sábado, 26 de mayo de 2012

SHUT OUT ; Cap 23

Buen trabajo liderando a las chicas la otra noche.


Estaba en cuclillas en el piso de la sección de referencias, ordenando alfabéticamente las enciclopedias cuando escuché la voz de Nick detrás de mí. Sorprendida, salté y golpeé la parte superior de mi cabeza contra el estante con un fuerte porrazo.


—Auch —gemí.
—Oh, mierd*. Miley, ¿estás bien? —él se arrodilló y me volteó para mirarlo, sus cejas apretadas sobre unos preocupados ojos castaños que me hicieron olvidar el dolor punzante en mi cráneo, pero sólo por un segundo— ¿Necesitas que vaya a buscar un paquete helado o algo así?
—No, está bien, pero tienes que dejar de aparecerte de la nada cerca de mí —dije con dientes apretados— Dios, eso dolió.
—Lo siento mucho —dijo Nick. Antes de que pudiera detenerlo, se acercó y puso una mano en la parte de atrás de mi cabeza, sus dedos acariciando suavemente el lugar donde mi cabeza se había chocado contra el estante de madera— Eso fue un accidente.


Seguro que lo fue, quise reprocharle. Pero por supuesto, lo que salió de mi boca fue completamente diferente.


—Todo está bien. —Aclaré mi garganta— ¿Necesitabas algo, Nick?


Dejó escapar una risita.


—En realidad no. No importa.
—Me alegro de que mi dolor sea en vano.


Rodé mis ojos y él se rió.


—Entonces… —dijo, todavía acariciando mi cabeza con movimientos suaves y relajantes— ¿Cómo estuvo tu fin de semana?
—Todo iba bien, hasta que un grupo de chicos idiotas decidieron colarse a la fiesta de pijamas a la que estaba asistiendo.
—Maldita sea, qué lástima —dijo Nick inocentemente.
—Uh-huh… ¿Cómo estuvo el tuyo?
Bastante bien… excepto por la parte en la que fui sacado a patadas del césped de Selena. Hablando de eso, ¿es verdad que tiene rottweilers entrenados para atacar a la orden?


No pude evitar sonreír ante eso. Selena tenía una rottweiler, Gidget, pero por lo que había visto en su casa el sábado, era una perra perezosa y gorda, que apenas dejó su puesto en el piso de la sala, mucho menos iba a atacar a las personas.


—Sí, —dije— Sí, los tiene.
—Qué miedo.
—Sí.


Hubo una breve pausa, y luego dijo:


—En serio, sin embargo. ¿Cómo has estado? En realidad no te lo he preguntado desde que fuimos a dar un paseo el fin de semana pasado, porque no quería molestarte ni nada, pero… ¿Cómo estás? Quiero decir, con todo el tema de Liam.
—Oh. —Dejé escapar un largo suspiro— Estoy bien. He estado evitándolo.
—He oído que te quiere de vuelta.
—Tendrá que superarlo.


Nick sonrió.


—Supongo que no estás interesada en reavivar el romance.
—Definitivamente no —dije— No me malinterpretes, lo echo de menos a veces, pero sólo las cosas buenas de él, de todos modos, no lo suficiente como para volver. No puedo confiar en él nunca más.
—Bueno, me alegro —dijo Nick. Luego se apresuró a añadir— No que no puedas confiar en él. Lo siento por eso. Estoy… estoy contento de que no vayan a volver a estar juntos.
—¿Por qué? —pregunté lentamente, recordando la incomodidad en la mesa del almuerzo la semana pasada cuando salí a trompicones, cuando había dicho que sólo consideraría salir con alguien especial. 


Antes me había atrevido a esperar que su apoyo, su aliento para que me alejé de Liam, había sido un poco egoísta de su parte. Que tal vez le gustara, pero ese momento amargo en la mesa del almuerzo había barrido toda la esperanza, pero a lo mejor…


—Porque… —Los dedos de Nick quietos, descansando ligeramente contra la parte de atrás de mi cabeza, que ya no me dolía. Me miró por un segundo antes de continuar— Porque quiero verte con alguien mejor que él. Alguien que vea la suerte que tiene de tenerte a su lado.


Me mordí el labio, nerviosa, pero decidida a realizar mi siguiente pregunta.


—Por casualidad, ¿tienes en mente a alguien en particular?
—Tal vez.


Nos miramos el uno al otro durante un largo tiempo. Luego la mano de Nick se deslizó hacia abajo, desde la cabeza hasta la parte de atrás de mi cuello, y suavemente me atrajo hacia él. Era como una toma de película en cámara lenta. Tenía un montón de tiempo para volver la cabeza, para esquivarlo, para decirle "espera", pero no me moví, no hablé, no respiré. En su lugar, vi su cabeza bajar hasta la mía y sentí caer su mano libre sobre mi rodilla. Mis ojos se cerraron, y conseguí soltar un rápido jadeo, ansioso de aire.


