martes, 3 de julio de 2012

The DUFF ; Cap 12.


Llegue a clase cuando sonó el timbre. Sabía que el señor Chaucer estaba mirándome pero no me molesté en voltear. Me senté cerca de la parte de atrás de clase, tratando desesperadamente de dedicarme a otra cosa, pero ni siquiera el comentario ingenioso de Douglas Booth sobre el Poder Legislativo y su cara adorable hizo que dejara por un momento de pensar en Lucas y su novia.


Apenas escuché las palabras del Sr. Chaucer y cuando sonó el timbre, mis apuntes eran escasos, solo tenía dos frases apenas legibles. Dios, iba a suspender esta asignatura, las cosas se estaban poniendo feas. Si yo fuera una rica snob de Manhattan, podría haber sido un personaje en Gossip Girl. (A veces veo esa serie de mala calidad...aunque mis amigas no lo saben) ¿Por qué no podía ser mi vida una comedia? Por otra parte, incluso en Friends tenían problemas.


Entré en la cafetería, y me encontré con Selena & Demi esperándome en nuestra mesa.


Como siempre, Emma, Nicole, Jeanine, y el primo de Jordan se unieron a nosotros.
Emma estaba mostrando sus nuevos Vans, por lo que mi enfado fue desapercibido cuando me dejé caer en la silla.


—Son bonitos. —comentó Selena— ¿Quién te los regaló?
—Mi padre. —contestó Emma, acariciando la punta de su zapato. Él y mi madre están compitiendo por mi amor ahora. En un primer momento estaba un poco molesta, pero he decidido seguir el rollo y divertirme con ello. —ella cruzó las piernas y se toco su pelo oscuro— Estoy esperando por el próximo Prada.


Todos se rieron.


—No estuve nada de acuerdo con el divorcio de mis padres. —dijo Selena— A mi padre no le importaba si yo lo amaba más, supongo.
—Es triste, Sel... —murmuró Demi.
—Oh, no lo es. —Selena se encogió de hombros y empezó a coger su esmalte de uñas de color naranja— Papá era detestable. Yo me sentí satisfecha cuando mamá lo echó de la casa. Ella lloró mucho y cuando mamá es más feliz, el mundo es más feliz. Claro, que no tiene tanto dinero, pero no es como papá, siempre controlándonos. Él se ofreció a comprar un coche a mamá, ella no quería, pero él insistía.
—Los divorcios son deprimentes —suspiro Demi— Me sentí muy mal cuando mis padres se separaron. ¿No, Miley?


Sentí como me ponía roja, menos mal que Selena cambió de tema, como si no hubiera oído la pregunta de Demi.


—Hola, Nicole, ¿qué ocurrió ayer por la noche? No nos dijiste donde habías ido. —Jordan rió a sabiendas— ¿Qué paso Nicole?


Nicole puso los ojos en blanco y se toco un mechón de su pelo rizado rubio perfectamente cuidados.


—Oh, Dios mío. Bueno tuve una pelea con Clint, no creo que me hable más, y Ross...


No presté atención a lo que estaba hablando mientras pensaba en otra cosa. Por mucho que quería de dejar de pensar en Lucas. No me interesaban los problemas de Nicole.
Cualquier otro día, hubiera encontrado divertida la historia debido a mi telenovela personal, pero en ese momento el drama parecía tan vago y sin importancia. Así que era insípido. Tan indulgente. Tan vacío. No pude evitar sentirme un poco culpable por pensar eso. Estaba muy distraída pero traté de escuchar los males de Nicole Anderson.


Luego, algo que dijo me llamó la atención.


—... Pero hice el tonto con Nick un rato después...
—¿Nick? —dije.


Nicole me miró, orgullosa de lo que ella veía como un logro. ¿No había más de dos tercios de las chicas en la escuela que habían logrado lo mismo? Por ejemplo yo... pero, por supuesto, ella no sabía nada.


—Sí —dijo— Después de la pelea con Clint, terminé en el estacionamiento con Nick. Estuvimos en su coche un rato hasta que mi madre me llamó y tuve que irme a casa antes de que pudiéramos hacer algo. Apesta, ¿no?
—Claro.


Mis ojos se movieron a través de la cafetería, en busca de una cabeza marrón rizada por encima de los que le rodean. Estabas sentado con algunos de sus amigos, en su mayoría chicas, por supuesto. Estaban en una mesa rectangular larga al otro lado de la habitación.


Llevaba una camiseta negra ajustada. No era muy apropiada para el frío que hacía, estábamos a principios de febrero, mostraba sus perfectos brazos musculosos. Brazos que me habían abrazado... que habían ayudado a borrar mi estrés…


—¿Les dije chicas que mi hermano viene a la ciudad? —preguntó Demi— Él y su novia nos visitarán por una semana.


Selena me miró preocupada y se preocupó más cuando me vio levantarme.


—¿A dónde vas, Miley?


Todos en la mesa me miraron, y traté de parecer convincente. 


—Acabo de recordar, —le dije— Que tengo que ir a hablar con Nick acerca de nuestro trabajo de inglés.


Quería evitarlo pero tenía una mejor idea.


—¿No lo acabaron el sábado? —preguntó Demi.
—Lo empezamos pero no lo terminamos.
—Porque estaban muy ocupados con otras cosas. —bromeó Selena, haciéndome un guiño.


No luzcas culpable. No luzcas culpable.


—¿No has oído? —Demi se echó a reír— Miley está locamente enamorada de Nick.


Fingí como si fuera a vomitar y todos rieron. 


