miércoles, 8 de febrero de 2012

Como odio amarte; Parte 8.



 La chica hizo que Nick se quitara y se quiso ir lo más rápido de ahí. Sin evitarlo soltó una lagrima. Nick vio cuando se la limpio y algo le dijo que fuera a abrazarla... Pero se quedo pegado al suelo, con cierta tristeza al ver llorar a la chica que sentía que odiaba.
Miley quiso golpearse a sí misma... No entendía porque esa lagrima había salido, mucho menos el porque había sentido eso al ver a Nick besándose con Selena... Tal vez era efecto del hambre, no había probado bocado en todo el día. Solo su café, un pan y agua. 
Sí, eso era. 
No comer la ponía sensible, y ver como un mujeriego como Nicholas Jonas besaba a su mejor amiga, hacia que pensara que jugaba sucio con ella. Tenia ganas de contárselo a alguien, pero no podía... Demi? Le daría demasiada vergüenza decirle eso; 'Hey amiga, sentí un agujero negro al ver como el chico que no soporto besaba a una de mis mejores amigas', definitivamente no. Joe? Le tenia confianza... pero sabia que se llevaba demasiado bien con Nick...y los hombres se cuentan todo entre ellos, y más cuando se trata de chicas. Selena? totalmente absurdo. Tenia que llevarse ese sentimiento para siempre, sin contárselo a nadie.
Genial... Estupendamente, genial. susurró.


                                                    *


Nick no tenia la más mínima idea de porque sentía eso. Hizo una mueca de incomodad. 
Había besado a Selena... no se arrepentía, pero había sido demasiado rápido. Sabia que si quería algo con ella tenia que ser una relación estable. A metros se podía notar que esa chica estaba loca por él. Sonrió. Había notado que se veía algo nerviosa a su presencia. Selena era simpática, y eso le gustaba bastante de ella. Suspiro y fue por algo de comer. Subiría a su cuarto & vería la televisión. 


                                                     *


Ya era medianoche & Miley por fin le había colgado a Liam... era tan agradable hablar con él. Todo eso que sintió al ver a Nick con Selena, casi se le había borrado por completo al hablar con Liam. Él hacia que Miley estuviera tranquila, escuchar simplemente su voz hacia que sintiera paz. Le encantaba. Termino de hablar con el con una gran sonrisa en el rostro. El sonido de su estomago hizo que ella se le rompiera el hilo de sus pensamientos...
Se cambió de ropa y se puso su pijama, que dejaba mucho que ver sus piernas. Con su corto short y su playera pegada. Resaltaba cada curva de su cuerpo.
Bajo a la cocina junto con el teléfono cuando éste sonó, al momento que sacaba el pan tostado.


Hola? dijo mientras sacaba la cajeta de la alacena.
Hasta que cuelgas! Por Dios Miley, me has tenido mal! la regañaba al otro lado de la linea, Selena.
Lo siento! Estaba hablando con Liam, es tan... suspiró y empezó a prepararse su pan es fantástico.
—Eso es genial amiga! Me esta pasando exactamente lo mismo... Nick es asombroso.
  
Miley hizo una mueca. Ese agujero venia de nuevo. De pronto ya no quería comer el pan que sostenía en la mano.


—Sí? y que paso..? -dijo tratando de ignorar todo lo que sentía
—Bueno, pues... —gritó— me besó! Hoy me besó! Sabes cuantas veces soñé con este momento?
  Miley de nuevo hizo una mueca. Dejo el pan en la mesa & se fue a sentar a la enorme sala. Esto iba llevarse tiempo. A Selena le encantaba dar detalles. No se dio que alguien bajaba las escaleras y se iba a la cocina.
—Me alegro bastante por ti Selena... —contestó lo feliz que pudo hacer, aunque en realidad no fuera así.
  
Nick escucho "Selena" y fue a la sala. Para ser exactos no entró, solo se quedo a escuchar la conversación.


—Gracias Miles eres tan linda. No puedo dejar de sonreír, si es un sueño no quiero despertar...
—No exageres Sel... todo esto esta pasando por una razón. Tienes derecho a ser feliz. Es... karma bueno. 
—No sé que haría sin ti! Además fue perfecto... estaba apunto de irme cuando me besó. No duró mucho tiempo, pero para mí duro una eternidad...
—Para mi también... —susurró. Pero Selena no escucho porque no dejaba de hablar, en cambio Nick sí.
—... es él increíble! Sus labios son tan suaves!
   
