martes, 28 de febrero de 2012

Como odio amarte; Parte 9.

Miley había avanzado solo unos metros, cuando todo el campo de fútbol se le estaba nublando de la vista. Se detuvo en seco y se toco la frente... estaba hirviendo. Antes de darse cuenta, todo estaba en negro.
Alguien había corrido a ella, tomando su cuerpo para que no cayera al suelo.


                                                  *
—Entonces como esta? Selena estaba tomando la mano débilmente.
—No sé, creo que debería ir al medico...¿Qué paso exactamente?


Al momento en que Miley se desmayó, Nick había corrido a agarrarla antes de que su cuerpo chocara con el pasto. Selena había dado un grito tremendo. El entrenador de los chicos de fútbol, había escuchado semejante grito y había ido corriendo haber que pasaba.
El corazón de Nick se había encogido al ver a Miley tan vulnerable. No sabía porque se había desmayado, lo único que pudo hacer fue darle unas palmadas en su espalda. Había hecho que su cabeza se recargara en su pecho, envolviendo su cuerpo por la cintura. Miley no se había despertado. 
Los yemas de los dedos de Nick empezaron a recorrer la mejilla de Miley, hasta llegar a su frente. Estaba hirviendo. Antes de que pudiera hacer algo, el entrenador y Selena ya estaban a su lado. El entrenador había sacado algo de su bolsa, era alcohol... se lo había puesto en la punta de su nariz. Poco a poco Miley se despertó, sin protestar al ver a Nick a su lado y en sus brazos. Estaba bastante cómoda.. además de que no tenia las fuerzas de gritarle.


—Bueno, yo estaba aquí con Nick & de repente ella se desmayo! Solo Nick pudo alcanzarla para que no se lastimara... Por Dios, espero que no sea nada malo! —Selena seguía tomando la mano de Miley.
—¿Entrenador? ¿Qué paso? —Miley con todas las fuerzas que tuvo trató de levantarse pero el entrenador la  detuvo.
—Te desmayaste Miley... como te encuentras? —El entrenador le toco la frente, ella solo cerro un momento los ojos, estaba mareada.
—Supongo que bien, solo que estoy mareada... Hace cuanto que me desmayé?
—Como 10 minutos, cariño... solo estuviste inconsciente como por 3 minutos... —Selena tenia los ojos llenos de preocupación, Miley los vio y solo le sonrió débilmente.
—Estoy bien Sel... creo que solo es porque me siento un poco mal, nada más.
—Un poco mal? Miley has estado más estresada y ocupada que nada!
—Joven Nicholas, lleve a su compañera al medico... no creo que sirva mucho que la enfermera, la vea... —El entrenador veía a Nick serio. Miley por fin había subido su mirada a Nick... su mirada no era fría como siempre lo veía. Ahora tenia una chispa en sus ojos marrones. 
—Sí, claro entrenador... —Miley se paro con algo de dificultad con ayuda de Selena.
—Vamos ahora mismo al doctor, Miles... puede ser algo grave!
—Obvio no, Sel. Lo único que quiero hacer es dormir...


El entrenador volvió a lo suyo. Miley iba caminando apoyada con el hombro de Selena... Nick iba cargando ambas mochilas de las chicas & se estaban dirigiendo a la casa de Miley y Nick.
Durante el transcurso Selena le marcó a Demi y le contó todo. Demi dijo que estaría con ellas en unos minutos. Miley solo le decía a Selena que lo tomará  con calma.
Cuando llegaron a la enorme casa, Miley dudó si podía caminar semejante distancia & subir escalones. Selena no lo dudó y le dijo que ninguna manera iba a caminar sola. 


—Gracias Sel, pero no soy una abuela... Puedo hacer esto yo sola.
—Claro que no puedes! No tienes fuerzas... y de aquí a que subes, tardaras una eternidad. —Miley quiso matar con la mirada a su amiga... no iba a dejar de alguien la cargará hasta allá.
—Selena tiene razón. No podrás tu sola... —Nick por fin había hablado desde que ella se había desmayado, no tenia fría su mirada o algo parecido. Se había bastante comprensivo—Yo te subo... no hay problema con eso.
—No... pero que tal sí... —antes de que ella pudiera protestar, él ya la tenia en sus brazos. No fue difícil, estaba demasiado delgada para pesar.
—Que gentil de tu parte Nick...—le decia Selena con una sonrisa. Nick solo le sonrió.


Nick con mucho cuidado la subió hacia su habitación, Miley esquivo su mirada... no quería verlo. Estaba siendo bastante amable y no quería arruinarlo con una de esas peleas que siempre tenían, así que se mordió la lengua. Selena le abrió la puerta del cuarto a Nick, y entraron. Miley seguía mareada.


