sábado, 21 de julio de 2012

A Solas Contigo ; Cap 7.

Lo había conseguido, pensó Miley sentándose en el banco desde el que podía ver a Nick al mando del timón. Había conseguido que él viera el lado positivo de la situación y que relajara en parte la tensión. Y había signos, aunque fueran muy débiles, de que él empezaba a liberarse y a desinhibirse. Sin embargo, había sido incapaz de reconocer que Joe le había salvado de arrastrar consigo el muelle. Lentamente el barco fue deslizándose y cuando por fin estuvieron en aguas despejadas, Nick lo llevó hacia la izquierda guiándose de las instrucciones que le daba Joe desde la popa.


Todo despejado, ¡adelante! gritó Joe.

Los motores sonaban con fuerza. El barco se alejaba despacio del centro de deportes náutico.

¿Lo ves? dijo Miley Fácil.
¿Quieres conducirlo tú? preguntó Nick mirándola.
¿Lo dices en serio?
Claro, ¿por qué no? Salir del muelle era lo más difícil. Sólo tienes que mantener el rumbo siguiendo la línea de la costa. Probablemente no es más complicado que conducir una furgoneta.

Miley se acercó a la silla del capitán. Mientras Nick le explicaba para qué servía cada mando del panel, ella olió la fragancia de su colonia y sintió de nuevo esa extraña sensación en el estómago. Tenía que enfrentarse a la verdad, se dijo. Se sentía atraída hacia él. Siempre se había sentido ávida de hombres con labios bien esculpidos y mentones fuertes.

¿Has entendido?
Entendido. contestó a pesar de no haber escuchado ni una sola palabra.
Entonces es todo tuyo. dijo él bajando de la silla y cediéndole el timón.

Miley se sentó y puso ambas manos sobre el volante. El lago estaba radiante y la línea de costa rocosa se extendía a su derecha.

No te vayas.
No me iré. contestó Nick a su lado Vira un poco a la izquierda. Esas rocas que sobresalen por la derecha tienen todo el aspecto de extenderse por debajo del agua. Seguro que esa es la razón por la que el agua está tan clara, debe haber poco fondo. Se ven todos los obstáculos.
Es una lástima que la vida no sea igual de sencilla, ¿no te parece?
Sí. suspiró.

Aquel suspiro le rasgó el corazón. Estaba comenzando a imaginar cómo sería la vida para el primogénito de un hombre de negocios muerto y de una mujer que era capaz de mandar a una profesora de francés a una nieta que aún no había nacido. Joe había reaccionado aceptando el papel de imprudente que le habían asignado, pero en el fondo nadie esperaba nada de él. En cambio, Nick se veía obligado a tener coraje y a cargar con la responsabilidad que todos dejaban que pesara sobre él.

¿Qué tal lo hago?
Muy bien. ¿Crees que podrías llevarlo tú sola?
Supongo que sí. ¿Es que tienes acaso alguna reunión importante?
En cierto sentido. Quiero cambiarme de ropa, y además quiero hacer unas cuantas llamadas ahora que mis clientes están todavía en sus oficinas en Nueva York. Y quiero echarle un vistazo a los valores de la bolsa de hoy.
¿No podrías dejarlo por hoy? Hace una tarde magnífica.
No.
¿Qué es lo peor que podría suceder? Apuesto a que los clientes seguirán en la oficina mañana, y si la bolsa ha quebrado estás arruinado hagas lo que hagas. Puedes disfrutar de una tarde en el lago.
Para empezar, los clientes puede que mañana ya no estén. Pueden interpretar mi ausencia como una falta de interés y hacer sus negocios con otras empresas. Y los índices de la bolsa de hoy afectan a las órdenes que de mañana a primera hora de la mañana. Tengo toda la noche para reconsiderar mi próximo movimiento.
¡Qué agotador! ¿No te gustaría nadar y despreocuparte de todo por una vez?
¿He oído algo sobre nadar? preguntó Joe entrando—, Demi se está poniendo el bañador y lamentándose de su figura. ¡Pero bueno! ¿Quién está capitaneando el barco? Oye, Nick, ¿quieres que suba a poner una bandera avisando al resto de navegantes para que se alejen?
—Miley lo está haciendo bien. contestó Nick.
Cuida tu lengua, marinero, si no quieres que ordene que te tiren por la borda.
¡Tranquila, Su Majestad!- contestó Joe.

