sábado, 9 de junio de 2012

Amigos y Amantes; Cap 11.

Estados Unidos, seis años atrás
Nick se presentó en San Francisco cinco días después de la huida de Miley. La joven no podía creer que hubiera ido detrás de ella, ni mucho menos esperaba que se enfadara tanto como se enfadó.

—¡Una nota! ¡Me dejaste una nota! ¿Qué soy para ti, un amigo o el lechero?

La joven contrajo el rostro, aguantando como podía el chaparrón.

—Si te hubiera dicho que me iba habrías tratado de detenerme —dijo intentando hacerlo comprender. Bajó la vista y se giró hacia la ventana del apartamento que había alquilado—. Lo siento de verdad. Nick, siento haberme ido así, pero es que no podía aguantar seguir allí ni un segundo más.

Su voz sonaba temblorosa, y de pronto su amigo se sintió mal por haber llegado gritándole. Se quedó callado un buen rato, pero finalmente se acercó por detrás y le puso la mano en el hombro, apretándoselo ligeramente.

—Perdóname por haberme puesto así. Dime, ¿cómo te encuentras ahora?

La joven se volvió hacia él y sacudió la cabeza suavemente.

—Nick, podías haberme preguntado eso por teléfono, te habría salido más barato.
—Olvídate del dinero. Estaba preocupado por ti.

Miley lo miró conmovida e incrédula. Así era Nick: había cruzado medio mundo únicamente para asegurarse de que estaba bien. Esbozó una pequeña sonrisa, pero, aunque quería abrazarlo, se quedó donde estaba, abrazándose a sí misma.

—Lo siento, no quería preocuparte. Es que necesitaba… alejarme de allí lo antes posible.
—¿Por Liam?

La joven volvió a darle la espalda, contemplando cómo llovía fuera.

—En parte.
—¿Y por qué más?
—Porque necesito averiguar qué quiero hacer con mi vida —inspiró profundamente y se giró hacia él—. Necesito tiempo, tiempo para descubrir quién es en realidad Miley Cyrus y qué es lo que espera de la vida. Hasta ahora he sido la pequeña Miley de papá y mamá, tu Miley, la Miley de Liam, pero no estoy segura de saber quién soy para mí.

Los oscuros ojos de Nick escrutaron los suyos.

—Pero… piensas volver a casa… ¿verdad? —inquirió esperanzado.
—Algún día.
—Prométemelo, Cyrus.
—Te lo prometo. 

                                                        ***

Miley no podía dormir. No era que estuviera enfadada por aquella ridícula apuesta que le había propuesto Liam. No, era más por el hecho de haberse sentido celosa ante la idea de imaginar a su mejor amigo con otra mujer, haciendo la clase de cosas que ella estaba ansiosa por hacer con él, la clase de cosas en las que no podía dejar de pensar. Eso era lo que estaba robándole el sueño.
Hacia las cuatro de la madrugada ya no lo aguantaba más. Haciendo el menor ruido posible, se bajó de la cama, abrió un cajón, sacó una camiseta, una sudadera, un par de calcetines y sus pantalones cortos de chándal. Correr un poco la cansaría y tal vez así podría dormir un poco. «Nunca hubiera pensado que la frustración sexual pudiera provocar insomnio», se dijo con ironía.

                                                         ***
Entretanto, Nick tampoco podía dormir. Se dio la vuelta en la cama y miró su reloj despertador: las tres y cincuenta de la madrugada. Volvió a darse la vuelta sobre el colchón, pensando en Miley, que no lo había mirado siquiera durante el resto de la noche. ¿Qué esperaba, que se disculpase? ¿Por qué? ¿Por haber salido un par de veces con una chica años atrás?
Al cabo de un rato miró otra vez la hora, pero solo habían pasado cinco minutos. Resoplando, se incorporó y apartó las sábanas. Hacía calor. ¿Y qué si Nicole Anderson le había parecido atractiva? Se sentía confundido, muy confundido, y tremendamente frustrado. La necesidad de besar una vez más a Miley era tan fuerte que casi parecía un dolor físico.

