jueves, 31 de mayo de 2012

Como Odio Amarte; Parte 18.

Por culpa de ese idiota, había perdido a su mejor amiga... como lo odiaba! Quiso irle a pegar, pero no... esperaría a que estuviera solo y le patearía el trasero. Le restregaría todo en esa cara de galán que tenia.
Odiaba a Nick Jonas, lo odiaba.
Lo único que pudo hacer ese ese momento fue respirar y tranquilizarse un poco. Cerró los ojos y se masajeó su nuca... Nicholas la volvía loca.
Trató de encontrar a Demi, tenia que desaugarse con alguien. Por lo menos aun tenia a Demi, se dijo.
La encontró abrazando a Joe, cuando la chica vio que cara tenia Miley, lo soltó y fue a su ayuda.


—¿Que pasa Miley?
—Selena acaba de decirme que ni se me ocurra acercarme a Nick —Demi la miró sorprendida— y a ella igual. No quiere verme... no sé que demonios le ocurre.
—En serio? —Demi hizo una mueca— Así no es Sel...
—Lo sé! Nick tiene la culpa de que este cambiando! Ese idiota...
—Mira, no sé porqué pero algo me dice que Nick no le dijo nada... —Demi la miro— Nick podrá ser todo menos bocón. 
—No sé que pensar.
—Olvidalo, ok? Te prometo que hablaré con Selena y le preguntaré que le pasa. Tal vez solo este un poco enfadada, pero verás que ya se le pasara.
—Ojalá, no soporto estar enojada con ella. A pesar de todo, es mi amiga.


Demi le sonrió. La tomo del brazo y la arrastró hacia la multitud.


—Verás que pronto se le pasará. —le repitió. ¡¡Vamos a divertirnos!!


Alguien se encargo de poner algo de música y todos empezaron a ponerle ambiente a la playa.
Demi trató de estar todo el tiempo con Miley, bailaban y se reían juntas. 
Estaba apunto de anochecer cuando un grupo de personas, la mayoría eran chicos de último año, bajaron de una camioneta con una hielera. Todos haciendo escándalo y riéndose.


—¡Ya llego lo mejor! —dijo un chico rubio mientras sostenía una lata de cerveza en la mano, mientras todos los presentes le aplaudían y tomaban algunas latas.
—Solo era de esperarse —dijo Demi con una sonrisa, mientras iba por dos latas, dejando un momento a solas a Miley.
—¡Demi! —le gritó Miley
—¿Que pasa? —dijo volteando a verla.
—Trae varias... —contestó con una tímida sonrisa, mientras Demi se reía alegremente. Esa noche rompería las reglas, se dijo.


Demi tomo 5 latas y se fue con Miley, que la esperaba sentada en la arena. Se había quitado su playera para quedar con la parte superior del bikini. Aún tenia sus shorts.
Su amiga se sentó a lado de ella, e hizo lo mismo, ambas solo tenían su bikini debajo y sus shorts.


—¿Sabes Demz? Hoy pienso divertirme lo más que pueda. —comentó con una sonrisa mientras le tomaba a su lata— No pienso pasarme toda la noche aburrida.
—¡Eso es lo que quería escuchar Miles! Y no te preocupes, yo te cuidaré y conduciré a casa. No pienso beber mucho el día de hoy.


Miley se rió y le dio un abrazo.
Empezó a beber más y más de su lata, hasta que se dio cuenta que se había acabado una lata en solo 10 minutos. De repente volteo hacia otra dirección.
Sí, ahí estaba Selena... con Nick. Aferrándose a él, como siempre. Ahora que lo pensaba, ¿que le había visto Nick a ella? Era bonita, claro. Pero ni siquiera eran su tipo. Selena era demasiado ingenia para él, y él... bueno era Nick. El tipo de chico con quien no podrás pasar toda tu vida enamorados o algo por el estilo. A Nick le gustaba la libertad, así de simple. Selena no... creía en los cuentos de hadas, y pensaba que sí existían los finales felices.


