martes, 26 de junio de 2012

The DUFF ; Cap 7.

Cuando el viernes, la noche de chicas estuvo alrededor, yo estaba más que preparada para una buena y relajada tarde con mis mejores amigas y el maravilloso escocés James McVoy, por supuesto. Había metido la copia de Jane Austen que Demi me había regalado por navidad, un par de pijamas que apenas utilizaba -sí, duermo desnuda en casa, ¿y qué?- y mi cepillo de dientes en la mochila.


Selena trajo las palomitas y Demi nos prometió grande cuencos de helado de chocolate.
Como si mi trasero no fuera lo suficientemente grande.
Pero, naturalmente, el día no podía ser del todo bueno. La señora Perkins, mi profesora de inglés, se aseguró de ello durante el cuarto bloque.


—Así que esto es La Letra Escarlata —dijo ella, cerrando el libro—. ¿Les divirtió la clase?


Hubo quejas por lo bajo, en negativo, pero la señora Perkins no pareció darse cuenta.




—Bueno, porque el trabajo de Hawthorne’s es tan extraordinario y aplicable a la sociedad contemporánea, que quiero que cada uno escriba un ensayo relacionado con la novela —ignoró los ruidosos suspiros— El ensayo puede ser sobre alguna parte del libro, un personaje, una escena, un tema. Pero quiero que esté muy bien pensado. También se les permite trabajar en pareja —la clase zumbó con excitación— que yo voy a asignar —le excitación desapareció.


Yo sabía que estaba en problemas cuando la señora Perkins sacó su hoja. Eso significaba que podía asignar parejas en orden alfabético, y desde que no había chicos cuyos nombres empezaran por la 'M' en la clase, mi pareja obligada era…


—Miley Cyrus trabajará con Nick Jonas.


Mierda.


Había conseguido mantenerme al margen por una semana y media -desde el día en que me había acosado después de la escuela- pero la señora Perkins tenía que ir y decir eso.
Recitó los últimos nombres de la lista, antes de decir:


—Espero que los informes sean de no menos de cinco páginas de largo. La fuente es de doce puntos, a doble espacio, Nicole, no use ese truco de nuevo.


Ella sonrió de buen humor.


—Ahora, quiero que las parejas trabajen juntas. Ambos deben contribuir al reportaje. ¡Y sean creativos, gente! ¡Diviértanse!
—No es probable —susurré a Demi, que estaba sentada en el siguiente pupitre al mío.
—Oh, yo creo que tienes suerte, Miley —dijo ella— Yo estaría encantada si Nick fuera mi pareja. Pero mi corazón pertenece a Joe. Es tan injusto que Selena tenga que trabajar con él… —miró hacia el sitio asignado a Selena, al final de la clase— Probablemente, verá su casa, su habitación, todo. ¿Crees que le dirá algo bueno sobre mí si le pregunta? Tal vez ella va a ser mi cupido.


No me molesté en responder.


—El ensayo tiene que durar exactamente una semana —anunció la señora Perkins por encima de las charlas— Así que, por favor, trabajen en ello este fin de semana.


La campana sonó y todos nos levantamos al mismo tiempo. Lástima que la señora Perkins se escurriera a un lado para evitar ser pisoteada por la estampida hacia la puerta. Demi y yo nos unimos a la multitud, y Selena nos atrapó cuando acabábamos de salir al pasillo.


—Esto es una porqueria —siseó—. ¿Un ensayo sobre la nada? No quiero elegir un tema. ¡Es su maldito trabajo! ¿Cuál es la cuestión de esta maldita asignación que ni siquiera nos puede dar algo para escribir? Es ridículo.
—Pero tú vas a trabajar con Joe y…
—Por favor, Demi. No empieces con eso otra vez —Selena pestañeó—. Él. Es Gay. No va a suceder, ¿de acuerdo?
—Nunca se sabe. Así que, ¿no vas a jugar a cupido para mí?
—Te presentaré chicos en la cafetería. 
Ahora vuelvo —le dije, volviéndome en dirección a mi casillero— Necesito tomar unas cosas primero.
—Genial —Selena agarró a Demi por la muñeca y tiró de ella hacia el otro pasillo— Nos encontraremos en la maquina de los snocks, ¿vale? Vamos, Demz.


Y me dejaron sola en el pasillo lleno de gente. Vale, no realmente lleno. Hamilton High tenía alrededor de cuatrocientos estudiantes o algo así, pero considerando el bajo número, los pasillos parecían bastante más llenos esa tarde. O quizá yo estaba estresada y volviéndome claustrofóbica. De todas maneras, mis amigas se fueron, y yo me quedé entre las bestias.


