jueves, 24 de mayo de 2012

Amigos y Amantes; Argumento.


Aquella era la mayor apuesta de toda su vida.

Nick y Miley llevaban toda la vida siendo amigos, pero el juego infantil empezó a volverse peligroso cuando él la retó a fingir que estaban saliendo juntos… y ella aceptó.

La primera regla del juego que impuso Nick era que debían besarse mucho para que así pareciera real. Así fue como dos buenos amigos se convirtieron en dos buenísimos amantes… Y como Miley se dio cuenta de que aquella apuesta era mucho más adecuada de lo que ella había previsto.

-----------------------------------------------------




Esta nove esta divina :'D
La amé! Hoy ó mañana les subo los primeros capis :P
Espero que la lean, es realmente hermosa!
¿Les gustó? jaja Espero sus comentarios...
Las quiero, besos
Ale.

4 comentarios:

  1. dios mio me muero parece k va estar super hermosa !!!
    apenas la ley y ya me encanta omg! omg!
    hoy hoy hoy hoy hoy por favor sube hoy esta nove me encanta me muero por saber como es subelo o si?
    sigelaaaaaaaaaaa pliss me encanto alex gracias espero pronto el 1cap

    ResponderEliminar
  2. Hola aleex tengo rato qe no me paso pr tu blog miill perdones... Acabo de leer el argumento y me encanto no puedo esperar al primer capi ... Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. una pregunta...
    La nove es tuya?
    es que el titulo y el argumento ya me parecio a verlo visto en otro blog de una nove que me vi!!
    =D y siguela!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No, no es mía... solo la estoy adaptando(:
      La leí hace un par de días & como realmente me gusto, decidí publicarla aquí en mi blog...
      Un beso!

      Eliminar

¡No olvides comentar!(:
Gracias por tomarte unos segundos de tu tiempo♥
Y más por leer mis noves, un beso!