miércoles, 15 de junio de 2016

¿Alguien sigue viva aquí? ... ¿Esto es un regreso?

¡Hola! Les habla Ale después de casi 3 años de ausencia, recordé mi blog... Me dio mucha nostalgia, recordé todos días que amaba escribir y lo bien que me sentía haciéndolo.

No espero que nadie comente esta publicación o alguien se acuerde mis novelas, pero me gustaría por lo menos terminarlas. Aunque estoy consiente que ya nadie las terminaría de leer, más bien sería una forma de desahogo y de terminar algo que alguna vez llegó a significar algo enorme (creo que todavía sigue significando algo) y me sentiría bastante bien terminarlo.
Si leíste esto, muchas gracias por tomarte el tiempo.
Y si por alguna extraña razón también esperas que termine las novelas, muchas gracias por no olvidarte de mis historias. Y quédense al pendiente que las terminare.

Les mando muchos saludos y espero que estén muy bien.

3 comentarios:

  1. Hola Querida.
    La verdad hoy me llego la notificación del blog. Ni yo me pasaba por acá hace rato. WOW! que bueno que decidiste terminarlas, es un regalo y se nota que es un descanso para ti. Recuerda que siempre habrá alguien dando un vistazo, no importa que sea al azar. Ademas tus historias son muy buenas.
    Happy Day.
    M.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que estes de vuelta :) espero que podas terminar tus novelas, estan muy bonitas :)

    ResponderEliminar
  3. Ahora están muy de modas las novelas con Justin Bieber o One Direction sería bueno que hicieras algunas

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!(:
Gracias por tomarte unos segundos de tu tiempo♥
Y más por leer mis noves, un beso!