Me abrí paso entre los atletas fuertes y las parejas besándose -son tan desagradables- y me dirigí al pasillo de ciencias. Sólo me tomé un minuto en mi locker que, como el resto del colegio, estaba pintada de azul y naranja. Giré mi combinación y abrí la puerta de un tirón. Detrás de mí, un grupo de animadora corría a través de los gritos.


— ¡Vamos, Panteras! ¡Panteras! ¡Panteras!


Acababa de coger mi abrigo y mi mochila y cerrado la puerta cuando él apareció.
Honestamente, lo había esperado más pronto.


—Parece ser que somos socios, Duffy.


Di una patada a la taquilla con un poco de excesiva fuerza.


—Desafortunadamente, sí.


Nick sonrió, pasando los dedos por sus rizos oscuros mientras se apoyaba en la siguiente taquilla a la mía.


—Bueno, ¿en tu casa o en la mía?
—¿Qué?
—Para hacer la asignación este fin de semana —dijo él, estrechando los ojos No es ninguna de tus ideas, Duffy. No te estoy persiguiendo. Sólo estoy siendo un buen estudiante. Nick Jonas no persigue a las chicas, ellas…
—Te persiguen a ti. Sí, lo sé —me puse el abrigo sobre la camiseta.
—Si tenemos que hacer esto, he estado pensando…
—¡Nick! —una flaca morena que no reconocí (parecía estudiante de primer año) se arrojó sobre él. Lo miró fijamente, con sus grandes ojos sensibleros— ¿Bailarás conmigo en la fiesta esta noche?
—Por supuesto, Meghan —dijo, pasando la mano por su espalda. Era alto como para mirar su escote sin ningún problema. Pervertido bastardo— Reservaré un baila para ti, ¿vale?
—¿De verdad?
—¿Podría mentir?
—¡Oh, gracias, Nick! —él se agachó y ella le dio un rápido beso en la mejilla antes de irse corriendo, sin mirarme ninguna vez.


Nick volvió su atención hacia mí.


—¿Qué estabas diciendo?
—Creo que tenemos que quedar en mi casa —gruñí, apretando los dientes.
—¿Qué problema hay con mi casa? —preguntó—. ¿Tienes miedo de que te persiga, Duffy?
—Por supuesto que no. Sólo que prefiero trabajar en mi casa. Dios sabe qué tipos de enfermedades podría coger poniendo un pie en tu dormitorio —sacudí la cabeza—. Así que en mi casa, ¿de acuerdo? Mañana por la tarde, como a las tres. Llama antes de venir.


No le di oportunidad de que respondiera. Si tenía algún problema con eso, me escribiría una nota. Así que, olvidando decirle adiós a propósito, me fui, lanzándome entre los grupos de chicas cotilleando, apresuradamente hacia la cafetería.
-------------------------------------------------------------
Hey :D
Bueno, hasta aquí :D
Como siempre, ojala les haya gustado los capis(:
En serio, no dejen de leer esta nove! Conforme pasen los capis se pone más buena :B jaja


Ven que estaba triste? XD Pues esa tristeza desapareció esta semana porque el jueves es mi cumple!! :D
Sí, el 28 de Junio cumplo mis 16 añitos!! jaja
Nunca me ha gustado festejar mi cumpleaños (créanme, los odio) pero esta vez sí quiero porque me encanta el numero "16" (? jaja
Además, de que ya podre buscar trabajo :B
Y este viernes se estrena La Era de Hielo 4 :') y me encantan esas peliculas :D lol
Veré si puedo subir capis este jueves para festejar mi cumple con ustedes(:!!


Gracias por sus comentarios, las amo chicas!!
Muchos besos, Ale.



4 comentarios:

  1. WOW 16 AÑOS que genial, a mi me gusta cumplir años jajaja espero los 18 xD osea tengo 17 me falta menos de un año :D bueno la nove me encanta, y que bueno que ya estes mejor :D, besito

    ResponderEliminar
  2. aaa!! ke genial ya 16!! como pasan los años de rapido no cren? bueno a mi si me encanta hacer un verdadero relajo en mi cumple cada uno es diferente aunke no aga fiesta! solo dos dias y thu cumple uii antes ablas jajaja ya entraras al club de las grandes jajaja okno... :P y la nove me encanta!!!! me muero por saber ke mas pasa!!! espero el proximo besos!

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleños tus dulces 16 haha q te la pases de maravilla con tus seres queridos.
    ahhh se empezaran a conocer y enamorarse sube prontooo espero cyudate y otra vez Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. chicas si son smilers porfavor voten por miley en http://www.mtvla.com/batallas/princesasdelpop/
    se esta enfrentando contra britney, no dejemos que nos gane, necesitamos su ayuda porfavor... a votar por miley

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!(:
Gracias por tomarte unos segundos de tu tiempo♥
Y más por leer mis noves, un beso!