jueves, 2 de febrero de 2012

Fly With Me - One Shot

Vuelo a  Buenos Aires, sale por la puerta de embarque 18 anuncio la señorita por los parlantes.

 Bien es hora… susurro la joven a su madre sustituta.
Oh…Miley murmuro la señora de 45 años al abrazar a su hija adoptiva— Te voy extrañar mucho contuvo las lagrimas— Prométeme que vas  a escribirme todos los días? le dijo tratando de sonreír.
 Pinky Promise dijo sonriendo la bella joven de 18 años, tomo su maleta y suspiro, vio alrededor  de ella, extrañaría su ciudad, extrañaría Lima.
 Repito, Vuelo a  Buenos Aires, sale por la puerta de embarque 18 anuncio una vez más la voz femenina por los parlantes del aeropuerto.
 Te amo…cuídate. ambas suspiraron. La mujer miraba como dejaba ir a su hija, pensaba como crecen y deben de hacer su propia vida, Argentina no estaba lejos de Perú, pero así todo era  una gran distancia.
 Buenas Noches, su boleto por favor? le pidió educadamente la aeromoza a Miley
Uh...Si, tome le alcanzo el boleto. Giro una vez más su cabeza y vio a su madre adoptiva saludándola con algunas lágrimas en los ojos, Miley suspiro y sintió un nudo en la garganta. Odiaba mentirle a su madre.
Pase y buen viaje. le sonrió a Miley.
Gracias… comenzó a caminar por el túnel que la llevaba hacia el avión, los nervios y ansias de ya llegar a Buenos Aires y conocerlo la hacía perder la noción de la vida. Preguntas como: ¿le gustare como soy? ¿Sera como la fotografía que me envió?¿le molestaría que lo sorprenda así  de la nada, sin avisarle? 

Esa última pregunta la hizo detenerse y pensarlo una vez más, suspiro y cerró los ojos No hay vuelta atrás… su mente le recordó.

 Buenas Noches, Bienvenido a Aerolíneas Taca le sonrió el joven de rizos y ojos marrones.
 Uh… si hola dijo Miley tratando de sonar segura 
Me permite su boleto? dijo el aeromozo.
Si… Miley era una chica tímida y un poco insegura pero en estos momentos era tiempo de madurar y dejar ir a la niña y encontrar a su mujer interior.
Bien, déjeme llevarla a su asiento. le dijo el joven mientras entraban al avión
Gracias murmuro Miley mientras era conducida a clase privada.
Disculpe se encuentra bien? pregunto un poco preocupado el joven
No, todo está bien… trato de sonreí mientras se sentaba
No? preguntó confundido
Digo sí que no… dijo Miley
SI que no? pregunto el joven evitando la risa.
Estoy bien, gracias… se detuvo un momento y busco la placa de identidad del joven Gracias, Nick le sonrió.

Nick vio los ojos de la bella joven, que pasaba por modelo o celebridad, esos ojos verde azulados y el cabello, los labios y la sonrisa. No está bien esto se dijo a si mismo Ella se ve muy joven y tú no puedes fijarte en ella.

 Tranquila, si necesitas algo puedes tocar el botón rojo y alguno de mis colegas estará aquí le dijo mientras se alejaba de su asiento.
Okay… Miley ignoro al joven, era simpático y atractivo pero ella estaba enamorada de otra persona o eso creía ella.

Las horas habían pasado rapidísimo, eso sucede cuando esperas con tantas ansias una cosa y por la mente de Miley el nombre Liam retumbaba en su cabeza, lo iba a conocer después de 1 año de enamoramiento por Chat, sería el día que ambos estaban esperando. Miley tomo su ipod y cambio de canción. “Fly with me “ de los Jonas Brothers sonaba en sus auriculares, esa canción la hacía relajarse y sentirse tranquila y también la hacía recordar a Liam, quien le había dicho que había escuchado la canción y le agradaba mas cuando se repetía la frase “Maybe you were just afraid Knowing you were miles away,From the place where you needed to be And that’s right here with me” esa simple frase de “Tal vez tú tienes miedo, sabiendo que estas a miles de millas de donde deberías estar y es aquí junto mi” la hacía sonreír  y sentir mariposas en su estomago. 
Pero todo se derrumbaba cuando recordaba que le había mentido a su madre al decirle que se iba estudiar Decoración de Interiores a un instituto de Argentina. Pero en realidad se iría de viaje con Damon, no sabían a donde pero lo único que sabían es que se rían juntos y nadie los molestaría.

  Su lonche... le informo de nuevo el joven de rizos y ojos marrones chocolate 
Gracias, Nick. le respondió Miley sin pensarlo.

 Nick nunca había sentido mariposas en su estomago, a sus 23 años, el creía en el amor a  primera vista, pero nunca lo había vivido.

