martes, 6 de marzo de 2012

SHUT OUT; Cap 8

Estaba muy emocionada por mi cita con Liam la noche del viernes, hasta que abrí la puerta principal y lo vi de frente.


—Oh, Dios. Liam, ¿qué pasó? —le pregunté, agarrándolo del brazo y tirando de él hacia el baño. Se sentó en el borde del lavabo mientras yo abría el armario de medicamentos y buscaba mi ampliamente equipado botiquín de primeros auxilios.
—Estoy bien, de verdad —dijo, poniendo una mano en el corte fino a lo largo de su pómulo izquierdo—. Kyle me tiró una piedra en el estacionamiento después de la práctica. Creo que su intención era golpear la parte de atrás de mi cabeza, pero me di la vuelta y…
—Kyle, ¿el portero de fútbol?




Liam asintió con la cabeza mientras limpiaba un poco de sangre seca en su mejilla con un trapo.


—Imbécil —dijo entre dientes—. Pensaba venir aquí justo después de haberme duchado y cambiado. No tengo sangre en mi camisa, ¿verdad?
—No creo. No es un corte profundo. Aquí, esto puede picar un poco. —Froté peróxido a lo largo de su pómulo con un algodón.
—Bueno, al menos me veo corpulento y atractivo —dijo con una sonrisa cuando terminé la limpieza del pequeño corte.
—Sí —dije, apretando una bandita de Spider-Man en la mejilla— Realmente sexy.


Se echó a reír, pero yo no lo hice. Liam estaba herido. No era grave, pero se había derramado sangre a causa de esta pelea estúpida, ridícula. ¿Cuántos chicos más sufrirán a causa de esta rivalidad? Ninguno, me decidí. Debido a que la huelga comenzará esta noche.
Oficialmente.


—¿Lista para irnos? —preguntó Liam, apretando mi mano mientras se deslizaba del lavabo— La película empieza en media hora, y todavía hay que conducir a Oak Hill. Pensé que podríamos cenar después.
—Por supuesto. Vamos a ir —dije una vez que guardé el kit de primeros auxilios.


Estaba impresionada. En realidad se había tomado el tiempo para planificar la cita y todo. Él sonrió y pasó un brazo alrededor de mis hombros, y me llevó hacia la puerta principal.


—Por cierto te voy a sorprender. Te va a encantar el restaurante.


Me estremecí.


—Sabes que odio las sorpresas.
—Confía en mí. Esta te encantará —dijo, abriendo la puerta del coche para mí—. No me gusta presumir, pero haré esta noche increíble.


A decir verdad, él realmente había hecho un gran trabajo. En lugar de llevarme a ver una película de acción sangrienta, como lo esperaba, en realidad escogió una comedia romántica. Por supuesto, la película era un desastre, pero el hecho de que lo había intentado realmente significaba algo.
Por si fuera poco, incluso me llevó a Giovanni, un costoso pequeño restaurante italiano a pocas cuadras del teatro.
A pesar de su insistencia en sorprenderme —las sorpresas siempre me inquietan—, era la mejor cita a la que Liam me había llevado desde que habíamos comenzado a salir el año pasado.
Y no había ni un jugador de fútbol a la vista para arruinar la noche. Después de la cena, Liam me llevó de vuelta a su casa, al igual como él tenía planeado. Eran más de las 10:30 y no tenía planeado llegar a casa hasta medianoche, así que tuvimos mucho tiempo para hacer lo que quisiéramos.
Por supuesto, sabía lo que Liam quería hacer.
Caminamos hasta su habitación y se sentó en su cama por un tiempo, hablando de lo mal que la película había sido.


—Sin embargo, la actriz… estaba muy sexy —dijo—. Esa escena de sexo en la ducha era... wow.


Puse los ojos en blanco. Esta noche después de una cita tan grande, me relajé totalmente.


—Ella tenía un doble trasero. Ya sabes, cuando alguien está encima del trasero de la actriz. No estaba muy bien editado.


Liam me sonrió.


—¿Celosa?
—¿Por su doble trasero? No.


