jueves, 9 de febrero de 2012

SHUT OUT; Argumento.

La mayoría de los equipos deportivos de la secundaria tienen rivalidades con otras escuelas. En la secundaria Hamilton, es una guerra civil: el equipo de fútbol americano contra el equipo de fútbol.


Y por su parte, Miley Cyrus está enferma de eso. Su novio mariscal de campo, Liam, siempre está abandonándola para ir a buscar pelea con el equipo de fútbol o hacer bromas en sus vestidores. Y en tres ocasiones distintas el auto de Liam ha sido cubierto con huevos mientras él y Miley estaban dentro, besándose. Ella termina competiendo con un montón de chicos sudorosos por la atención de su propio novio.


Miley decide poner fin a la rivalidad de una vez por todas: ella y las novias de otros jugadores se van a huelga conjunta. 
Los chicos no recibirán ninguna acción de parte de ellas hasta que los equipos de fútbol americano y fútbol hagan las paces. 
Con lo que no cuentan es con una nueva clase de rivalidad: una imposible confrontación chicas-contra-chicos que gira en torno a quién cederá a sus libidos primero. Y Miley nunca ve su propia tensión sexual con el líder de los chicos, Nick Jonas, venir.


-------------------------------------------------------


Aquí esta :D
Esta nove la leí hace unos pocos días & me encantó! Es divertida y tiene ese toque de amor súper lindo :')
La verdad no puedo esperar a que la lean, esta bonita la historia :P
Por favor, comenten♥ Besos.
Ale.

2 comentarios:

  1. Awwwww me ENCANTO encerio subela pronto!
    No puedo esperar a leerla, esque WOOOOOW se ve super interesante(:

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO! MUERO POR LEER EL PRIMER CAP!! , BESOTESS

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!(:
Gracias por tomarte unos segundos de tu tiempo♥
Y más por leer mis noves, un beso!