domingo, 8 de julio de 2012

The DUFF ; Cap 15.

Mi padre no parecía darse cuenta de lo que la rodeaba. Creo que su modo de padre sospechoso estaba defectuoso o algo, porque apenas me interrogó cuando me salí de la casa para ir a ver a Nick más y más esa semana. 
Y cualquier padre cuerdo se hubiese alertado cuando su hija usara la excusa de “trabajando en un artículo” dos veces seguidas, ¿pero cuatro veces en una semana? ¿Realmente pensaba que me tomaría tanto tiempo escribir ese estúpido ensayo? ¿No estaba preocupado de que estuviese haciendo exactamente lo que estaba haciendo?


Aparentemente no. Cada vez que salía de la casa, el solo decía; "Pásala bien, cariño."


Pero creo que el despiste debe haber estado en el aire. Hasta Selena, quien me ha estado observando como un halcón desde que Lucas llegó a la ciudad, no había captado nada entre Nick y yo. Nada más que sus bromas usuales acerca de mi pasión secreta por él, eso es todo. Por supuesto, estaba haciendo todo lo posible para ocultar la evidencia, pero más de una vez, estaba segura que me iba a agarrar.


Como el sábado en la tarde cuando estábamos en mi cuarto arreglándonos para ir a Nest.

En realidad, Selena era la única que se estaba arreglando. La mayoría del tiempo yo estaba sentada en mi cama simplemente y veía como ella posaba en frente al espejo. Habíamos hecho eso un montón de veces, pero con Demi todavía aferrada a su hermano cada sencillo momento, el cuarto se sentía raramente vació. Casi extraño.

Demi era muy diferente de nosotras dos. 
Me refiero, Selena y yo éramos opuestas pero Demi era de un planeta totalmente diferente. Ella era un constante rayo de luz. El vaso medio lleno. Ella mantenía nuestro balance con una gran sonrisa y una cándida inocencia que siempre nos asombraba. Mientras algunas veces se sentía como que Sel y yo habíamos visto mucho del mundo, Demi era, de muchas maneras, una niña. Virginal.


Siempre llena de preguntas. Ella era nuestro sol, Selena y yo estábamos en una especie de oscuridad sin ella.


Me preguntaba cuantos días mas estaría Lucas en la ciudad cuando Selena se volteó a verme, aparentemente decidiendo si le gustaba sus apretados jeans purpuras después de todo. (Estoy feliz de que lo hiciera porque yo pensaba que eran horribles.)


—Sabes, Miley, estas lidiando con todo esta cuestión de Lucas mucho mejor de lo que esperaba, —dijo ella.
—Gracias… creo.
―Bien, supuse que cuando Lucas volviera a Hamilton con su prometida, estarías espantada. Yo apostaba por lágrimas, llamadas de medianoche y algunas crisis nerviosas de las viejas. Pero en su lugar, has estado totalmente normal.. O, tú sabes, tan normal como Miley Cyrus puede estar.
—Me retracto de las gracias.
—De verdad. —ella cruzó el cuarto y se sentó cerca de mí— ¿Estas lidiando bien con esto? Te has quejado muy poco, lo cual es preocupante porque tú te quejas de todo.
—No lo hago. —protesté.
Lo que tú digas. —puse los ojos en blanco. 
Para tu información, he encontrado una manera de sacármelo de la cabeza, pero se arruina cuando sigues hablando de eso, Selena —le di un codazo— Estoy empezando a creer quieres que llore.
—Eso al menos me probaría que no lo estas reteniendo.
—Selena... —clamé.
—No estoy jugando Miley. —dijo ella— Ese tipo de verdad te arruinó. Estabas llorando, gimoteando, en un desastre de pánico después de lo que hizo, y se que es difícil porque hemos tenido que ocultarlo de Demz, pero necesitas manejarlo de algún modo. No quiero pasar por esa situación otra vez.
—Selena, estoy bien, —le aseguré— Realmente he encontrado una manera de liberar el estrés, ¿bien?
—¿Qué cosa?


Oh, mierda.


―¿Que cosa de que?


Selena me vió con el ceño fruncido


―Obvio. Tu manera de liberar el estress. ¿Qué estas haciendo?
―Um… simplemente cosas.
―¿Has estado ejercitándote? ―pregunta ella― No te avergüences si es así. Mi mamá hace cardios cuando esta molesta. Ella dice que ayuda a canalizar su energía negativa…lo que sea que eso signifique. ¿Entonces que estas haciendo? ¿Te estas ejercitando?
—Um… se podría decir.