—Miley... —dijo Demi al cabo de un rato.
—¿Que pasa? —notó que arrastraba las palabras.
—Vamos a meternos al mar... Sé que es una idea loca, pero siempre he deseado hacerlo en noche... Anda, vamos. —temió que Miley la rechazara pero fue todo lo contrario.
—¡Vamos! —Miley se levantó con algo de esfuerzo, tomo la mano de Demi, tiró la 2da lata de cerveza que había bebido y se dirigió al mar.
—¡Estás loca, Miles! —ambas no dejaron de reír y empezaron a echarse agua como unas niñas pequeñas. Miley no podía recordar la última vez que se había sentido tan libre y feliz.
—Esto es maravilloso Demi! —comentó 15 minutos después de haberse empapado con su amiga.— Deberíamos hacerlo más seguido.
—¿Qué? ¿Estas hablando de emborracharte? —contestó riéndose. Mientras la ayudaba a sentarse.
—Estoy completamente sobria, Demi.
—Como digas...
—Ja ja ja! Bueno, hay que romper las reglas por lo menos una vez en la vida, no? —Demi giró los ojos, al parecer su amiga ya estaba de filosofa.
—Hola chicas... —dijo Jake. Al parecer el también estaba un poco tomado.— ¿Que hacen acá tan solas?
—Hola Jake. —contestó Miley sonriente, Jake se acerco a darle un beso en la mejilla, igual con Demi.
—Miley, vamos a bailar un rato. Estoy seguro que Demi le gustará tener un momento a solas con Joe. —Demi hizo una mueca, estaba segura que Miley no aceptaría.
—¡Vamos! —se rió, mientras Jake la levantaba del suelo y se la llevaba donde varias estaban bailando.
—¿¡Qué!? —gritó Demi. Confundida, se fue con Joe. Que platicaba con Kevin, Nick & Selena.
—Hola chicos... —los saludó. Todos le sonrieron.
—Vaya, hasta que te separas de Miley... —le susurró Joe, mientras le pasaba su brazo por los hombros.
—Jake me la robo. Esta bailando con ella.


Todos voltearon a buscar a Miley, veían que bailaba torpemente con Jake, riéndose.


—¿Parece que a Miley se le pasaron las copas, no? —dijo Selena, viéndola seriamente.
—Ay Selena, déjala. Solo quiere divertirse.
—Si, pero hay maneras Demi. —soltó Nick en susurró. Él también los veía atentamente, y sintió de nuevo esos celos... ¿Que le estaba pasando?
—Bueno, olvidemoslo... Nick, vamos por algo de tomar. —dijo rápidamente Selena, tomando la mano de éste.
—Creo que se esta divirtiendo y eso es lo importante... aunque a mi tampoco me gusta que tome. —le dijo Joe a Demi. Entonces, la abrazó y le dio un beso.
—Los dejaré solos... —rió Kevin al verlos.


                                                                             ***


Jake poco a poco tomaba más a Miley de la cintura y se la pegaba a él. Aunque estuviese algo borracho, estaba consiente de todo. Sabia que no tenia que tener tan cerca a Miley, por Liam pero... ¿que importaba ahora? Ni que fuera a besarla... bueno, solo si tenia la oportunidad, claro.


—¿Sabes Miley? —le susurró al oído, tomándola de su cintura.
—¿Qué?
—Desde hace un tiempo que me gustas... no sé, pero estás muy guapa. —Miley se rió, al parecer todo le parecia divertido.
—Ay Jake... estás loquito.
—Es en serio.
—¿No sabes que hora es? —de repente preguntó, para no hablar de ese tema.
—No sé, como las diez, supongo...
—Vaya, pensé que era más temprano. —Jake se detuvo en seco, y la alejo de todos.
—Miley, quiero que me escuches.
—Lo estoy haciendo Jake.
—Me estas oyendo, pero me escuchas... Miley, yo te quiero.
—¿Qué? —Miley hizo una mueca... eso no podía ser verdad. Jake era su amigo y ya. Estaba muy borracha por eso alucinaba, se dijo. 
—¡Es en serio! Sé que ahora estás con Liam, pero me gustas mucho y yo siempre estaré aquí para ti.


                                                                       ***


En lugar no muy lejos donde estaban Miley y Jake, también estaban Nick y Selena.


