viernes, 18 de mayo de 2012

Como Odio Amarte; Parte 17

Aunque a Nick le había costado aceptarlo, era evidente que sentía una atracción con ella. Y haria todo lo posible que ella sintiera lo mismo.
Miley se quedo ahí helada, ¿que había dicho Nick? Estaba loco, siempre decia estupideces.
Ignoro su comentario y volvió a la cocina, decidida a comerse su cereal y no volver a pensar en el chico que poco a poco le estaba quitando la respiración.


                                                                   ***


Miley trató de llamar a Selena el día siguiente. Y nada. Pareciera que no quería saber de ella. Esa costumbre de llamarse por la noche se había evaporado, y a Miley le dolia. ¿Porque la ignoraba? ¿Que no se daba cuenta que la lastimaba?
En pocas horas seria la fiesta en la playa y ahí le preguntaría que demonios le pasaba.
El día paso bastante rápido. Miley salio con Liam a pasear.
Se ponían al corriente de todo. Al parecer Liam no podía ir a la fiesta porque tenia que cuidar a su abuela, que estaba en un estado delicado. Miley le había contado que sus padres pasarían el año nuevo en Las Vegas, mientras que Nick y ella se quedaban ahí.
Miley estaba triste. No tendría con quien estar en la fiesta. Demi estaría con Joe, y Selena se le pegaría como muegano a Nick. Estupendo. Había comprado su bikini para nada, y había rechazado la oferta de irse a Las Vegas con su madre y Paul.


Ya era 31 de Diciembre, y Miley estaba como zombie viendo películas en su recamara. Con comida chatarra a su alrededor y helado. No había salido de su cuarto, ni para desayunar. No quería encontrarse a Nick.
Demi aún no la había llamado, Selena ni siquiera se acordaba de ella y Liam no podía acompañarla. Toda la tarde vio películas de romance y drama. De esas que la hacían llorar. No tenia ganas de nada.
Sus ojos hinchados le dolían, estaba apunto de tener una pequeña siesta cuando su teléfono sonó con el timbre de llamada de Demi. Feliz porque por fin alguien se acordaba de su existencia, contesto.


—¡Demi! ¿Porque no me llamaste antes? Todos se han olvidado de mí. —dijo algo triste.
—Lo siento Miles, es que tenia mucho que hacer. Por todo lo de la fiesta... —suspiró al otro lado del teléfono— Entonces, a que hora paso por ti?
—¿Para qué? 
—¡Como que 'para qué'! Para la jodida fiesta...! Acaso ya no quieres ir?
—Pues no tengo con quien ir... Liam no puede ir.
—¿Quien dijo que solo podrías irte con él? Estaremos juntas, tonta. —Miley estaba segura que Demi sonreía, aunque no pudiera verla— Pasaré por ti en media hora.
—¡NO!
—¿Porqué?
—Es que... —la chica le contó sobre su tarde de películas, que sus ojos estaban hinchados y sus por tanto llorar, ya tenían un tono color verde.
—¿Que haré contigo Miley? Llegó en 15 minutos para arreglarte. Ahora, ponte hielo alrededor de tus ojos, para bajarte la hinchazón. No tardo.
—Ok, te espero aquí...—Miley ahora sonrió Gracias Demi.


Ambas colgaron.
Miley recogió todo el desastre que tenia y se fue por le hielo. Reina la hubiera ayudado, pero no estaba. Se había a pasar las fiestas decembrinas con su familia.
Saco bastante hielo, y lo metió en una bolsa.
Se dirigió a la sala, se sentó en un sillón recargando su cabeza en una almohada, cerró los ojos y se puso la bolsa en sus ojos.
Gimió de dolor, bastante frío, obvio.
Estuvo así durante 5 minutos, mientras alguien tocaba la puerta. Era Demi. Le fue a abrir, e inmediatamente se subieron a su habitación.
Al parecer Demi ya estaba lista, solo usaba su playera de tirantes y un short corto. Podía verse que ya tenia el bikini debajo de la ropa.


—A ver, empecemos. Primero quitemos esa hinchazón. Después te metes a la ducha, ok?


