martes, 1 de mayo de 2012

Malas Intenciones; Parte 3.

El tremendo sol golpeaba violentamente las ventanas de la gran habitación, haciendo que Miley hiciera una mueca mientras que sus ojos se abrían lentamente.
Mientras que su mente relacionaba todo ese lugar, la chica bostezaba.

-¿Pero qué...? -susurró al ver como se aferraba a aquel muchacho tan apuesto.


Quiso gritar, pero se mordió la lengua.
Hizo un gran esfuerzo para quitar el brazo que tenia alrededor del cuello. 
Poco a poco, mantuvo distancia entre su cuerpo con el de él.
Hecho un vistazo debajo de la sabana azul marino, y se encontró con 2 cuerpos completamente desnudos.
De nuevo, se aguanto las ganas de gritar.
Estaba aterrada.
La maldita tentación le había ganado. Se había acostado con Nick. 
Con el imbécil de Nick Jonas.
Se maldijo a si misma y lentamente se fue levantando de la cama. Busco sus braguitas y su brassier. Se los puso los más rápido que pudo, para luego tomar su vestido.
Se lo puso, y recogió sus tacones del suelo.


-Eres una estúpida Miley. -susurró.


En ese momento, Nick se movió. 
Miley asustada, abrió la puerta para irse de ahí lo más rápido posible. La cerro con cuidado y por fin se sintió tranquila. Bajo las escaleras descalza.
¿Ahora qué haria? ¿Como se iría de esa casa?
¡Claro! Llamaría a Demi... pero se le había olvidado su celular en su auto. Y su auto estaba en el estacionamiento del antro. Estupendo.  
Pero que estúpida era. ¿Como iba a llamarle a Demi? Acostarse como una zorra con Nick no había sido parte del plan... de ninguna manera iba a decirle que se había acostado con él.
Pero, no tenia otra opción... Sin pena empezó a buscar el teléfono de la casa. Se tardó 5 largos minutos en encontrarlo.
Dudosa, marcó el móvil de Demi.


-¿Nick? -preguntó asustada.  Diablos, tenia el teléfono de Nick en su agenda. Miley no quiso contestar...- ¿Hola? -era hora de ser valiente, se dijo.
-¿Demi? -susurró aterrada. Pero que tonta era, claro que era ella.
-¿Miley? -casi gritó.
-Luego, te explico todo. ¿Podrías venir por mí? No tengo como irme a casa.
-Claro, voy  para allá.


Y colgó.
Su voz sonaba algo molesta y fría... Tal vez era porque acababa de despertarse,y por eso tenia mal humor. Por cierto, ¿que hora era? Volteo a ver un reloj que estaba encima de un mesita y eran las 9.30 am.
Trato de acomodarse su cabello alborotado, y salio de esa casa. Se sentó en el porche y espero.
Demi tardó 20 minutos en llegar.
Miley se levanto de los escalones y entró a su auto. 


-Gracias Demi, te debo una.
-No te preocupes. -su amiga arranco y mantuvo la mirada al frente. Ni siquiera volteo a verla.


El ambiente estaba bastante pesado, e incomodo.
Miley quiso mantener una conversación, pero por los ojos tan fríos que Demi tenia dudó en hacerlo.
Tardaron en llegar a la casa de Demi en 10 minutos.
Ambas bajaron del auto, y se dirigieron adentro de la casa.
Miley quiso saludar a la madre de Demi, pero no era el momento. Aun tenia su aspecto bastante salvaje.
Subieron rápidamente a la habitación, y cuando entraron Miley por fin hablo.


-Escucha, yo... 
-Date un baño y cámbiate. Ahorita hablamos. -la cortó fríamente- Iré por tu desayuno.
-Ok. Gracias Demz.


Su amiga se marchó sin decir más.
Miley se quito su ropa y entro al baño... pensaría muy bien todo lo que iba a decirle.


                                                                ***
Después de 15 minutos largos de pensar en todo lo que había hecho Miley...


-Mamá... 
-Dime, amor.
-¿Me podrías contestar algo? 
-Claro, Demi. Cuéntame.
-¿Tú perderías a una amiga muy valiosa por un chico? -preguntó algo apenada.
-¡Que dices! De ninguna manera...


Su madre termino de servir el desayuno de Miley en el plato y miro a Demi.


-Mi amor, ningún muchacho merece que pierdas a una gran amiga por más "guapo" ó "bueno" que sea.  -con su mano izquierda tomo la mejilla de su hija- Ninguno.
-Bueno, es que...
-Hombres hay muchos. Amigas verdaderas pocas. -le contesto guiñándole un ojo- Ahora, sube a dejarle esto a Miley.
-Gracias mamá -contestó aun sin estar convencida, tomando el plato.


Sosteniendo el desayuno de Miley con una mano, toco la puerta.


-¿Puedo pasar? -preguntó.
-Claro.


Demi entró, e inmediatamente Miley la ayudo con el plato dejándolo encima de un mueble. Algo extrañas, ambas de sentaron en la cama, de frente.


-Demi... ¿Estás enfadada?
-No. En absoluto. -contestó mirándola otra vez con esa mirada fría y distante.
-No me mientas... sé que lo estas. Tu no eres así conmigo.
-De acuerdo, estoy enojada. ¿Okey? ¿Feliz?
-Pero... Demz... -dijo tomándola de la mano, que inmediatamente ella alejo- Te juro que yo...
-Ni trates de mentir. No soy estúpida, Miley. Sé perfectamente lo que paso entre tú & Nick. No me vas a decir que solamente se abrazaron en la noche, ¿o sí?