Encendió la luz de la mesilla de noche y empezó a caminar arriba y abajo por la habitación, sus pies descalzos haciendo crujir suavemente el suelo de madera. Tal vez si Miley se hubiera quedado en Estados Unidos él podría haber seguido llevando el estilo de vida tranquila y ordenada que había logrado alcanzar. ¡Qué tonterías estaba pensando! ¿A quién pretendía engañar? No cambiaría por nada todos los meses que Miley llevaba viviendo en su casa.
Siguió discutiendo consigo mismo hasta las cuatro… las cuatro y diez… las cuatro y veinte… Pero a las cuatro y media ya no aguantó más. Se puso las zapatillas y bajó las escaleras para hacer un poco de café.
Y, al entrar en la cocina, allí estaba ella. Debía de haber estado haciendo jogging, y seguramente había entrado en ese momento, ya que la encontró con la puerta trasera abierta, los brazos en cruz, apoyadas las manos en el marco, y la cabeza colgando, como intentando recobrar el aliento.
La luz anaranjada del porche recortaba su silueta y arrancaba destellos de sus cabellos rojizos. Nick admiró sus piernas, brillantes por el sudor, observó como subían y bajaban sus senos, escuchó su respiración jadeante… ¡Dios!, era casi como una prolongación de sus fantasías nocturnas. Tragó saliva y sintió que su cuerpo se tensaba. ¿Cómo se suponía que podía luchar contra aquella atracción cuando Miley lo excitaba hasta ese punto?
En ese momento ella advirtió su presencia y se incorporó, visiblemente sorprendida.

—Lo siento —balbució Nick sin saber por qué se estaba disculpando.

La joven puso los brazos en jarras y lo miró con una ceja enarcada.

—¿Por qué, por hacer mi vida más difícil de lo que ya es?

Nick sonrió.

—Supongo. Por cierto, respecto a esa absurda idea de Liam de anoche…

La joven cerró la puerta y dio unos pasos hacia él.

—Lo sé, sé que mi reacción fue un poco desproporcionada.

Nick no podía creer la facilidad con que se habían aclarado las cosas después de las vueltas que le había dado aquella noche. Dio un paso hacia ella y señaló la cafetera.

—Iba a hacer café. ¿Te apetece una taza?

¿Por qué de repente sentía como si tuviera un ejército de hormigas desfilando dentro de su estómago?
No estaba seguro de que le gustara perder de ese modo el control sobre sí mismo.

—No, gracias —se rió Miley—, lo último que necesito es algo que me quite todavía más el sueño.

Nick tragó saliva de nuevo y dio otro paso hacia ella.

—Ya. La verdad es que yo tampoco podía dormir.

Miley suspiró.

—Yo… no puedo seguir así por más tiempo —dijo alzando los brazos y dejándolos caer—. No puedo seguir andando de puntillas a tu alrededor. Esto es tan frustrante, tan… horrible. Creo que no me había sentido peor en toda mi vida.
—Yo tampoco.
—Y lo peor es que… no sé, si se tratara de otra persona, y no de ti, me alejaría de ella, o haría algo, pero contigo… ni siquiera soy capaz de decidir qué debo hacer.
—Igual que yo.
—Y estoy asustada.
—Yo también.
—Si esto no funciona, las cosas no volverán a ser jamás como eran, Nick, y tengo miedo de perderte como amigo.
—Eso jamás ocurrirá, Miley —le aseguró él.
—Eso no es algo que puedas garantizarme —replicó la joven—. ¿Y sabes qué es peor aún? Que aunque no hago más que repetirme que nada merece arriesgar una amistad como la nuestra, no logro apagar el deseo que siento por ti.
—A mí me pasa lo mismo.

Miley sacudió suavemente la cabeza, sin despegar la mirada de los oscuros ojos de Nick, y, aspirando temblorosa, se echó en sus brazos y lo besó.
Fue un beso frenético y ardiente, impulsado por la frustración que había ido acumulándose dentro de ellos. Aquella vez no hubo reservas ni dudas, y Miley se puso de puntillas, apretando su cuerpo contra el de él, queriendo sentirlo tan de cerca como le fuera posible, a pesar de las capas de ropa entre ellos.
Un gemido escapó de la garganta de Nick mientras le rodeaba la estrecha cintura con los brazos. Sus labios respondieron al beso casi con desesperación.
De pronto Miley empujó suavemente las caderas hacia las suyas, y Nick sintió que cierta parte de su anatomía reaccionaba al instante. La joven también lo notó, y sonrió contra sus labios, repitiendo el movimiento, y siendo recompensada con otro gemido más profundo. Nick la deseaba tanto como ella a él.
La joven desenganchó las manos del cuello de Nick y, sin separarse de él, introdujo sus brazos por debajo de los de él. Sus dedos encontraron el dobladillo de la camiseta de Nick, y la empujó hacia arriba para poder poner las palmas abiertas contra la lisa piel de su estómago. Cuando sus pulgares se aproximaron al elástico del pantalón del pijama, lo notó tensarse, y Nick despegó sus labios de los de ella para mirarla a la cara.