Maldición. Mis mejillas definitivamente estaban ardiendo. Me aparte de ella, examinando los vellos detrás de mi brazo.


—¿Cardio?
— Mmm… ujum.


Pero milagrosamente, ella no notó que mi cara estaba en llamas.


—Genial. Sabes, estos pantalones son una talla mayor de los que compro usualmente. Tal vez deberíamos ejercitar juntas. Podría ser divertido.
—No lo creo. —antes de que pudiera discutirlo o ver el color escarlata de mis mejillas, me puse de pie y dije— tengo que ir a cepillarme los dientes otra vez. Luego me iré, ¿bien? 


Y salí del cuarto.
Cuando regrese unos minutos después, estuve forzada a mentir otra vez.


—¿Quieres quedarte aquí esta noche? —preguntó Selena mientras escrespaba su pelo corto en el espejo— Mamá dice que va a ir a una despedida de soltera de una compañera de trabajo, así que solo seriamos nosotras… y un poco de las películas de James McAvoy si quieres. Demi estará triste si se lo pierde, pero…
—No puedo esta noche, Selena.
—¿Por qué no? —ella sonó dolida.


La verdad era que tenía planes de ver a Nick cerca de las once esa noche, pero obviamente no podía ser honesta. Pero no podía mentir tampoco. Me refiero, las mentiras eran siempre transparentes. Así que hice en lo que me estaba convirtiendo cada vez y cada vez mejor en estos días. Lo oculte.


—Tengo planes.
—¿Después de que salgamos de Nest?
—Sí, Lo siento.


Selena se volteo del espejo y me quedo viendo por un largo momento. Finalmente, me dijo:


—Has estado muy ocupada últimamente, sabes. Ya no quieres hacer muchas cosas conmigo.
—Voy a salir contigo esta noche, ¿no? —pregunté.
—Si, supongo, pero… no lo se. —ella se volteó y examinó su reflejo una última vez— Olvídalo. Vamonos.


Dios, odio ser deshonesta con Selena. Especialmente porque ella claramente sabia que sucedía algo, incluso aunque ella no lo adivinara todavía. Pero iba a hacer todo lo que estuviera en mi poder para mantener el asunto de Nick es secreto.


Y, por supuesto, Nick actuaba totalmente casual acerca de todo. En público, nos tratamos el uno al otro con la sarcástica indiferencia de siempre. Lo insultaba, le daba miradas asesinas, y lo maldecía en secreto cuando actuaba como un cerdo (no es que tenga que actuar). Nadie habría adivinado que éramos diferentes detrás de puertas cerradas. Nadie podría decir que estaba contando los minutos hasta que nos encontramos en las escaleras de su porche.


Nadie excepto Zac.


―El te gusta. ―el barman bromeó cuando Nick, después de soportar una diatriba verbal de su servidora, se fue a bailar con una atractiva cabeza hueca— Y creo que también le gustas. Ustedes tienen algo.
—Estas demente. —dije, sorbiendo mi refresco de cereza.
—Te lo he dicho un millón de veces, Miley, y te lo diré otra vez. Eres una mala mentirosa.
—¡Yo no tocaría a ese cretino ni con un palo de tres metros! —¿Mi voz transmitía suficiente disgusto?— ¿Realmente piensas que soy tan idiota Zac? El es arrogante, y duerme con todo lo que pueda tener sus sucias manos. La mayoría del tiempo, quisiera sacarle los ojos. ¿Cómo podría gustarme? El es un idiota.
—Y las mujeres aman a los idiotas. Esa es la razón por la que no consigo una cita. Soy demasiado bueno.
—O muy peludo, —ofrecí Tome mi último sorbo de mi refresco de cereza y empujé el vaso hacia él— Aféitate esa barba de Moisés y quizás tengas mejor suerte. Las mujeres no quieren besar alfombras, sabes.
—Estas tratando de cambiar la conversación, —señaló Zac Eso solo prueba que tu y el Sr. Idiota tienen algo.
—Cállate. Solo cállate, Zac.
—¿Entonces tengo razón?
—No. —dije— Solo que realmente, realmente me estas sacando de quicio.


Bien, definitivamente tenia que encontrar una manera de evitar el Nest por unas pocas semanas… o, mejor todavía, para siempre.


------------------------------
¡Porque ustedes lo pidieron! jaja
¿Ya checaron el argumento de la nueva nove? :D
http://ily-forever-always.blogspot.mx/2012/07/solas-contigo-argumento.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No olvides comentar!(:
Gracias por tomarte unos segundos de tu tiempo♥
Y más por leer mis noves, un beso!