—¿Viste a Miley? —dijo Selena con cizaña.
Sí, ¿qué con ella? —Nick la vio con su ceño fruncido, al escuchar el tono de su voz
—Se me hizo muy extraño que estuviera bailando así con Jake... se supone que esta con Liam.
—¿Sí? —él ni siquiera los había visto bailar, solo con ver que Miley estaba con su amigo, no le daban ganas de verlos— Pues, no los vi mucho.
—Hace rato vi como la tomaba de la cintura y la alejaba de la gente. Esos dos traen algo.
—¿Qué? —las imágenes de Jake tomando a Miley, y llevándosela a otro lugar llenaron su mente... sabia que Jake era incapaz de hacerle algo malo a Miley, pero si tuviera la oportunidad de tener algo con ella no la dejaría pasar.
—Sí. Miley esta de rebelde el día de hoy. —se rió con dulzura.


Nick tenia que detener lo que pretendía hacer Jake. Pero, ¿como se quitaría de encima a Selena?
Desde que habían llegado no hacia nada que no apartarse de él. Pensó una excusa creíble... a ver... de repente vio a Demi.


—Creo que te habla Demi, Selena... —trató de escucharse lo más casual posible.
¿En serio? —dudó.
—Sí, mira... 
—Bueno, entonces no tardo... No te muevas. —Selena se acercó a darle un pequeño beso y salio tras de Demi.


Nick espero a que Selena estuviera lejos de él, para ir buscar a Miley. 
Le había preguntado a varios chicos si la habían visto, nadie sabia nada. Un poco desesperado, se alejo de ahí y empezó a vagar por la playa. No veía nada... hasta que escucho la risa de Miley. Siguió su risa, hasta que vio que habían varios troncos sobre la arena. Lo cual era bastante extraño... no había bosques por ahí... solo la carretera que estaba a unos km. Ignoro el hecho de los enormes troncos y continuo su camino.
Al parecer Jake y Miley estaban escondidos detrás de los troncos.


—Basta Jake, estás loco. Yo no te gusto.
—Claro que sí. Eres muy linda, Miley...
—Jake, aléjate de mí... tengo novio.
—Vamos Miley...


Nick furioso, hizo su aparición. Poniéndose de pie frente a ellos, que estaban sentados.
Vio como Jake sostenía la cintura de Miley, y estaba bastante cerca de ella. Miley subió su mirada al igual que Jake.


—Nick...—dijo Miley.
—Hola Nick! Hermano... —con algo de dificultad, Jake se levantó sonriente. Como si nada hubiese pasado.
—Hola, me podrías permitir un momento a Miley?
—¿Qué? —dijo Miley, sin entender nada.
—Sí, necesito hablar con ella.
—Bueno, es que esta algo ocupada Nick...
—No importa Jake. Tengo que hablar con ella. —Jake no movió ni un solo musculo, en cambio Miley se trato de levantar. Dándose golpes con los troncos.— A solas.
—Si tu lo dices... ahorita vengo linda.


Jake le lanzo una mirada a Nick de duda y se marchó.
Nick espero a que estuviera lo suficientemente lejos para que no los escuchara hablar.


—¿Que quieres? —por fin Miley habló, de nuevo, arrastrando las palabras.
—¿Si puede saber que hacías aquí escondida con él? —le preguntó demasiado serio.
—Eso no te importa, chismoso. —Miley empezó a caminar, ignorándolo. Algo le decia que no era bueno estar a solas con Nick, y menos en su estado.
—Miley, escúchame... —dijo Nick enojado, tomándola del brazo. Impidiendo que se fuera.
—¡Suéltame!
—Escúchame muy bien Miley. No puedes estar así sola... ¿No piensas que pueden hacerte algo?
—¿Algo como qué? —Miley trató de soltarse de él, pero como siempre, fue imposible. Sin conciencia iba dirigiéndose a la orilla del mar.
—Tu sabes de lo que hablo... mírate. No sabes tomar, Miley.
—Bueno, déjame, no? Es mi vida, y yo haré lo que quiera con ella. —Miley se volteó a verlo. Wow, jamás lo había visto tan guapo. A pesar de no tener mucha luz. Nick la desconocía.
—Miley... —le susurró Nick, como una suplica... observando sus ojos.
—¿Qué? —le contestó con el mismo tono, observándolo también.
—¿No hagas esto, de acuerdo?
—¿Hacer qué? —Miley sintió como Nick poco a poco le soltaba el brazo, y la tomaba con más delicadeza— Nick, mira... quiero ser yo esta noche.
—Esta no eres tú Miley... tu eres más que esto. —Nick no podía alejar sus ojos de los de ella. Observó como Miley se pegaba más a él.
—¿Déjame en paz, quieres? Ya tengo bastantes problemas por tu culpa.
—No. No te voy a dejar sola.
—Nick... —dijo desesperada, no quería estar cerca de él. Su cercanía le hacia daño.— ¿Porque haces esto?
—¿Qué?
—Esto... 
—No te entiendo.
—Sabes de lo que hablo... te pasaste los últimos días ignorándome y ahora estas aquí.
—Estoy aquí porque me.... —de repente se calló.
—¿Nick?
—No puedo. ¿De acuerdo? —y era la verdad. Ni el mismo sabia porque sentía que debía cuidarla. Miley quiso buscar la respuesta en sus ojos, pero no podía ver nada. Nick estaba protegiendo demasiado bien sus sentimientos.
—Entonces, no me la digas...


