domingo, 8 de julio de 2012

The DUFF ; Cap 16.

—Tu tiro, Duffy —Nick se inclinó sobre su palo de billar, con una sonrisa triunfal en el rostro.
—No has ganado todavía —dije, poniendo los ojos en blanco.
—Pero estoy ganando.


Lo ignoré, centrando mi atención en una de las dos bolas que aún quedaban en la mesa.


En ese momento, yo realmente deseaba a Nick y sólo pensaba en ir directa a la habitación, por encima de todo lo demás. Pero esa noche, en lo alto de la escalera, Nick mencionó la mesa de billar y empezó a jactarse de que era un genio con el palo de billar.
Por alguna razón, provocó una vena competitiva en mí, no veía la hora de limpiar el suelo con él y borrarle esa sonrisa arrogante de la cara. 
Sólo estaba empezando a lamentar mi decisión de desafiarlo en este juego porque, como se vio después, él no estaba muy lejos de la verdad. Yo tampoco era mala en el billar, pero él podía patearme el trasero. Y no había nada que pudiera hacer para salir de esta.


—Quédate ahí —susurró él. Sus labios acariciaron detrás de mis orejas, poniéndose detrás de mí. Sus manos se colocaron en mis caderas y sus dedos jugaron con el dobladillo de mi camisa.
—Céntrate, Duffy. ¿Te estás concentrando?


Él estaba intentando distraerme. Y, mierda, estaba funcionando. Me aparté de él, intentando empujarlo con la parte trasera de mi palo. Por supuesto él me esquivó, y yo sólo logré golpear la bola blanca en dirección opuesta a la que había querido, enviándola a la derecha de uno de los agujeros de las esquinas.


—Cero —anunció Nick.
—¡Maldita sea! —me di la vuelta para mirarlo— ¡Eso no debe contar!
—Pero cuenta. —él sacó la bola blanca del agujero y la envió cuidadosamente al final de la mesa.
—Todo vale en el amor y en el billar.
—Guerra. —corregí.
—Es lo mismo. —él echó el palo hacia atrás, mirando hacia delante, antes de disparar de nuevo. Medio segundo después, la bola navegó hacia el hoyo. Fue ganadora.
—Idiota —susurré.
—No seas mala perdedora —dijo él, apoyando el palo contra la pared— ¿Qué esperabas? Obviamente, soy increíble en todo —sonrió— Pero oye, no puedes estar en mi contra, ¿de acuerdo? No podemos dejar de ser como Dios nos hizo.
—Eres un arrogante tramposo —arrojé mi palo de billar a un lado, dejándolo en el suelo estrepitosamente— Los malos ganadores son peor que los malos perdedores. ¡Y no he ganado porque me distrajiste! No podías mantener tus malditas manos lo suficientemente lejos de mí para hacer un disparo decente. Y por otra cosa…


Sin avisar, Nick me subió en la mesa de billar. Sus manos se movieron en mis hombros, y un segundo más tarde, estaba tumbada mirando como sonreía. Él se subió a la mesa también, inclinándose sobre mí, con su cara a pocos centímetros de la mía.


—¿En la mesa de billar? —dije, estrechando mis ojos— ¿En serio?
—No puedo resistirme —dijo— ¿Sabes? Eres muy sexy cuando te enfadas conmigo, Duffy.


En primer lugar, me llamó la atención la ironía de esa declaración. 
Quiero decir, usó: sexy y duffy, -que implicaba que era gorda y fea-, en la misma frase. El contraste era casi cómico. Casi. Lo que realmente me extrañaba, sin embargo, era que nadie, ni siquiera Lucas, me había llamado alguna vez sexy. 
Nick fue el primero. 
Y la verdad era que estando con él me sentía atractiva. La forma en que me tocaba. La forma en que me besaba. Podía decir que su cuerpo me quería. Ok. Ok. Así era Nick. Su cuerpo quería a todo el mundo. Pero hasta entonces, era un sentimiento que no había experimentado. Bueno, nunca había experimentado nada. Era extraño. 
Pero nada de eso podía borrar la punzada de dolor de la última palabra de su declaración. 
Nick había sido el primero en llamarme sexy, pero también el primero en llamarme Duff. 
Esa palabra me había estado rondando, persiguiéndome, durante semanas. Y era por su culpa. Así que, ¿cómo podía él verme sexy y duff al mismo tiempo?


Pregunta mejor: ¿por qué me importaba?


Antes de que pudiera pensar alguna respuesta decente, empezó a besarme y sus dedos ya habían localizado los botones y las cremalleras de mi ropa. Nos convertimos en una maraña de labios, manos y rodillas y la cuestión se fue completamente de mi cabeza. Por el momento, al menos.



-------------------------------------------------
Estaba viendo que les gusta bastante esta nove & me alegro mucho de verdad :D
Mil gracias por sus comentarios!! Me hacen sonreír, las adoro♥
No olviden comentar de que les parecieron las capis(:
Besos, Ale.

4 comentarios:

  1. QUE FIEL LECTORA QUE SOY!! mira son las 3:45 y leo tus caps nuevos JAJAJAJA okok estaba despierta xd pero ME ENCANTA esta nove y si no te tiene que sorprender que nos gusten tus noves xq todas son excelentes :d me voy a dormir ahora, crazando los dedos xq algun dia nick le diga: INVENTE LO DE DUFF PARA QUE NO ESTES CON NADIE MAS, SOLO CONMIGO ahi muero de amor, me desmayo vuelvo a morir de amor y asi consecutivamente JAJAJAJAAJ estoy loca, lo se, el sueño me afecta :P
    besitos alex, cuidate mucho :)

    ResponderEliminar
  2. mi vidaa que lindo lo que escribio agus opino igual q fue un medio para atraer su atención y funciono muyyy bien par de pikkines hahaha ya se esta empezando a enamorar la condenadota hehe sube pronto linda cuidate ahhh ya kiero leer la nueva nove se ve q estara interezante.

    ResponderEliminar
  3. xD ya puedo sentir el comienzo de sus sentimientos encontrados...
    pronto, pronto serán el uno para el otro...
    aunque espero que Miley no quede embarazada, seria traumante....
    xD siguela siguela siguela!
    Happy Day!

    ResponderEliminar
  4. Amé los capitulos, lo juro, estuvieron geniales :)
    Sabes yo también soy partidaria de que lo de duff es para mantener a miley lejos de los hombres aunque es completamente injusto, pero bue... nientras nadie se entere,y por nadie me refiero a selena, y no quede embarazada, todo irá bien o eso creo : p
    Bue... Cúidate, sube pronto porfas, bye c:

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!(:
Gracias por tomarte unos segundos de tu tiempo♥
Y más por leer mis noves, un beso!