lunes, 9 de julio de 2012

A Solas Contigo ; Cap 2.


Nick Jefferson odiaba tener que interrumpir la despedida de soltera de su futura cuñada Demi, pero necesitaba que le firmara la póliza de seguros. Ella siempre se olvidaba de pasar por su oficina, y una vez que llegaran sus padres de Alemania estaría muy ocupada con los preparativos de la boda. No podía dejarlo para el mismo día de la ceremonia, ni tampoco permitir que su cuñada se marchara de luna de miel sin estar correctamente asegurada.
Estaba cansado. Suspiró, se desabrochó el cuello de la camisa y se aflojó la corbata. Estaba contento de que su hermano hubiera encontrado a Demi, pero sentía que otro peso más recaía sobre sus espaldas. Joe nunca pensaría en cosas como un seguro de vida, así que una vez más era él quien tenía que asumir las responsabilidades del cabeza de familia. Y esas responsabilidades parecían multiplicarse en aquellos días. La mujer de Joe era un encanto, pero también otra carga.

Una chica alta y rubia con minifalda le abrió la puerta sonriendo con entusiasmo. Su fatiga se evaporó en parte. Admiró las largas piernas y las formas que marcaba el suéter negro ajustado, formas que excitaban sus hormonas. Tenía el pelo de un tono parecido al de Demi y había cierta similitud en la expresión de sus ojos, pero los de ésta eran de color azules, no marrones como los de su cuñada. Y la expresión de esos ojos era de picardía.
Nick no tenía muchas ganas de juerga en ese preciso instante, pero esbozó una sonrisa y le ofreció la mano para estrechársela.

Tú debes de ser Miley.
Sí, y tú llegas tarde. contestó ella dándole la mano y tirando de él para que entrara.
Pero si nadie... comenzó a decir dejándose arrastrar adentro sin esperar aquella acogida.
No te molestes en excusarte, estamos perdiendo el tiempo. Dame tu maletín. dijo quitándoselo de la mano.
Yo lo llevaré. contestó él volviendo a agarrarlo, si no te importa.
¡Pero tú sólo no puedes hacerlo todo! exclamó Miley volviendo a agarrar el asa Yo me ocuparé de esto. Sé cómo funcionan estas cosas.
¿En serio? contestó él fascinado y dejando que ella se llevara el maletín.

Nick no podía creer que aquella chica estuviera planeando ocuparse del seguro de vida de Demi. Además, su cuñada le había descrito a su hermana como una mujer encantadora y poco práctica.

Hasta un idiota puede hacer funcionar un radio cassette. Quítate el abrigo. añadió ayudándolo a quitárselo y rozando su cuerpo contra el de él mientras lo hacía.

Sus sentidos se llenaron de la fragancia del perfume femenino.

¿Qué radio cassette? preguntó pensando que estaba tan cansado que había oído mal.
¿Es que no has traído uno?
Bueno, tengo uno pero...

Miley hizo una pausa y el abrigo se quedó colgando de un hombro. Se dio la vuelta y se puso delante de él con las manos en las caderas.

¿No habrás tomado nada, verdad?

Nick terminó de quitarse el abrigo y lo dejó sobre la mesa del vestíbulo.

No sé de qué estás hablando.
¡Al diablo con que no lo sabes! Vamos a ver.

De repente Miley puso las manos sobre sus hombros y tiró de él para mirar en sus ojos. Nick contuvo el aliento, demasiado sorprendido por aquella inspección tan de cerca como para responder. Mirando esos ojos azules no podía pensar en otra cosa más que en qué sentiría si la besaba. No podía comprenderlo. Se había encontrado perfectamente hasta el momento en que ella abrió la puerta, pero de pronto sentía como si ninguna de sus neuronas funcionara.

No tienes las pupilas dilatadas, pero te juro que como te hayas drogado daré informes sobre ti.

Nick la miró y detectó en sus ojos una chispa de deseo.

¿Y a quién se lo vas a contar? preguntó en voz baja.

Miley lo soltó tan de repente como lo había agarrado y lo empujó hacia el salón.

No te importa, entra ahí.

Él se quedó de pie sin moverse. Por muy sexy que fuera nunca aceptaría una orden.

Necesito mi maletín.
Ya te he dicho que yo me encargaría de eso.
No lo creo. contestó él intentando alcanzarlo mientras ella lo apartaba.
¡Yo lo haré! ¿Quieres por favor entrar ahí y comenzar el espectáculo de strip-tease antes de que esas mujeres se serenen?

Nick se quedó mirándola incapaz de comprender. Lo primero de todo tenía que digerir el hecho de que ella quisiera que se desnudara delante de un grupo de mujeres entre las que se encontraba su madre. Luego, intentar averiguar qué era eso de que se serenaran.
Estaba pensando en ello cuando de pronto el timbre de la puerta sonó.