Miley tomo el cuello de Nick y lo besó.
Nick demasiado sorprendido, no pudo ni cerrar los ojos. Se quedo en shock.
Miley empezó a protestar con sus labios. De porqué no le contestaba el beso. Herida, se alejo poco a poco. Estando a pocos centímetros de la boca de Nick, bajo la cabeza, apenada.
Soltó su cuello y empezó a retroceder de su cuerpo.
Nick vio como Miley ni siquiera podía voltear a verlo y como sus mejillas desprendían un rojo de la vergüenza. Se había atrevido a besarlo.
En el momento en que Miley, se dio media vuelta... Nick tomo su mano y la jalo hacia él, ahora él besándola.
Posando una mano en la mejilla, y la otra en su cintura, la beso con todas sus fuerzas.
Miley respondió al beso y lo abrazó por la cintura.
Nick no quería nunca dejarla de besar, jamás se cansaría de ella. Miley se sintió feliz, sin saber porqué. 


—No te vayas Miley... —le susurró a pocos milímetros de su boca, necesitando más de ella.
—Aquí estoy Nick...


                                                                         ***
Hola! ¿Como están?[:
La pregunta del millón, ¿les gustó? :D
En verdad espero que sí! Disfrute mucho escribirlo :3 


Gracias por leer & su paciencia, las amo!


En un rato subiré los demás capis de mi nueva nove 'Amigos & Amantes' que por cierto veo que les gusto mucho :P
Échenle un vistazo si no lo han visto (:
http://ily-forever-always.blogspot.mx/2012/05/amigos-y-amantes-cap-1.html

No olviden comentar, ok? jaja Gracias por sus comentarios!!
Muchos besos, Ale.

4 comentarios:

  1. =D soy la primera en publicar... que felicidad!! wiii =D
    bueno.... ME ENCANTÓ!!
    Pfff.... aaaahhah.. que emoción...
    tan bellos, como se aman... DIOS!! ojala ese momento dure rato porque donde la pendeja de selena interrumpa la mato... hahahah.. nah!! =D
    siguela siguela siguela! esta buenisima!!

    ResponderEliminar
  2. Aaaayy buenisiimooo!! me encantooo!! OMG!! que pasaraa ya kiero que nick y miley esten juntos!!
    espero el siguientee porfas!!
    Beshotes!

    ResponderEliminar
  3. dios mio me encanto amo♥ tu novela nme encanta
    me muero por k nick deje de una ves ala tonta bestia hueca imbesill(haha se me paso la mano no? noooooo) de selena estan antipatica y caprichosa
    ojal k nick la deje de una ves y aga todo lo posible por estar con miley
    POR CIERTO ...AMO♥ tu nueva novela amigos & amantes esta buenisimaaa! tmb me encanta espero con ansias k subas mas mas mas mas mas mas de: "como odio amarte♥ Amigos y Amantes & Malas Intenciones LAS AMO♥ ME ENCANTA SIGELAS PRONTO
    TQ♥ aaleee gracias por subie
    sube pronto☻

    ResponderEliminar
  4. SIGUELA PORFAVOR ES MI FAVORITA

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!(:
Gracias por tomarte unos segundos de tu tiempo♥
Y más por leer mis noves, un beso!