martes, 3 de julio de 2012

Amigos y Amantes; Cap 23.


Miley no se había sentido tan vacía en toda su vida. Antes, cuando se había sentido sola, siempre había tenido a su lado a Nick; cuando había estado asustada, allí había estado Nick; cuando se había sentido confundida, allí había estado Nick… ¿Cómo podría seguir viviendo sin él?
Tras recoger sus cosas de casa de Nick se había ido a la casa que estaban construyéndole. Después de todo estaba prácticamente acabada y tenía lo poco que podía necesitar para empezar a vivir allí.
El primer día, lo había pasado alternando pensamientos de odio hacia Nick e hinchándose a llorar, y al cabo de una semana tenía un aspecto realmente terrible y ya no le quedaban lágrimas que derramar. ¡Aquella estúpida apuesta…! Tal vez debería haber vuelto a Estados Unidos, pero estaba pendiente de un encargo para hacer unas fotografías del parque natural, y Demi estaba a punto de dar a luz, y no podía dejar la tienda desatendida por más tiempo y…
En realidad sabía que todo eran excusas, que la verdad era que no quería, que no podía volver a marcharse. «El hogar está donde esté tu corazón», le había dicho siempre su madre, y el corazón de Miley estaba en aquel pequeño rincón del mundo donde estaba Nick.
Aquella tarde, Demi había ido a visitarla, así que Miley hizo té y se sentaron las dos a merendar en el porche trasero.

—¿Cómo va la tienda? —inquirió Miley.
—Bien, va bien. El chico de los Forrester aprende muy rápido.
—Estupendo.
—¿Y cómo llevas el embarazo?
—Bien, aparte de las patadas, el dolor de espalda y todo lo demás, lo llevo de maravilla.

Miley se rió un poco.

—¿Y cómo le va a Joe con…?

Finalmente Demi explotó.

—¡Por amor de Dios, Miley!, ¿es que no piensas preguntarme por Nick?

Miley la miró con tristeza y agachó la cabeza.

—¿Cómo está Nick? —musitó.
—Oh, tiene mejor aspecto que nunca… si es que se puede decir eso de los zombis.

Miley se levantó y fue a apoyarse en la barandilla del porche, dándole la espalda a su amiga. Creía que ya había llorado todo lo que tenía que llorar, pero según parecía no era así.

—Miley, ¿no crees que es hora de que pongan fin a esto?
—¿Vas a hablarme como mi madre?, ¿que esto es culpa mía por haber salido corriendo en lugar de haber hecho que se explicara? ¿Es que no cuenta para nada que besara a otra mujer delante de todo el pueblo para vengarse de mí por algo que ni siquiera le había hecho? —alzó la vista hacia el lago—. Nick le dejó el camino libre a Liam, Demi, decidió que no merecía la pena luchar por mí. Si me hubiera amado la mitad de lo que yo lo amo a él, jamás se habría dado por vencido de ese modo, y yo no puedo conformarme con que solo me quiera al cincuenta por ciento, Demi… —su voz se quebró—. Yo quería… yo quería que se enamorara de mí… tan perdidamente como me he enamorado yo de él.
—Tal vez esté asustado, Miley.
—¿Nick Jonas, el superhéroe? —le espetó Miley, soltando una risotada amarga—. Lo dudo.
—Quizá tenga miedo de que en el fondo sigas enamorada de Liam, o de que vuelvas a marcharte a Estados Unidos y le rompas otra vez el corazón.
—Yo nunca le rompí el corazón por irme a Estados Unidos. —replicó Miley girándose hacia ella.
—¿Eso crees?


----------------------------------------------------
Hola de nuevo :D jaja
Espero que les hayan gustado los capis :D
Como les había dicho, esta nove ya casi se acaba, bueno yo me enamoré de esta nove... no se ustedes(?) haha
No olviden comentar, las quiero Ale :D

4 comentarios:

  1. siiii ale me encanto amo♥ esta nove sigelaaaaa plis mas mas mas mas mas por fis

    ResponderEliminar
  2. Holaa Ale
    Me facino ya qiero ver como termina todo esto!!!

    ResponderEliminar
  3. Demi es como una Celestina. :') como yo! hahaha okno.

    Hola! Creo que nunca había comentado aquí en tu blog... soy Annie. 8-) tengo 15. (? &... amo a los gatos. :D Me encantan esta novela & la de The Duff, siempre leo cuando subes cap *-* no he leído tus otras noves, cuando encuentre un espacio de tiempo libre comenzaré. :D Por favor no te tardes mucho en subir caps de las 2, están buenísimas! Ojalá nunca se acabaran. ): & oww, están enamorados los 2. *-*

    En fin, suba cuando puedas(? & cuídate mucho. (:

    ResponderEliminar
  4. 1.- pAR DE TONTOS xq no hablan y arreglan sus problemas su orgullo se los impide como en la vida real y apino como anita Demi es celestina haha me cae bien que ya areglen los probleAMAS tngan bebe lol
    2.- Miley ya hagaro a Nick t su juguete sexual haha esta entrando en terreno peligroso se terminara enamorando wiii.

    Kiero mas caps :p sube cuando puedes kiero ver que pasa me encanta las noves sube pronto cuidate.

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!(:
Gracias por tomarte unos segundos de tu tiempo♥
Y más por leer mis noves, un beso!