—Supongo, que gracias... —Miley le susurró a Nick cerca de en su oído. Eso a Nick le provoco un escalofrío que recorrió toda su espalda, nunca había tenido a Miley así de cerca.
—No hay cuidado... —Nick la dejo sobre la cama y Selena volvió a tocar su frente.


Miley sin poder evitarlo le sonrió a Nick sin mostrar sus dientes, tímidamente. Nick también le devolvió le gesto y salió de ahí... Justamente cuando el chico salio entro Demi corriendo.


—Vine lo más rápido posible! Por Dios que pasó?
—Calma Demi, estoy bien...—Demi se sentó a lado de ella, Selena y Demi estaban alrededor de ella— Solo me desmayé... nada grave.
—Pero, ¿como? —Selena le había contado todo a Demi, ella solo veía con preocupación a Miley.
—Miley, tienes que ir al doctor... tal vez sea un "simple desmayo" — había alzado sus manos para hacer la seña de las comillas— pero debes saber porque pasó exactamente.
— Tonterías Demi... —Miley les sonrió, tenia unas amigas maravillosas que se preocupaban por ella. ¿Que más podía pedir?
—Necesitas comer algo... —Miley ya había abierto la boca para protestar ...silencio! porque no estás comiendo nada en estos malditos días. Ahorita vengo.


Selena salió del cuarto de Miley, se iba a la cocina. Miley no dejaba de pensar lo bien que se sentía en los brazos de Nick... tan calurosos, cómodos, protectores... ¿Pero que rayos le estaba pasando? Ella pensando en Nick... así? Tenia que estar loca, era la fiebre. Hacia que delirara. Hizo una mueca y Demi se percato de ello.


—En quien piensas, Miley? —Demi tomaba su mano.
—Oh, en nadie Demi —soltó una risa amarga— quien, voy a estar pensando? 
—En Nick, tal vez...—Miley se quedó con la boca abierta. Después volteo a ver a otro lado— Me fije muy bien en tus ojos cuando Selena me contó lo que pasó... cuando mencionó que él fue quien te sostuvo, hubo algo en esos ojos...


Miley volteo a ver a Demi... su amiga le dedico una mirada muy suya, como diciéndole "confía en mi, te comprenderé". 
Miley suspiró, decirle o no? Ya había estaba con un sentimiento desde hace semanas... desde que vio a Nick besar a Selena, algo la molestaba... sabía que podía confiar en Demi. Jamás la había traicionado o nada parecido. Sabia que podría ayudarla, o por lo menos compadecerse de ella, pero... no
No podía decirle. Sintió pena de si misma. No podía empezar a gustarle Nick. Ni loca. No diría nada... solo hasta que estuviera lo suficientemente preparada para hablar y que alguien la comprendiera.


—No es nada, solo que me siento agradecida con él por el gesto que tuvo conmigo. Nada más.


Demi hizo una mueca y vio decepción en sus ojos... odiaba mentirle, pero debía mentirle. Antes de que Demi le respondiera llegó Selena con un plato de verduras cosidas, a un lado estaba Reina con preocupación.


—Miley... la Srita. Selena me acaba de... 
—Por favor díganme 'Selena' nada más. —Selena le sonrió.
—De acuerdo. Selena me dijo que te desmayaste! Tenemos que ir al doctor inmediatamente. Eso de no comer nada te daña Miley.
—No estás comiendo nada? —Demi la vio preocupada y enojada— No puedes dejar de comer, solo porque sí!
—Tranquilas... Es que no me ha dado hambre, solo eso... —Selena movió su cabeza y fue a sentarse a lado de Miley, le dio el plato. Ella empezó a comer.
—Déjame terminar de dejarle la comida lista a Nick & nos vamos al medico... Sin peros.
—¿Será posible que yo las acompañara? —preguntó Demi— yo puedo llevarlas en mi auto...
—Claro... Vengo como en unos 20 minutos Miley. Alístate.


Y así Reina se fue y Miley termino de comer. Se había parado a cambiarse el uniforme de las animadoras, se puso unos shorts de mezclilla, una playera negra y sus tenis converse. Tuvo escalofríos así que saco una sudadera rosa... nunca la usaba. En Miami estaba inundado de aire caliente. Se hizo unas trenzas y tomo unos lentes, ya su dolor de cabeza se estaba calmando.
El celular de Selena empezó a sonar. Demi ayudaba a Miley con su bolsa.