—Correcto —le dije, asegurándome de que mi voz estaba llena de irritación y asco— No lo soporto. Dios, le he perdido el respeto desde que la señora Perkins me hizo trabajar con él.
—Estaría en éxtasis, si yo fuera tú —dijo Nicole, sonando un poco amarga.


Jordan y Emma asintieron con la cabeza.


—Como sea— Me sentía un poco nerviosa. —Necesito hablar con él acerca del trabajo. Nos vemos más tarde, ¿de acuerdo?
—De acuerdo —dijo Demi, riéndose.


Me di prisa en cruzar la cafetería llena de gente, no paré hasta que estuve a unos pasos de la mesa de Nick, donde el único ocupante era Joe Miller. Entonces hizo una pausa de un segundo, de repente, un poco vacilante. Una de las chicas, era una delgada rubia con los labios de Angelina Jolie, estaba hablando acerca de unas vacaciones de mierda en Miami, y Nick estaba escuchando con atención, obviamente, tratando de convencerla de su simpatía.
La repugnancia borró mi inseguridad, y me aclaré la garganta con fuerza, consiguiendo de todo el grupo un poco de atención. La rubia estaba agitada y enojada, pero me centre en Nick, que me miró con indiferencia, como si fuera cualquier chica.


—Necesito hablar contigo acerca de nuestro trabajo de inglés.
—¿Es necesario? —Preguntó Nick con un suspiro.
—Sí. dije Ahora mismo. Yo no voy a suspender por tu pereza.


Puso los ojos en blanco y se levantó.


—Lo siento chicas, el deber me llama —les dijo a las chicas afectadas— Las veré mañana, ¿me guardaran un sitio?
—Por supuesto que lo haremos —chilló una pequeña pelirroja.


Cuando Nick y yo nos alejamos, oí decir a los de los Labios Grandes: 


—Dios, esa chica es una perra.


Cuando llegamos al pasillo Nick preguntó: 


—¿Cuál es el problema, Duffy? Te envié un correo electrónico con el ensayo anoche, como me dijiste. ¿Y a dónde exactamente vamos? ¿A la biblioteca?
—Cállate y ven conmigo.


Lo llevó por el pasillo, más allá de las aulas de inglés. 
No me pregunten de dónde saqué esa idea, porque yo no podía contestarla, pero sabía exactamente a dónde íbamos, y estaba segura de que esto me podría hacer una puta. 
Pero cuando llegamos a la puerta del armario de la limpieza, no tenía ningún sentimiento de vergüenza... todavía no, por lo menos. Agarré el pomo de la puerta y vi los ojos de Nick estrechados por sospecha. Abrí la puerta, comprobé que nadie estaba mirando, e hizo un gesto para que él entrara.


Nick entró en el armario pequeño, y yo lo seguí, cerrando sigilosamente la puerta detrás de nosotros.


—Algo me dice que no se trata de ”La Letra Escarlata” —dijo, e incluso en la oscuridad, sabía que él estaba riendo.
—Cállate.


Esta vez me encontró a mitad de camino. Sus manos se enredaron en mi pelo y la mías se posaron en sus antebrazos. Nos besamos con violencia, y nos estrellamos contra la pared.


Oí un caer una fregona, o tal vez una escoba, pero mi cerebro apenas registró el sonido cuando una de las manos de Nick se trasladó a mi cadera, y me acercó más a él.


Él era más alto que yo, se tenía que inclinar para besarme. Sus labios se presionaban con fuerza contra los míos, y dejé que mis manos exploraran sus bíceps. El olor de su colonia invadía el aire rancio de la habitación y llenó mis sentidos. Sentí como su mano insistentemente intentaba levantar el borde de mi camiseta. Con un suspiro, me aparte de él y me agarró por la muñeca.


—No, no... Ahora.
—Entonces ¿cuándo? —preguntó Nick en mi oído. Todavía me tenia sujeta contra la pared. Ni siquiera le faltaba el aliento. Yo, en cambio, luchaba por recuperarlo.
—Más tarde.
—Se más específica.


Me deshice de sus brazos y me dirigí hacia la puerta, casi tropecé con lo que parecía un cubo. Levanté una mano para retocarme el pelo ondulado y sujeté el picaporte.


—Esta noche. Voy a estar en tu casa cerca a las siete. ¿De acuerdo?


Pero antes de que pudiera responder, salí del cuarto y me apresuré por el pasillo, esperando que no luciera como el paseo de la vergüenza.



----------------------------------------------------------------------------------
Hey!
Ojalá que les haya gustado los capis :D
No olviden comentar, las quiero!

3 comentarios:

  1. ESTAS A PUNTO DE MORIR ALEX, DE VERDAD, POR DIOS LA DEJAS AHI?? VOY A MORIR, PERO PRIMERO VOS JAJAJAJAJAJAJ ME ENCANTO, CREO QUE ES MI NOVE FAVORITA OK SIEMPRE DIGO LO MISMO CON TUS NOVELAS JAJAJA Y GRACIAS POR ACLARAR LO DE LUCAS IGUAL ENTENDI MEJOR CON LOS CAPS XD, ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO, BESITO

    ResponderEliminar
  2. OMJ!!! LO AMEEEEEEEEEE!!! estoy mas que ansiosa por leer el siguiente cap xfaa no te tardes!!! sii?? me encanta todo lo que escribes eres una capa!!! beshos!!

    ResponderEliminar
  3. lo ameeeeee!! estoy ansiosaa por el sgte cap.. Me encanta todo lo que escribis!! IDOLAAA
    BEshos!!

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!(:
Gracias por tomarte unos segundos de tu tiempo♥
Y más por leer mis noves, un beso!