Nick rió.

¡Escucha! Un extraño sonido irrumpe en el silencio. ¿Podría ser? ¿Es acaso el Gran Hombre de la Jefferson Sporting Goods que se ríe a carcajadas, o será mi corazón?
Nunca en la vida me he reído a carcajadas. respondió Nick aún riendo.
Oh, sí, riendo a carcajadas. De hecho recuerdo las Grandes Carcajadas de 1995, cuando echamos a los turcos de...
Demi ha salido del baño, lo interrumpió Nick Voy a cambiarme y a hacer esas llamadas.
Lo que pasa es que no quieres que Joe cuente esa historia de los turcos y que eche a perder tu imagen de ejecutivo agresivo. lo acusó Miley.
Eso fue hace mucho tiempo. Lo siento pero vais a tener que excusarme, tengo cosas que hacer.

Miley esperó a que Nick se marchara para hablar.


Escucha, Joe. Sé que has organizado este viaje en parte para que él se relaje, pero es posible que no lo consigas. ¿Cómo te vas a sentir entonces?
Me aguantaré. contestó Joe mirando el reflejo de las luces en el agua Pero Miley, si es incapaz de relajarse incluso en un lugar como éste, entonces es que está peor de lo que había imaginado.
Los bañadores para embarazadas son todos horribles. se quejó Demi entrando y poniéndose delante de Miley para que la viera.
Bah, tonterías, Dem. Estás preciosa. Te sienta bien la maternidad.

Demi parecía un globo sostenido sobre zancos, pero a pesar de todo su aspecto era encantador. Pronto iba a tener una niña. La vanidad no parecía un precio demasiado alto a cambio.

Estoy absolutamente de acuerdo. añadió Joe galante.
Y dentro de dos meses tendrás tu recompensa. añadió Demi.
Tienes razón. Nunca me he quejado, pero ahora estaría dispuesta a matar a quien hiciera falta con tal de poder meterme en el agua.
Tus deseos son órdenes para mí, amor mío. respondió Joe. ¡A tierra!
¡Que desembarque todo el que vaya a tierra! exclamó Miley decidiendo que habla llegado el momento de encargarse de la diversión a bordo. Marinero, dígale a su Tripulante trajeado que le necesitamos en el puente. Puede venirse con su ordenador portátil mientras nosotros nos bañamos. ¡Ha llegado la hora de divertirse!



-------------------------------------------------------------------
Hola chicas!! Bueno, aquí están los capis :D
Como en esta semana no he subido nada (porque estoy bastante ocupada :3) les subí tres(:
Espero que les haya gustado :D

Bueno, no sé si se acuerden mi nove 'Como Odio Amarte' y la de 'Malas Intenciones' pero hablaré que de ellas XD
Como sabrán, no he subido los capis desde hace un poco más de un mes....y lo lamento mucho U.U
Pero... es que, de nuevo, me he quedado en blanco :3 
No he estado inspirada, y pienso que sí escribo así porque sí, no estarán buenos los capis... por eso, no he subido nada.
Solo les pido paciencia, en cuanto me vuelva la inspiración escribiré las noves...

Un beso, las quiero!♥
Ale.

4 comentarios:

  1. Que!!!!!!
    No puede ser, los capis se me pasaron volando, es que esta nove es excelente ME ENCANTA!!!!!!!!
    Pero ni hay como "The duf" esa definitivamente es de todas la mejor, es que te juro que me encanta muchísimo *-*
    Porfas sube pronto de ambas o podrias hacer un super maratón con las dos, edo sería como un sueño *~*
    Bue... cuidate, no te desaparezcas, bye c:

    ResponderEliminar
  2. ESTOY DE ACUERDO CON CAMY EN TODO!! jajaja en fin me encantan todas tus novelas, asique siempre que subis me conformo jaajaj igual espero mas caps, -.- okya, bueno besitosa alex

    ResponderEliminar
  3. hahaha mi vida mas locos ojala y nick se relaje me gusto los caps sube prontico cuidate.

    ResponderEliminar
  4. Me encantas todas tus novelas .....son increibles

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!(:
Gracias por tomarte unos segundos de tu tiempo♥
Y más por leer mis noves, un beso!