Hizo otra mueca, que afortunadamente Nick no vio. Esa mueca era de dolor. Sin saberlo, tampoco Miley


—Detente por favor Selena! No quiero detalles... y más cuando se trata de Nicholas.
—Oh lo olvidé... lo siento. —contestó haciéndose la culpable.
—Que va! Fui yo la grosera... sigue.
—Bueno... —dijo con más alegría. Miley podia imaginársela— Aunque casi no movió sus labios, besa extremadamente bien. Moría de los nervios! Creo que hasta él lo noto...

"Besa extremadamente bien" por un momento imagino los labios de Nick frente a los suyos. Novio la cabeza para sacarse eso de la mente... Que diablos le pasaba ese día?


—Es normal... eso pasa cuando alguien realmente te gusta...
—Eso no te pasa con Liam, Miles... mira, siento que sea yo la que te lo diga pero... realmente te gusta?— Selena se había arrepentido de haber dicho eso.
—Claro que me gusta Liam! —casi gritó ofendida— Ofende que me digas eso Selena Marie Gomez!
— Discúlpame cariño... no debí...
  
Nick puso más atención a las palabras de Miley.


—No te preocupes, no es nada. Lo siento. Es solo que... me gusta Liam bastante, pero... ya sabes. No siento eso que tu sientes por Nick... No me pongo nerviosa cuando me llama, ni cuando me ve. En cambio tu sí..
  
Miley había bajado la mirada.


—Pero Liam es un chico, simplemente maravilloso. Es atento, caballeroso, lindo... Creo que es solo cuestión de tiempo.
—Vamos Miley... no puedes querer a una persona a fuerza! Si tu corazón no quiere...pues no. Pero si quieres intentarlo con Liam, adelante.
   
Miley no dijo nada. Solo trato de sonreír.


—Solo estás paranoica Selena...
—Sabes que no Miley. Liam es lindo, pero no puedes obligarte a quererlo... —suspiró al otro lado de la linea— Sabes que lo digo porque te quiero demasiado Miley.
—Olvidemos todo esto, ok?
—De acuerdo. Lo siento... —sonrió Selena para sí misma— Entonces, dime... ¿Cuando será la gran fiesta de bienvenida?


 "La fiesta anual" o de "bienvenida" era como le decían en la preparatoria. Siempre cuando empezaba un nuevo semestre hacían una, para despedirse de las vacaciones, relajarse un poco o simplemente por el hecho de hacer una fiesta. Siempre la hacían los populares del colegio que tenían las casas más grandes. En este caso Nick o Miley. Pero como ahora vivían juntos... todo se complicaría.


—Yo voy a hacer la fiesta a mi nombre! No al de Nick...
   Nick al oír eso, abrió la boca para protestar... casi se le olvidaba que estaba ahí escondido escuchando una conversación ajena. Mejor se calló.
—Eso es tonto Miley! Será en la misma casa! No tienen porque estar peleando siempre... 
—Lo siento Sel, pero no me importa. Yo la haré a nombre mío. Será la fiesta que todo el mundo hablará.
—No lo dudo cariño. —le dijo con una sonrisa— Tengo que irme Miles, mañana hay escuela.
—Oh, cierto! casi lo olvidaba... Te veo mañana. 
—Ok, te quiero.
—Yo más tonta, deja de pensar en él! —Miley también le dedico una sonrisa aunque ella no la viera.
  
Siempre que terminaban de charlar por teléfono se decían 'te quiero', era una linda costumbre que tenían...junto con Demi. Ambos se despidieron con un 'bye' y colgaron. 
Miley se paró del enorme sofá y se fue de nuevo a la cocina con la intención de comer el pan tostado. Nick si hacer ruido se fue corriendo también a la cocina. Como ya venía Miley detrás de él, tomo el pan que yacía en la mesa y se lo llevo a la boca.


—No sabía que seguías despierta... —susurró sin importancia.
—No hay porqué saberlo Nicholas... Porque estás comiéndote mi pan? —Miley dijo ofendida, al mismo tiempo que se dejaba ver. Camino a unos metros enfrente de él.
  
Nick, por un momento, sus pensamientos se fueron de aquella habitación. Miley lucia demasiado sexy para él. Con esas piernas quien podría resistirse? Aunque estaba muy delgada, tenia una cadera ancha y largas piernas torneadas. Nick dejo caer un poco su mandíbula con el asombro y subió ambas cejas, mirándola. Miley estaba demasiado 'ofendida' para ver el rostro de Nick. Se dio cuenta de lo que estaba haciendo y sacudió un poco su cabeza. ¿Como pudo haberse fijado así en Miley? Rayos, dijo.


—Estaba aquí. No tengo la culpa de tus actos. Yo tengo hambre... —miró de nuevo a Miley, y después aparto su vista a otro lado— Además, puedes hacerte otro pan.
—Pero ese era mi pan... —Miley ni siquiera noto que la veía de reojo. 