Miley se rió e hizo todo lo que Demi le dijo.
Lidio contra su piel, y se baño. Quedando divina. Ya no tenia rastro de que habia llorado como Magdalena. Sus ojos, ahora verdes. brillaban.
No se tardó en arreglarse, porque no se había puesto maquillaje más que su lipstick.
Se veía hermosa. Estaba igual que Demi. Un top y un short corto. Con el bikini color rosa abajo.
Sus ojos, ahora verdes, le brillaban. Tomo su bolsa y se marcharon.
Eran las 5, y aún no oscurecía. Con suerte podían ir a broncearse un rato.
Demi condujo hasta la playa, un poco alejada de la sociedad pero llegó. Al bajarse se dio cuenta que ya estaban varias personas ahí.
Chicas bronceándose, chicos jugando fútbol y las típicas parejas juntas. 
Y una de esas parejas eran Nick y Selena.
Que estaban de pie, tomados de la mano hablándose al oído.
Miley trató de ignorar la imagen, y se fue con Demi a instalarse en la playa. Abriendo la sombrilla enorme que habían comprado y extendiendo ambas toallas.
Se acostaron sobre de ellas, y empezaron a charlar.


—Selena me ha estado ignorando desde la que vimos en el centro comercial. —susurró Miley, con los ojos cerrados.
—¿En serio? —preguntó también con los ojos cerrados. 
—Sí, no la entiendo. No le he hecho nada.
—Tienes razón.
—Y me duele, es una de mis mejores amigas.
—Habla con ella. ¿No lo has intentado?
—Por supuesto, pero me contesta el teléfono.—hizo una breve pausa Algo me dice que Nick le dijo algo de mí.
—No creo.
—Pues yo sí. Es un patán. —contestó enojada, mientras abría los ojos. Y se levantaba ligeramente para quedar con las piernas cruzadas.
—Te diré... —hizo lo mismo. Se sentó, para quedar enfrente de ella.— Creo que Selena esta celosa.
—¿Celosa? ¿De quien?
—De ti. ¿De quien más? Te tiene celos. Y no estoy hablando mal de ella, solo digo la verdad.
—No es cierto. ¿Selena porqué tendría que tener celos? Y justamente de mí...
—Porqué tienes algo con Nick, por eso. Y al parecer Nick siente lo mismo. Eso la asusta. —le contestó seria. Miley se rió amargamente.
—Nick & yo... 'algo'? Están mal... Entre Nick y yo no hay nada.—dijo negando con la cabeza  Nada.
—Pues no parece. Mira... —Demi sabia que Miley se iba a poner a la defensiva, así que eligió con mucho cuidado sus palabras— ese día en el centro comercial, no dejabas de mirar a Nick. Y él, te miró muy extraño cuando nos los encontramos.
—Estás alucinando. —Miley giró los ojos. No quería escuchar eso.
—No lo estoy. Y cuando él tomo la mano de Sel, déjame decirte que no pusiste una cara precisamente de felicidad. Hay algo entre ustedes. Selena puede sentirlo, igual que yo.
—Están de paranoicas. ¿Que cara querías que pusiera? No iba a aplaudirles!
—Por supuesto que no, pero... —no quería pelearse con ella, luego Miley iría a contarle todo. Lo sabia— Olvídalo. Cuando estés lista de aceptar todo esto, me cuentas. ¿Vale?
—Demi...


Algo molesta por las actitudes de Miley, Demi se levantó. Había llegado Joe. 
Sin decir más, fue directamente con él. Y lo saludo con un beso.
Dejando sola a Miley. La dejaría un momento a solas, para que aclara su cabeza un poco.
Miley observó como Selena jugaba con Nick. Solo esperaría a que Nick fuera a saludar a Joe e iria con Selena. Sí, eso haria.
Y efectivamente, Nick corrió con Joe. Selena iba también a saludarlo cuando Miley se le adelantó. Tomándola por el brazo.