¡Vaya! Espera un minuto, no quiero que empieces sin mí.
Por nada del mundo.

Miley abrió. Era un hombre con uniforme de policía.

Alguien ha llamado diciendo que aquí había una fiesta y que hacen ustedes mucho ruido.
Lo siento, oficial, bajaremos el tono. contestó ella haciendo ademán de cerrar.

El policía alzó una mano y sujetó la puerta abierta.

Un segundo. Será mejor que me lleves a ver a Miley Lombard.
Yo soy Miley. contestó ella abriendo más.
Hola, Miley, soy tu chico del strip-tease.

Nick cruzó los brazos y esperó. Se dijo a sí mismo que no iba a sentir ninguna pena por ella. Había alquilado los servicios de un hombre para una fiesta a la que estaban invitadas las esposas de importantes hombres de negocios, incluyendo a su propia madre. Y según parecía las había emborrachado. Se merecía la vergüenza que estaba padeciendo. Pero a pesar de todo le daba lástima.
Ella se habla quedado de piedra, inmóvil, de espaldas a él. Por fin pudo decir algo con voz temblorosa:

¿Me disculpan un momento?

Acto seguido salió por la puerta pasando por delante del chico del strip-tease, lleno de confusión.

Me pagan por trabajo, no por horas. Puedo esperar.

Nick corrió tras ella. La encontró varios pisos más abajo, toda colorada, con los ojos cerrados y los puños tensos en un esfuerzo evidente por no gritar.

—Miley, escucha, creo que...

Ella permaneció quieta con los ojos cerrados.

Puedes matarme si quieres lo interrumpió.

Bien, se dijo Nick. Estaba preciosa con esos colores tan subidos. Demasiado preciosa; a juzgar por la excitación que sentía.

Dejaré los papeles para Demi encima de la mesa del vestíbulo. Haz que los firme en donde está la señal y devuélvemelos mañana.

Miley asintió con los ojos cerrados. Pensó en decir algo más, algo que pudiera liberarla de su vergüenza, pero luego se dijo que sería peor. 
Su posición no le permitía aceptar ese tipo de comportamiento, aunque quien lo perpetrara fuera la mujer más adorable que hubiera conocido en muchos años.
Volvió al apartamento, sacó los papeles del maletín y los dejó sobre la mesa donde ella pudiera verlos.
Luego recogió su abrigo y salió. Al pasar por delante del chico que iba a ofrecer el espectáculo de strip-tease se paró.

Recuerda que la mayor parte de las mujeres que están ahí dentro no han visto desnudo más que a un solo hombre en su vida. Tómatelo con calma.
------------------------------------------
Solo les digo que esta nove es un algo hot así que ya saben(:
para que estén preparadas! haha XD
Ojalá les haya gustado la nueva nove...


Gracias por sus comentarios lindas, las amo!!♥
Les mando muchos besos! Ale.

5 comentarios:

  1. G-E-N-I-A-L...
    i joldshkijgshkjfsjkojoidsrfjikgjh
    Ahhhhhhh!!!!!!!
    Me encantó te juro es buenisima quiero másssss, pobre Miley que vergüenza pero igual a Nick se le subió el lívido jdsojdojspj xDD Ok no, ya quiero que subas el próximo te juro que la amé <3
    Bue... cúidate, bye c:
    PD: Sube "The duff" porfa!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Linda bueno primero que nada creo que yo te sigue desde que hiciste tu blog y bueno esto del colegio me tiene agitada pero ya salí de vacaciones y sinceramente no había podido leer varios blog, pero ahora que subiste nueva novela ya la leeré hermosa, un besito cuídate y síguela la novela muy linda :)

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME SIGO RIENDO ALEX JAJAAJAJAJ ES TERRIBLE, PRIMERO MILEY ES LA MUJER MAS DESINHIBIDA EN LA NOVE Y DSP SE PONE TODA COLORADA HAAHAJAJAJAJAJAJA MEZCLA INTERESANTE XD BUENO, ME ENCANTO, Y NO PUEDE SER QUE SIEMPRE DEJES LAS NOVES EN LA MEJOR PARTE U.U BESITO

    ResponderEliminar
  4. Hace poquiitito que descubri tu Blog y ya lei la mayoria de tus noves xD Son PRECIOSAS! Bueh volviendo al tema, Confieso que me dio verguenza ajena :) Seguila!!

    ResponderEliminar
  5. ahahhaa
    esta genial ya me atrapo esta nove
    espero el siguiente
    un beso alex ;)♥

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!(:
Gracias por tomarte unos segundos de tu tiempo♥
Y más por leer mis noves, un beso!