios, Nick y su maldita clasificación, simplemente no me dejaba en paz. La palabra se burlaba de mí, incluso en mi propia casa. Me deslicé más cerca de papá, tratando de enfocarme en el programa. En nuestro tiempo juntos, en cualquier cosa menos estúpida que Nick y su etiqueta. Traté de olvidarme de ese maldito beso y de lo idiota que había sido.


Intenté, intenté, intenté.


Y, por supuesto, fracasé miserablemente.



----------------------------------------------------------
Hasta aquí les dejaré los capis(:

Yo decia que tal vez iban a odiar a esta Miley porque es algo... mmmm, no sé, enojona(?
Pero no sé que piensen ustedes. En lo personal, a mi me encanta como es! Me identifico mucho con ella porque tengo muchas características suyas... lol. 

Me gusto saber que varias de ustedes comentaran sobre el problema que tengo ahorita.... se los agradezco mucho! Sé que no es el fin del mundo, pero no puedo evitar sentirme así :/
Ya he salido de mi cueva :D jaja 
No me la he pasado durmiendo, de hecho, ayer fui a Six Flags con una de mis mejores amigas (que es súper divertida y siempre me hace reír :P) así que puedo decir que ya estoy mejor.
Evito pensar en mis problemas y sigo adelante.
El apoyo de mis amigos & el suyo me ha ayudado mucho & en verdad se los agradezco[:
Las amo & espero que ustedes estén bien :D
Muchos besos, Ale.

2 comentarios:

  1. Eiii BUENISIMO que estes un poco mejor alex :D me alegro muchisimo :D bueno la nove me encanta ya lo sabes, asi que... espero el proximo, besitos ♥

    ResponderEliminar
  2. =D que bueno que te sientas mejor...
    pobre Miley... le gustó el beso con Nick y no quiero aceptarlo...
    estuvo muy bueno el cap...
    siguela siguela siguela!!

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!(:
Gracias por tomarte unos segundos de tu tiempo♥
Y más por leer mis noves, un beso!