Nick estaba evitando mirarla. la carne era débil, así que volteaba torpemente hacia su izquierda. De pronto se acordó de cuando Miley lloró y le entro un impulso.


—Porque estabas así hace un rato? —lo dijo con la menor importancia posible.
—Como? —Miley no captaba. Hasta que recordó el  último momento que estuvo con él— Oh, eso... Bueno... Simpleme-mente, me... —empezó torpemente a tartamudear, mientras buscaba una excusa— Me dolió el estomago.


Lo dijo tan rápido que él no entendió nada. Por fin había dejado de tontear & volteo a verla curioso. Ella notó su gesto en verla y su corazón empezó a bombear velozmente. Nick suspiró, deslizando sus pies para quedar más cerca de ella.


— ¿Qué? No sé porque no te creo... —susurró casi más para si mismo que para ella. Pero Miley sí escucho.
—En verdad. Era un simple dolor... —esta era una de las pocas ocasiones que no estaban peleando.


Nick aun tenia esa duda, se notaba en su rostro. Miley no entendía porque tanto interés. Hizo una mueca y se alejo de él.


—Yo mejor me subiré a mi cuarto, no aguanto estar aquí. —'Literal', pensó. Era mejor no volver a ver así a Miley. Tomo un vaso con agua y se fue yendo de la cocina. 
—Por favor. —esa tranquilidad que habían sentido hace 5 segundos se había esfumado, y de nuevo regresó el aire lleno de tensión.
—No te preocupes querida. —antes de irse, volvió a mirarla. Ella estaba de espaldas, Nick pudo apreciar más sus curvas. Sacudió de nuevo su cabeza y se fue dispuesto a dejar de mirar a su 'hermana'.


                                 *


Miley despertó con demasiada flojera. Era lunes de la mañana y tenia que ducharse, peinarse con una cola de caballo y hacerse unos risos en su largo cabello castaño y ponerse el uniforme de las animadoras. Sin antes correr. Eso hacia todas las mañanas... ejercitarse corriendo por todo el vecindario. Como aun no conocía bien la zona, no hizo su rutina. Bajó rápidamente a desayunar. Como siempre su nana, Reina, ya tenia listo su desayuno. El de ella y Nick.


—Esto se ve delicioso Reina! —veía toda le mesa. Habían unos hot-cakes, tocino con huevo, chilaquiles y jugo de naranja.
—Lo hice especialmente para ustedes, claro. Nick tiene un gran estomago. Come demasiado. —Cuando Reina conoció a Nick, le sorprendió el gran apetito que tenía. Siempre comía mucho pero con todo el ejercicio que hacía en la escuela no engordaba. Además era muy agradable y educado con ella.
—Buenos días Reina... —Nick llegó a dedicarle una alegre sonrisa a Reina, y como de costumbre, ignoro por completo la presencia de Miley.
—Que buen ánimo tienes el día de hoy Nick! —Reina le devolvió la sonrisa. Tocaron el timbre y Reina se dirigió a la puerta. Dejándolos solos.


Miley solo tomo el jugo de naranja. Nick en cambio se sirvió de todo y empezó a comer. Estuvieron unos minutos con un silencio bastante pesado, hasta que llego Demi alegre.


—Adivina lo que se me acaba de ocurrir! Algo para la rutina, te encantara! Lo sé... —Demi se veía extremamente feliz , eso era algo extraño.
—No es la rutina Demi! Dime que paso ayer!! —le exigió alegre también por ella.
—Es solo que...—tenía una sonrisa enorme, volteo a ver a Nick— Ah, hola Nick! Olvide que estabas ahí, lo siento.
—No te preocupes, hola Demi. —le dio una media sonrisa y volvió a ver su plato.
—Vamonos! —dijo Miley entusiasmada por oír la historia que tenia Demi. Ni siquiera había terminado su jugo. Solo la mitad se lo había tomado. 


Nick de nuevo, no pudo evitar mirar a Miley mientras se iba. Nunca había notado lo sexy que era el uniforme de animadora. Y Miley lo hacia lucir mejor. Nick hizo una mueca, ¿porque pensaba eso? Siguió comiendo su desayuno. Cuando ya había terminado, se tomo el resto del jugo de Miley.
                                                                 
                                               *


—Joe & yo nos besamos! —dijo al fin cuando llegaron a la escuela.
—Vaya, ayer todo el mundo se beso... Selena le paso lo mismo. Nick la besó ayer. Esta que no cabe en felicidad.
—En serio? Eso es... —lanzo un grito. Todos voltearon a verla, pero ella no le importo las miradas— ESTUPENDO! Selena & yo tuvimos un buen día ayer... y tu? Que pasó?
—Pase toda la tarde y noche hablando con Liam por teléfono. Es... genial.
—Miley, no pareces emocionada... que pasa?