Y después Nick Jonas me besó.


Mi corazón se aceleró cuando los labios de Nick se movieron sobre los míos. Abrí mi boca a la suya, mientras mis brazos se envolvían alrededor de su cuello. Su mano se deslizó hasta mi muslo y se posó sobre mi cadera. Sentí sus dedos enroscarse en el cinturón de mi pantalón, empujándome más cerca de él. Avancé voluntaria y ansiosamente, necesitando estar cerca para tocarlo.
Mi cuerpo era recorrido por choques eléctricos mientras que sus besos se intensificaban. Mis dedos se aferraron a su corto y marrón pelo, tirando de él hacia mí.


Nunca me había sentido así, como si quisiera estar en la piel de la otra persona. Al igual que quería que cada pulgada de él tocara cada centímetro de mí, enlazarme a él y nunca dejarlo ir. Nunca había besado a nadie de esta manera. Ni siquiera a Liam.


Estaba eufórica. Me besó. Una vez más. Todavía le gustaba. Debe haberse dado cuenta del error que había hecho al no llamarme nunca.


Mi piel estaba en llamas, mientras que nos apretábamos aún más el uno contra el otro.


Me encontré subiendo al regazo de Nick, sentándome en sus muslos mientras que sus manos se deslizaban por la parte de atrás de mi pequeña espalda, tirando de mí hacia él.


—Oh, Dios mío, ¿me estas tomando el pelo?


La boca de Nick se apartó de la mía mientras que la voz de Jenna atravesaba el acalorado silencio. Me tomó un minuto recuperar el aliento, pero ya podía sentir mis mejillas ardiendo al darme cuenta de la delicada situación en la que me había metido.
Me escabullí del regazo de Nick, enderezando mi ligeramente torcida camiseta y corrí mis dedos por el cabello.


—Bonito, Miley —me espetó cuando miré tentativamente hacia ella— ¿No te advertí acerca de esto?
—Voy a volver al trabajo —le dije, tropezando con mis pies. Nick hizo lo mismo.
—Sí, por favor —dijo Jenna— Hay una niña aquí que necesita ayuda para utilizar el catálogo. ¿Por qué no lo haces y dejas que Nick termine con las enciclopedias? Tal vez ustedes dos no deban trabajar juntos a partir de ahora. Si lo hacen van a ser una distracción para el otro.
—T… tal vez —balbuceé— Iré a ayudar con el… um, catálogo.


Evité deliberadamente los ojos de Nick, que se apresuró hacia el frente de la biblioteca.
Sin embargo él me alcanzó a los pocos minutos. Nuestros caminos se cruzaron cuando cada uno de nosotros vino a recoger algunos de los libros que necesitaban ser guardados.


—Hey —dijo, apuntando hacia debajo de la pila de libros en sus brazos— Parece que alguien acaba de terminar de leer "Lysistrata". Tal vez fue una de las otras chicas en huelga.
—Puede ser —le dije.


Él sonrió y se fue hacia las estanterías, mientras subí las escaleras para guardar algunos de los libros para niños. Acababa de archivar una copia de "Hop on Pop", cuando las palabras de Nick me golpearon.


La huelga.


Mierda.


Sentí repentinas lágrimas asomando en las esquinas de mis ojos mientras me daba cuenta, con una miserable sacudida, que había sido usada otra vez. Él había estado tratando de jugar conmigo, hacerme romper el juramento. Estaba usando mis sentimientos en mi contra para que los chicos ganaran.


Era una idiota por seguir teniendo esperanzas.


-------------------------------------------------------
Hasta aquí, estos... al rato subo los de 'Amigos y Amantes', besos!
No olviden comentar, las quiero♥

2 comentarios:

  1. Bueniisiimoo!! mm..no creo que nick este usando a miley!! Espero el siguientee prontisiimoo!! sii?? me encantaa la seriee!!
    Beshos!

    ResponderEliminar
  2. OMFG!! SABES LO QUE ESPERE PARA QUE SUBAS ESTA NOVE? DIOS ME VAS A MATAR U.U COMO LA DEJAS AHI U.U POOBRE MILEY, AUNQUE COINCIDO CON LA CHICA DE ARRIBA CON QUE NICK NO LA ESTA USANDO (ESPERO) JAJA BUENO,SEGUILA PRONTO, BESITOS

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!(:
Gracias por tomarte unos segundos de tu tiempo♥
Y más por leer mis noves, un beso!