—Miley… —le susurró, levantando las manos hacia su rostro, y acariciándole las sonrosadas mejillas—, deberíamos ir más despacio… No hay prisas.

Una sonrisa seductora se dibujó en los labios de Miley.

—¿Eso crees? Habla por ti, Jonas.

Nick se rió suavemente.

—Dios. En todos estos años jamás imaginé que un día llegaríamos a hacer esto. Me estás volviendo loco. Lo sabes, ¿verdad? Nunca había deseado a una mujer hasta este punto.
—Eso espero, Jonas, porque así al menos estamos empatados —murmuró Miley acariciándole el abdomen. La respiración de Nick se tornó entrecortada.
—Pero no debemos hacerlo con Liam y Neave aquí, ¿recuerdas? Podrían oírnos —respondió él casi con fastidio.
—Lo sé —asintió ella, dibujando círculos en su estómago—, pero eso no significa que no podamos practicar un poco.

Nick sabía que era una locura, pero todo su cuerpo le estaba gritando que la necesitaba. ¿Cómo podía negarse? Inclinándose hacia ella, sus labios volvieron a posarse sobre los de la joven en un beso lánguido y sensual. Después, alzó apenas un centímetro la cabeza, y murmuró:

—Bueno, supongo que podría intentar no hacer mucho ruido…

Miley sonrió.

—Jonas, dudo que hagas más ruido que yo.

Él contuvo él aliento excitado, y recorrió la espalda de Miley con sus manos.

—Dios… y yo quiero que lo hagas, Miley, quiero que hagas muchísimo ruido…

Los latidos del corazón de la joven se dispararon.

—Nick…
—Y por eso precisamente… vamos a esperar hasta estar a solas y tener… todo el tiempo del mundo —concluyó él.

A pesar de lo mucho que lo necesitaba, Miley sabía que tenía razón, que no era el momento. Ella misma lo había dicho, pero…

—¿Te das cuenta de que si posponemos esto mucho más estaremos tan frustrados que cuando al fin lo hagamos no duraremos ni cinco minutos?

Nick la miró a los ojos y sonrió con picardía.

—Te aseguro, Jonas, que pienso tomarme mucho más de cinco minutos —le prometió.




---------------------------------------------------------------
Hola chicas como están? Bueno, como siempre; Espero que les haya gustado los capis :D


Miren, tengo que ser sincera con ustedes...
Con esta noticia de que Miley se comprometió me cayo como agua helada.
Aún no acepto que se vaya a casar ): Y no quiero además. Aunque, obviamente, esa decisión no es mía.
Odio la idea. ¿Porqué? Porque es demasiado joven & las personas cambian y lo menos que quiero es que lastimen a Miley! La amo con todo mi corazón, y no quiero que la lastimen.
Además, Liam no me cae bien. Lo odio... okno, pero no es de mi agrado. Personalmente, creo que él es muy poca cosa para Miley y ella merece algo mucho mejor. Pero bueno, todos tenemos opiniones diferentes.
Ustedes respetan la mía & yo respeto la suya. Así de simple.


Y lo peor de todo, es que me deprimí... mis esperanzas para Niley habían crecido un poco cuando ambos tuitearon la canción de 'You Could Be Happy' hace 2 meses, y ahora Miley sale con esto... DA FUQ? Me sentí muy mal & pensé en ya no seguir el blog...
Pero creo que nunca lo dejaría porque amo escribir & saber que personas les interesan ó le gustan las historias que creo en mi mente, me hacen sentir bien. 
En verdad lo aprecio chicas! Un  simple comentario de "Me encantó!" "Sigue la nove", hacen que yo siga escribiendo... y eso me hace sentirme bien conmigo misma.
Los amo & espero que comenten sobre esto... Significaría mucho para mí.
Si no, comenten los caps(? jaja.
Besos, Ale. 