—Hola? —Selena empezó a charlar, era su mamá. Solo decía 'si' & 'ok'— En serio, discúlpame Miley... tengo que ir con mi madre. Dice que debo enterarme de una gran noticia, según.
—Pues que esperas!? No te preocupes, gracias por preocuparte por mi... —Selena fue a abrazarla— Gracias Sel, te quiero.
—Yo más tonta... —Selena dejo de abrazarla— de todos modos, llámame. Dime que te fue. Nos vemos chicas.
— Adiós Sel! —dijeron Miley y Demi. Selena


                                                  ***


—Puedo pasar? —decía Reina, estaba tocando la puerta de la habitación de Nick.
—Claro, pasa. —Se levanto de su cama, estaba jugando con su iPhone.
—Me vas a tener que disculpar Nick, pero tengo que ir al medico con Miley. La comida ya esta lista...
—Claro, no te preocupes... —Nick poso su mano en el hombro de la señora y le susurró;—Solo un favor... dime que le pasa cuando regresen.
—Por supuesto...
—Tienen quien las lleve? —Nick regresaba de nuevo a su cama.
—Sí. Su amiga Demi se ofreció. 
—Oh, de acuerdo... —Reina se dio media vuelta y solo escucho de nuevo a Nick.— Me vienes a decir como esta Miley, por favor. —Eso le pareció como si Nick solo quería que ella lo escuchara, nadie más. La simpática señora sonrió.


                                                     ***


—Lista?
—No tengo nada Demi! —Miley le sonreía y entraba al consultorio con Reina, Demi esperaría en la sala de espera.


Miley entro junto con la nana de toda su vida. El médico era un señor de apenas 60 años aproximadamente, era bastante simpático. Saludo a Miley y su nana. Desde que tenía memoria él era su doctor de toda la vida.  Empezó a preguntarle cómo se sentía y que había pasado exactamente.
No estoy seguro de lo que realmente sea… obviamente tiene fiebre y dolor de cabeza porque esta enferma de la garganta pero, puede haber varias causas respecto al desmayo.
—¿Varias? —preguntó su nana.
Mire, cuando alguien se desmaya, se suele deber a cambios en el sistema nervioso y circulatorio que provoca un descenso temporal de la cantidad de sangre que llega al cerebro... en pocas palabras; cuando no llega suficientemente sangre a nuestro cerebro...
—Oh por Dios! Y eso tiene Miley!?
—No creo. Como le dije, varia. Aunque... —la mirada del doctor se había perdido y se había levantando de su silla y se dirigia a un cuarto escondido donde se encontraban todos los medicamentos— Mire, le tomaré una muestra de sangre a Miley...
—¿¡QUÉ!? No! de ninguna manera, me van a picar! —Miley abrió los ojos como platos, odiaba las agujas.
—Dices que no has tenido hambre en estas semanas. no? —Miley asintió— Con esta prueba podemos saber que tienes. Si fue algo simple o algo mas grave.


Miley dudó... tenia miedo. Pero su nana iba a hacer todo para que le sacaran sangre. Tomo la mano de su querida acompañante y el doctor preparó todo. Lo hizo lo más rápido posible. No sintió nada pero le dolia el brazo.


—Bueno, voy a llevar esto al laboratorio y le diré el resultado en 3 días máximo. Mientras... —el doctor saco dos cajas de medicamentos— tomate esto.


Hizo su receta medica y se la dio a Miley. Se despidió de ellas y se marcharon de ahí. Cuando salieron del consultorio Demi se levanto del sillón.


—¿Y? ¿Como te fue? —Demi miro que le habían sacado sangre y Miley le explico todo.
—Supongo que no irás a la escuela en varios días, cierto? 
—Sí. Odio eso... que haré en mi casa? Sin mencionar que me duele mi brazo y no podre estar con la escuadra como en 4 días!
—Pero piensa que será por tu bien! Además nosotras estaremos bien!


Demi le sonrió y Miley le devolvió la sonrisa.


                                                ***


Ya habían llegado a la casa y lo único que Miley quería era dormir, se despidió de Demi y se durmió.
Por otro lado, cuando Nick escucho que habían llegado fue a buscar a Reina.


—¿Como les fue? —La nana estaba preparando su cena, mientras él tomaba una manzana.
—Bueno, esta enferma de la garganta y tiene fiebre... pero el medico dice que estará bien.
—Oh, supongo que son buenas noticias... —se llevo la manzana a la boca.
—Hasta que no sepamos que tiene exactamente... —Nick la miró confundido— Sí. Miley no ha querido comer en semanas... 
—¿Qué? — había dejado de masticar— ¿Como esta eso?
—Como lo escuchas... a Miley no le gusta mentir. Además de que no sabe mentir. Así que no tuvo otro remedio que decirle al doctor que no ha comido mucho.
—Pero ella esta bi...
—Sí, supongo. Pero, le sacaron una muestra de sangre. Nos darán el resultado en 2 días.


Nick vio que la nana estaba nerviosa... a ella preocupaba mucho Miley. Ella sonrió.