De nada…Como me dijiste que era tu nombre? le pregunto mientras le servía una taza de café.
Es Miley le dijo sonriendo— Miley Smith. 
   Le informo mientras tomaba la taza que le alcanzaba.
Bien Miley que disfrutes tu lonche Debía de cortar así la conversación pero aun habían más de 30 personas que esperaban comer antes de llegar a Buenos Aires.
Señores pasajeros, en unos 15 minutos nos encontraremos aterrizando, colocarse los cinturones de seguridad. informo el piloto desde la cabina principal.
Oh…Lo siento tanto. dijo disculpándose la mujer que llevaba a su bebe en brazos al ver como la leche había caído en las piernas de Miley.
No tranquila solo son unas gotas vio lo incomoda que estaba la mujer tratando de colocarse el cinturón pero con el bebe en brazos no podía lograrlo.
Pero que hermosa es… me permite cargarla? pregunto a la mujer que se veía ser madre primeriza.
 Gracias, … te lo agradecería mucho.
 Hola, preciosa pero mira que linda eres… le murmuro a la bebe en brazos.
Se parece a su padre. le sonrió la mujer
Pues debe ser apuesto tu padre, no hermosa? jugaba con la bebe de 9 meses, quien le sonreía y jalaba el cabello
Mía Hemsworth no hagas eso. le hablo la mujer a la bebe como si fuera una persona mayor

 Hemsworth , el apellido sonó en la mente de Miley, tal vez sea un apellido común en Argentina , pensó.

Y usted está viajando sola? preguntó Miley
Oh...por favor no me digas usted , de haces sentir vieja. Sonrió mientras tomaba a la bebe en brazos Dime Amanda, Amanda de Hermsworth le mostró su anillo— Recién nos casamos. 
 Sonrió una vez mas. 
Miley contemplo el anillo y se pregunto si algún día ella se casaría con Liam y tendrían una bebe así de linda como la pequeña que minutos antes había estado en sus brazos.
 Oh...dios murmuro la mujer al sentir el avión detenerse. Por fin hemos llegado sonrió mientras se desabrochaba el cinturón— Y cuál es tu nombre?
Miley Smith sonrió Miley, se sentía tan feliz al llegar a Buenos Aires, el día había llegado y no podía pedir nada más.
Pasaran a recogerte? Pregunto Amanda.
No… yo le daré la sorpresa a alguien. le sonrió, no pudo contener mas las ganas de decirle al mundo entero que estaba enamorada de Liam.
OH… a tu novio? Cierto? no espero la respuesta en Miley— Se te ve en los ojos, lo quieres mucho. le sonrió.
Disculpe, Señora, la ayudo con el carrito dijo Nick, el no había querido escuchar la conversación entre ambas damas pero el escuchar ciertas cosas, lo había hecho sentirse celoso y no sabía porque demonios se sentía así.
Gracias, me harías un favor muy grande. dijo Amanda quien caminaba con el bebe en brazos.
Un placer conocerlas dijo Miley mientras bajaba tras ella y Nick.
EL placer fue mío. sonrió una vez más Amanda, quien se alejaba al ver a su esposo con varios globos.
Y tú tienes planes para hoy? le pregunto Nick armándose de valor. 

Pero al no escuchar respuesta Giro su rostro y vio a Miley , su rostro lleno de lagrimas, el rostro de Nick cambio de tímido tratando de jugar la galán a serio y preocupado.

Miley no podía creer lo que estaba viendo. Era su Liam, su novio virtual quien estaba besando a la mujer que había conocido en el avión. Era él quien se alegraba de ver su hija y besarla. Su mirada se iba borrando, las lagrimas cubrían sus ojos azules y al cruzarse con la mirada de Liam, supo que todo era mentira.

Liam, nunca había tenido intención de hacerle daño, solo fue un juego que se le salió de las manos. Mientras su esposa entraba al aeropuerto, éL vio a Miley a unos metros de él , su corazón se detuvo y sintió pena y dolor al ver a la chica que le había gustado , por la cual había llegado sentir algo pero nunca creyó que ella viniera a buscarlo como lo había dicho la última conversación. Quiso correr y abrazarla pero ya era muy tarde, miraba como Miley se abrazaba al joven de rizos, y como lloraba en su hombro. Si no hubiese sido por Amanda y la bebe, el hubiese corrido y apartado al chico de su Miley, un puñetazo le hubiese enseñado a no tocar lo que no le pertenece, pero a quien engañaba , el  no era el duelo de Miley, solo era el que le había hecho daño, se odio. Al verla hermosa como en las fotos enviadas. Se odiaba mas . Pero ya no podía hacer nada… no podía dejar la familia que tenia ahora. No podía, tomo los globos y los dejo que el viento se los llevara, giro una vez mas y vio de nuevo como Miley abrazaba a ese chico. Sabía que como en la canción que ella amaba “Fly with me” decía “Peter Pan and Wendy turned out fine” era cierto a Peter pan y A Wendy les había funcionado el plan pero a él no, cerro sus ojos y rápidamente seco la lagrima que salía, suspiro y se recordó “No siempre los cuentos de hadas terminan en un final feliz”.
Para Liam, no había funcionado su final feliz , pero para Nick su cuento  de hadas recién comenzaba. Y El quería ser Peter Pan y solo había alguien que sería su Wendy, Miley. Ella era su primer amor a primera vista y la protagonista de su vida.



-------------------------------------------------------------
Este one-shot NO ES MÍO. Es uno de los más lindos que he leído. Solo modifique un nombre :P Por favor comenten♥ Gracias lindas.

Respecto a la nove; en menos de una semana subo la parte! :D 

2 comentarios:

  1. yo ya la leí jaja es hermoso! jaja espero el siguiente cap de la nove , besotesss!!!

    ResponderEliminar
  2. Lindo one short me encanto<3... Ahora yo sooi nueva en tu blog graciax por tus coments en el mio besoxx!!!!

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!(:
Gracias por tomarte unos segundos de tu tiempo♥
Y más por leer mis noves, un beso!