5 comentarios:

  1. dios alex yo estaba igual cuando me entere de su "boda" y en lo personal NO odio a liam pero yo si tenia tantas esperansas de que bueno niley♥ regresara :( estab tan deprimida
    pero bueno solo rezo para que ella sea feliz con quien escogio :/
    y en cuando a tu blog amo tus novelas y me deprimiria peor si esque dejas de escribir por k no solo yo amo♥ tu blog sino muchas mas chicas k aman niley♥ tanto o mas que nosotras c:
    por eso por favor no dejes tu blog aunque sea en el mis ilusiones de niley se cumplen C:
    gracias por subir por favor sigela amo malas inteciones y como odio amarte sube pronto plis
    y por favor no dejes k nuestros sueños de niley se rompan aunqe sea solo por novelas gracias tq♥ alex cuidate y porfa no dejes de subir byee xoxoox
    'NILEY♥forever♥en nuestros corazones&sueños♥'niley♥'NILEY♥forever♥en nuestros corazones&sueños♥'niley♥'NILEY♥forever♥en nuestros corazones&sueños♥'niley♥'NILEY♥forever♥en nuestros corazones&sueños♥'niley♥'NILEY♥forever♥en nuestros corazones&sueños♥'niley♥'NILEY♥forever♥en nuestros corazones&sueños♥'niley♥'NILEY♥forever♥en nuestros corazones&sueños♥'niley♥'NILEY♥forever♥en nuestros corazones&sueños♥'niley♥'NILEY♥forever♥en nuestros corazones&sueños♥'niley♥'NILEY♥forever♥en nuestros corazones&sueños♥'niley♥'NILEY♥forever♥en nuestros corazones&sueños♥'niley♥'NILEY♥forever♥en nuestros corazones&sueños♥'niley♥'NILEY♥forever♥en nuestros corazones&sueños♥'niley♥'NILEY♥forever♥en nuestros corazones&sueños♥'niley♥'NILEY♥forever♥en nuestros corazones&sueños♥'niley♥'NILEY♥forever♥en nuestros corazones&sueños♥'niley♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta y todas tus otras noves :) siguelas prontoo!! Y con respecto a la boda de Miley, creo que lo más importante ahora es que ella esté feliz, y si se va a casar con Liam es porque él la hace feliz :) asique independiente de con quien se haya comprometido, si Miles está feliz, apoyemosla y bendecido sea Liam por hacer feliz a nuestra miley <3
    SIGUE LAS NOVES!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Me faciinoo!!!!!!!! Esta nove me encanta... Te digo algo yo tambn pense dejar el blog pero me arrepenti... Yo deseo qe Miley sea feliz... Y si se eqivoca poes aprendera... Bueno niña besitoss!!!!
    Niley4ForeverLove!!!!!

    ResponderEliminar
  4. yo opino igual Amooo demaciado a Miley pero un poco independiente d con kien se case es joven si llevan 3 años no pueden esperar algo mas? aunq tardaran algo en casarse y todo puede pasar en ese tiempo mi Amor por Niley nunca morira aunq los dos se llegen a casar con diferentes personas, Liam me es indiferente como dices siento q no es para ella me an dicho mis sis Nileys q el la ah engañado imaginate pero ella sabra ahorita se habla solo d la boda meda igual ya me abrumo aburrio osea estoy hasrta tal vez estoy mal pero es lo que siento, pero ami lo q mas me importa es su felicidad con kien sea con kien este aunq prefereria a Nick pero el tiempo lo dira.

    En otras cosas perdon si me atraso es q los sabados es q tngo un poco mas tiempo asi q me atrasare pero comentare sube pronto cuidate.

    ResponderEliminar
  5. te apoyo en lo de la idea de que Liam es muy poco para Miley....
    Yo realmente no quiero que se casen aun.... me da panico y ganas de llorar...
    Yo espero que ella sea feliz pero que espere.... que disfrute mas y luego se case...
    y POR FAVOR!! nunca cierres el blog.. es uno de mis favoritos....
    el cap ME FASCINO!!! estuvo increible... deberias hacer una maraton...
    has una maraton..... y please!! SUBE CAPS DE <<>>

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!(:
Gracias por tomarte unos segundos de tu tiempo♥
Y más por leer mis noves, un beso!