Miley no contestó. Sabia que seria mala idea negar todo.


-¿Acaso ya olvidaste todo lo que hizo? -no, contestó Miley en su cabeza. Recordando todo- ¿Entonces? ¿Ya se te olvido que el grupo de los amigos de Nick siempre se burlaron de ti?¿Que todas las veces que te caías Nick te señalaba con el dedo y se burlaba de ti? ¿Ya se te olvido?
-Demi... Para.
-No, déjame terminar. De niños, siempre el que te molestó fue Nicholas. Él se burlaba de ti junto con Liam. Es increíble que se te haya olvidado eso.
-Pero...yo
-No Miley, yo no quiero que te lastime. Ese es el punto. Además... -se calló repentinamente.
-¿Además que? -preguntó, viendo como Demi agachaba su mirada- No puede ser... ¿¡En serio!?
-Bueno, yo...
-Tu chantaje no te servirá. Estás molesta por lo que hice con Nick. Si aún sientes algo por él, me lo hubieras dicho! Y listo. No tienes porque atormentarme con ese cuento de "no quiero que salgas lastimada". ¿Porque no me lo dijiste Demi?
-Es que es verdad! No quieres que salgas lastimada Miles! Ambas sabemos que tu corazón es un cristal, que en cualquier momento se puede romper,y más cuando te relaciones con alguien como Nick.
-De acuerdo, te creo. Ahora contesta lo que te pregunté. ¿Porque no me dijiste que aún sentías algo por él? Si hubiese sido así, ni siquiera me le hubiera acercado. Lo sabes.
-Pero es que eso también es verdad! Nick ya es pasado. Solo qué... No sé. Ayer, los vi besándose y... -Demi volvió a bajar la mirada apenada- No sé, se veían tan felices... Como si fueran novios de toda la vida. Y supongo que te tuve celos...
-¿Qué?
-No hagas que vuelva a repetirlo... -subió su mirada y la vio fijamente- Pero supongo que estaba celosa porque Nick nunca me miro así.
-Demi, mira... Solo fue una noche. Ni siquiera le agrado, fue solo... diversión. Nada en especial.
-Lo sé! Pero no sé... me sentí terriblemente mal al verte con Nick. -suspiró- Dios, soy una idiota.
-No, no lo eres. Creo que aun sientes algo por él, así que mejor olvidemos todo esto. ¿Okey? Además, Nick ni siquiera se va acordar de mí. Seré otra estúpida más en su lista. Y yo no pretendo ser algo más.
-Eres genial Miley, perdón por mis celos.
-No te preocupes tonta. -le sonrió- Eres mi amiga y por un tonto como Nick, no te voy a perder.


Ambas se abrazaron por un rato y se sonrieron. El problema estaba resuelto, y ya nada podía fallar.
Miley empezó a comer su desayuno mientras charlaba de cosas insignificante con Demi.


-Oye Miles...
-Dime.
-¿Y que vamos a hacer cuando Nick descubra con quien... tu sabes, anoche? En algún momento tendrá que saber de ti. Y más quien eres realmente.
-Lo sé, pero ni siquiera va acordarse de mi cara. Sus ganas de acostarse con alguien eran más grandes que cualquier cosa.
-Yo no creo... se veía muy diferente ayer.
-Créeme. Ni siquiera se acordará de mi... Bueno, de la seductora que fui ayer. -Demi se rió al ver la mueca de Miley- Que horror. Nunca me había comportado así... tan zorra.
-Si, tu lo dices...


Mientras que Miley aseguraba que Nick jamás iba a acordarse de ella, alguien abría los ojos en una enorme cama con un hueco vacío a su lado.
Sorprendido, Nick inmediatamente se levanto de la cama al ver que su chica se había ido.
Se cambio lo más rápido que pudo y la busco por toda la casa desesperado.
Nada.
Ni siquiera un rastro de esa misteriosa mujer.
Se duchó, y tomo las llaves de su auto, dispuesto encontrarla.
En algún momento tenia que verla. 
Y la encontraría para jamás dejarla ir.


---------------------------------------
Aquí esta otro :D
Hola! como han estado? :P jaja
Yo bien(:
No puedo creerlo, mañana veo a Demi!! AHHHH!! afñlaskhdfha
Estoy súper feliz :')


Tengan paciencia porqué ya viene el mini-maratón de Como Odio Amarte, ahre... jaja.
Lo siento si es pequeño :3


¿Les gustó? :B
Gracias por leer & comentar, las amo
Muchos besos, Ale.

2 comentarios:

  1. Claro que sii me gusto mucho
    te quedo estupendo me fascino muy lindo
    espero el siguiente pronto que esta interesante
    un besito cuidate :D
    PD: que lindo que vallas a ver a Demi disfruta :D

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaawwwww ME SUPER ENCANTO ES TAN TAN....HFGFEYFRWEYKFHL! NISE COMO EXPLICARLO ME ENCANTA PORFA SIGELAAAAAAAAA!!
    Y SIIIIIIIIII ME ENCANTA LA MARATON K VAS A SUBIR PORFAVOR TMB SUBE ESE LO AMO♥ GRACIAS POR SUBIR ME FASCINAN :D'

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!(:
Gracias por tomarte unos segundos de tu tiempo♥
Y más por leer mis noves, un beso!