—Para serte sincera Nick, nunca he entendido porque ambos son así...
—Ambos? Como que 'así'?
—Sí, como me escuchaste... No paran de pelear... o simplemente se ignoran. Miley y tú podrían llevarse muy bien... —Nick volvió a comer su manzana— Aunque no lo creas, Miley es una chica de buenos sentimientos. No es mala, es noble. Y tú Nick, de estos meses que te conozco... eres un buen muchacho. Te preocupas por los demás. Mírate, ahora estás preguntando sobre Miley y eso habla muy bien de ti.
—Bueno, lo hago por mi padre y por Tish... no van a querer que Miley este mal o sí? —lo dijo sin importancia. Pareciera que no había escuchado nada. Ella solo se rió.
— Y ambos son tercos como mulas. —Reina le sirvió la cena a Nick. Cuando él ya había terminado, ella le pidió un favor:— Puedes llevarle este té a Miley? oh, y estas galletas.
—Oh, claro.


Sin que él viera, ella le sonrió con un brillo en los ojos. Nick dudó, pero ya iba para su cuarto y de paso estaba el de Miley así que... que importaba pasar a darle la taza y galletas?. 
Nunca tocaba las puertas, pero... era Miley. Así que lo hizo. 1, nadie le contestó. 2, tampoco... 3, igual. Inseguro tomo el picaporte de la puerta. No tenia seguro así que se le hizo más fácil. 
Todo estaba oscuro, menos una pequeña lampara que tenia a lado de su cama. Miley le daba la espalda a la puerta, dormía. Solo estaba tapada con un cobertor. Nick dejo la taza y el pequeño plato a lado de Miley. Volteó a verla... se quedo mirándola un rato.


—Sí no tuvieras esa boca para decir tantas estupideces todo seria mejor... —Nick se inco enfrente de ella y volvió a mirarla.


Miley dormía con tanta tranquilidad que ese sensación embriago a todo el cuarto... y a Nick también. 
La mano se Nick subió lentamente a su mejilla, empezó a acariciarla. No pudo controlarlo, se veía tan... perfecta. Ahí sin hacer nada, solo con su respiración. Se levantó y sin hacer ruido se sentó a lado de ella en la cama. Por alguna extraña razón no quería irse de ahí... quería verla dormir. El peso de Nick en la cama, hizo que Miley se moviera un poco. Se había dado toda la vuelta. Nick sin miedo se acomodo a lado de ella, para quedar a la altura de su rostro. Miley no daba señales de que se estaba despertando y Nick lo agradeció.
La estuvo mirando y acariciando su mejilla como por 15 minutos más, ni siquiera se había aburrido.
De repente ella comenzó a moverse de nuevo, él no se movió. Su mano aún yacía en la mejilla de la chica. Miley empezó a moverse más, abrió solo un poco los ojos... no veía nada. Solo sintió que algo suave estaba sobre su rostro. No se molestó en ver quien era... su mano se poso en la de Nick, sin saber que era él claro.
Tenia aun mucho sueño así que solo con las fuerzas que tenia se acercó mas a eso que tenia en enfrente... enredó los dedos del extraño y se paso la mano a su espalda. 
Nick desconocía sus actitudes pero no la detuvo. Él se acomodo para estar mas cerca.
Miley hundió su cabeza en el pecho de él... lo que sea que tuviera enfrente de ella olía bastante bien.
Él recargo su barbilla en la cabeza de ella... encajaban tan bien. Como si estuvieran hechos el uno para el otro. Miley se volvió a dormir, seguía cansada. Nick soltó su mano para abrazarla por la cintura... y acomado la mano de Miley en su cadera. Nick, con la yema de sus dedos, empezó a hacer pequeños círculos en aquella cintura... hasta que se quedó dormido.


----------------------------------------------------


Hooolaaaaa a toodaaas :D 
Aquí esta otro(: 
Siento no haberlo subido antes, es que me bloqueé un poquito :S Por eso el principio del cap es taaan aburrido, sorry.
Perdónenme si no describí bien la situación. Por las que no entendieron mi mala descripción en la ultima parte... así estaban acostados:
<<<----- Solo que Miley esta abajo & Nick arriba(?
jaja bueno, espero que lo hayan disfrutado.


Les tengo varias sorpresas :B jaja... una es que quiero hacer un "mini-maratón" de esta nove!! :D
Pero para eso necesito que lean la otra nove [Shut Out] y me den algo de tiempo XD oh y necesito más comentarios! ): lol.
Well,
Gracias por leer! y más por molestarse en comentar :')
Las quiero! Besos.
Ale.

3 comentarios:

  1. ME ENCANTO :D SEGUILA PRONTO Y HACE EL MARATON PORFISSSSSSSSSSSSS :D BESITOS ♥

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO EL CAPI!!!! PORFISSSS SEGUILAAAA!!!!!!!!! MUERO POR LEER EL MARATON :D JEJE , BESOTESSSS

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!(:
Gracias por tomarte unos segundos de tu tiempo♥
Y más por leer mis noves, un beso!