—Selena, necesitamos hablar.
—No puedo ahora, luego, okey? —contestó con una mirada fría, tan fría que Miley se sintió intimidada por un segundo. 
—Deja de ignorarme, vamos a hablar.
—¿Me sueltas? —le dijo viendo como Miley se aferraba a ella.
—Lo siento. —contestó, mientras que se alejaban un poco de la multitud.
—Dime
—Sel, ¿que tienes? 
—Nada. —Selena miraba hacia donde estaba Nick, ignorándola por completo.
¿He hecho algo malo? —le preguntó herida por como la estaba ignorando.
—Nada, no me has hecho nada.
—¿Entonces porqué tienes esa cara conmigo? Ha estado ignorando mis llamadas.
—No he tenido mi teléfono a la mano, lo siento. —de nuevo, no la volteó a ver.
—¡Selena! —le dijo poniéndose enfrente de ella. Ya se había cansado, no quería ponerse así pero Selena no estaba cooperando en nada.
—¿¡Qué!? —por fin la volteo a ver.
— Contéstame. ¿Que demonios te hice?
—¿Que me hiciste? ¿Crees que no me di cuenta de como mirabas a Nick? mi novio...
—Pero... —apenada, Miley trató de calmarse. ¿Acaso era tan obvia?
—Pero nada! Te gusta, lo sé. Te conozco, Miley. Sé cuando estás loca por alguien.
—A mi no me gusta Nick! ¿¡Porque nadie entiende eso!?
—No te hagas la estúpida, Miley. No conmigo. Siempre fuimos sinceras entre nosotras, ¿porqué no me dijiste que te gustaba Nick?
—¡No me gusta, caray!
—Solo te advierto que te alejes de él. Ahora esta con alguien, y esa soy yo.
—¿Qué? —sorprendida, Miley la miro perpleja. Ella no era así, estaba cegándose.
—Como lo escuchas. Nick ahora es mío. Te guste o no. Y no quiero verte cerca de él, okey? —esas últimas palabras fueron como cuchilladas para ella. ¿Porque se empeñaba en herirla?— Ni de mí. Haré lo que sea para mantener a Nick a mi lado.


Selena dio media vuelta y se fue. Dejándola con la palabra en la boca. Sin antes, matándola con la mirada.
Miley no entendía nada.
No podría creerlo. ¿Quien era esa Selena?
Selena no era mala, ni vengativa ni algo parecido. Era inocente y dulce, y ahora se había comportado como una perra.
Vio como Selena llegaba con Nick, abrazándolo por la espalda y dándole besos en sus anchos hombros.
La obsesión que tenia por él, la habían dejado cegada. Había olvidado esa amistad con Miley. Esa larga amistad... 
Al parecer, Selena no estaba jugando cuando le había advertido que se alejara de él. Miley quiso llorar de la impotencia. Había perdido a su mejor amiga por un chico! Y no un chico cualquiera, si no por Nick! Por culpa de ese idiota, había perdido a su mejor amiga... como lo odiaba! Quiso irle a pegar, pero no... esperaría a que estuviera solo y le patearía el trasero. Le restregaría todo en esa cara de galán que tenia.
Odiaba a Nick Jonas, lo odiaba.


------------------------------------------------------------
¡Por fin!
Bueno, lo prometido es deuda :B
Hasta aquí el mini-maratón(:
Espero subir esta nove, lo más pronto posible, jaja.


Ojalá que les hayan gustado estas partes! Disculpen, si no esta muy buena lo nove pero es que en todos días he estado muy ocupada y tengo en mi cabeza bastantes cosas en que pensar y hacer :3 Sorry :(


Pero bueno, prometo que los próximos capis estén mejores(:


Ese maratón va para todas aquellas, que dijeron que no podían esperar a esta nove :B jaja
Ustedes saben quienes son(; 
Las adoro, gracias por sus lindos comentarios! Me sacan una sonrisa:D


Sin más, hasta aquí. Gracias por leer & más por comentar
Besos, Ale.

3 comentarios:

  1. aleeeeeeeee♥ me encanto esa mini maraton la ame♥ amo esta novela!!!!
    grrr como odio a selena ay ale as k nick de una ves termine con selena es tan espesa y celosa ojala k ya termine de una ves con selena pobrecito nick !!
    por favor ale sube pronto mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas caps o otra maraton ammoooooooooooooooooooooo tu novela gracias por todo ale sube pronto sigelaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta
    ah y as k nick se vuelva loco de celos amo a nicky celoso :3 me encanta eso de el :)
    bueno byeee tq♥ sube pronto cdt!

    ResponderEliminar
  2. OH, encantaaaaaaa espero que subas pronto otra cap...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ♥♥♥♥♥♥ ayer subi dos caps mas a mi nove espero que la leas Ale ♥ un besoo :)

    ResponderEliminar
  3. OMGG!! HACE MUCHO NO COMENTABA ESTA NOVE, PERO BUENO COMENTABA LA OTRA JAJA AMO ESTA NOVE, BUENO EN REALIDAD TODAS TUS NOVES JAJA, ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO A ESTA Y A SHUT OUT QUE ME ENCANTA, BESITOS, CUIDATE ♥

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!(:
Gracias por tomarte unos segundos de tu tiempo♥
Y más por leer mis noves, un beso!