Miley le contó lo que le dijo Selena... que no podía obligarse a querer a alguien. Demi le tocaba el hombro suavemente. Solo le susurró un; "que va! A ti te gusta, tu le gustas... todo saldrá bien". Ambas sonrieron y se dirigieron a sus respectivas clases.


                                                  *
Los siguientes días fueron iguales que los otros. Ya había pasado 10 días después de la boda. Nick trataba de ignorar a Miley cuando ésta se paseaba por la casa con su pijama, su uniforme ó short cortos. Nick había llegado a conocer a Selena un poco más a fondo. Aun le caía bastante bien, pero no estaba seguro si llegar al siguiente paso con ella; una relación. Selena estaba cada vez más feliz. Ya se volvía costumbre estar siempre a lado de Nick en la cafetería de la escuela. Todos murmuraban acerca de aquella relación. La chica sonreía de oreja a oreja cada vez que estaba con Nick. Él la besaba poco, pero eso hacia simplemente soñar a Selena. Cada vez que se besaban, el beso era solo un poco más largo al anterior. 
 Miley en cambio, salia muy seguido con Liam. A veces se irritaba al escuchar a Selena, decir maravillas de Nick. No hacia falta que le recordara que tenia los labios más suaves y dulces... al menos eso pensaba su amiga. Miley siempre sonreía con ella, pero cuando veía que Nick sonreía varias veces con Selena, sentía ese sentimiento que no conocía. Liam la llenaba de cariño, siempre besaba su frente o mejilla. Ella le sonreía. Aún no habían llegado a su primer beso.


—Miley! Creo que Nick esta apunto de pedirme que sea su novia oficial! —Estaban metiendo los colchones al gimnasio, la practica había sido en el campo de fútbol.
—En serio? —Miley había volteado a ver a la cara a Sel, como siempre estaba sonriendo— A Nick no le gusta que lo aten. No se lo toma en serio. Te lo digo porque te quiero Selena. No quiero verte lastimada por un idiota como él!
—No es un idiota! —le repitió Selena girando sus ojos— Es que tiene miedo. Ese es el problema que tiene! Le tiene miedo al amor, a enamorarse.
—Como sea... Nick no le gustan los compromisos y lo sabes.


Miley le dio otra mirada y siguió metiendo los colchones con Selena. Demi se había ido con Joe a comer algo. Selena aún estaba feliz. Nick era un caballero con ella. Ambas chicas estaban agotadas. Habían ensayado la rutina durante una hora y media. Se estaban lavando la cara cuando Nick llegó con una rosa rosa.


—Es para mí? —le dijo Selena, levantándose & tirando la toalla que tenia en la cara al pasto.
—Para quien más? —le sonrió. La chica se le tiro a los brazos plantandole un beso.
—Es súper lindo de tu parte! Gracias Nick. No debiste. —se acerco la rosa a la punta de su nariz y la olio con una sonrisa.
—No de hay de que.
—Bueno, creo que es tiempo de irme... —Miley había tomado su maleta de entrenamiento y se había parado del pasto Necesito descansar un rato.
—Luego hablamos Miles! —le decía Selena, abrazando por la cintura a Nick.


Miley había avanzado solo unos metros, cuando todo el campo de fútbol se le estaba nublando de la vista. Se detuvo en seco y se toco la frente... estaba hirviendo. Antes de darse cuenta, todo estaba en negro.
Alguien había corrido a ella, tomando su cuerpo para que no cayera al suelo.


------------------------------------------------------------------------------------


Hola! como han estado? Bueno, aquí otra parte :B
Espero que les haya gustado, ha sido un poco aburrido para mí :P
Creo que el próximo les gustar... lol. 
Comenten, porfa. GRACIAS♥
Por otro lado... que dirían si subo una nove?? Se llama "Shut Out". Es una nove que acabo de leer & me gusto bastante. Esta divertida & tiene un amor bastante lindo :') Sería adaptada, obvio :P
En un rato, les subo el argumento(: Y porfa comenten! jaja si no comentan, pues ni modo :P
La subiré de todos modos, a ver si me gano un poco más de seguidores. Les mando un saludo. Besos.
Ale.

2 comentarios:

  1. Me encanto! De verdad espero que la sigas proto porque qiero sabes que pasa(:

    Sii! sube esa novelaa no la he leido!

    bye

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! SEGUILA PORFISSS!!! ESPERO EL PROXIMO PRONTO , JAJA MUERO POR LEER LA NUEVA NOVE ,) , BESOTESS

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!(:
Gracias por tomarte unos segundos de tu tiempo♥
Y más por leer mis noves, un beso!