Se inclinó hacia delante, poniendo las manos sobre la cama, una a cada lado de mi cintura.


—Estás muy sexy cuando estás celosa —me dijo— Pero no hay necesidad de estarlo. Porque, a decir verdad, ¿sabes en qué estaba pensando en esa escena?
—¿Quiero saber? —le pregunté.
—Estaba pensando en lo mucho que quería representar esa parte en la ducha con mi ardiente —me besó en la mejilla—, sexy —me besó el cuello—, novia hermosa.


Besó mis labios suavemente al principio, luego se apartó un poco.


—Y ella no necesita de un doble trasero, porque ya es perfecta.
—Suenas muy convincente.
—También estaba pensando que soy mucho más sexy que el chico con el que estaba follando en la ducha.


Me eché a reír.


—Lo soy, ¿no?


En lugar de contestar, porque, para ser honesta, el actor en la película era muy apuesto, me acerqué más a él y besé a Liam de nuevo. Nos sentamos allí en su cama, aunque fuera por un momento, pero después de unos minutos sentí la mano de Liam en la parte baja de mi espalda y subiendo más arriba. Me alejé, poniendo una mano sobre su pecho.


—No, quiero decir, no esta noche.


Por un segundo me sentí culpable, las manos de Liam se alejaron de mí y se volvió para mirar en otra dirección. En realidad había tenido una noche maravillosa, y odiaba arruinarla para molestarlo.
Pero había hecho un juramento, y que valdría la pena al final. La rivalidad se acabaría pronto, y Liam & yo podríamos tener muchas citas perfectas como ésta.


—¿Quieres ver una película o algo así? —pregunté, de pie extendiendo mi falda sobre mis muslos.
—No entiendo —dijo— La noche ha sido tan genial, lo pasaste bien, ¿verdad?
—Sí. Por supuesto que sí.
—Entonces, ¿por qué no terminar con una buena nota? ¿Hacerlo especial?
—Yo... no me siento bien esta noche. Sin embargo, podemos ver una película o algo así, y vamos a terminar con una buena nota, también.
—Acabamos de ver una película.
—Podemos ver otra.
—Miley —se quejó él, y me dio su mirada de cachorro— ¿Por favor? Podemos si tú quieres, como, hacer otras cosas. —Su sonrisa sugerente dejó claro que "otras cosas", no significaba ver una película.


Miró la alfombra, jugando con el dobladillo de la falda.


—Te lo dije. Simplemente no me da la gana esta noche.


Él inclinó la cabeza hacia un lado y sacó el labio como un niño haciendo pucheros.


—Vamos. Haré lo que sea. Te lo suplico. —Él se dejó caer sobre su espalda, moviendo las manos en el aire como un perro esperando a que su vientre sea frotado. Incluso hizo gemidos de cachorro.


—Ya basta —le dije— Eres un tonto.
—Tú me amas.
—Lo hago.


Se sentó y me miró con seriedad.


—Entonces, ¿por qué no?


Le pude haber dicho sobre la huelga, acerca de nuestras demandas para que terminara la rivalidad, pero no podía decir esas palabras. Después de una gran cita, no quería molestar a Liam más de lo que había hecho y sabía que si descubría acerca de la huelga, no es exactamente algo que aliviaría su estado de ánimo.


—Estoy un poco cansada —le dije— Me levanté temprano esta mañana para terminar algunas tareas y estoy agotada. Lo siento. Pero no tienes que llevarme a casa todavía. Simplemente nos podemos acurrucar en el sofá.... ¿Qué dices?


Liam suspiró y se levantó.


—Sí, creo que suena bien. Esta noche se supone que se trata todo sobre ti, después de todo. —Él me dio un beso en la mejilla— Pero esto significa que vamos a tener una noche sólo para mí pronto, donde todo va a ser a mi manera. —Sonrió y me apretó el hombro antes de salir de la habitación y bajar las escaleras.


Eso no va a suceder pronto, pensé culpable, siguiéndolo a la sala de estar, donde terminamos nuestro día en un pequeño sofá, abrazados y una película de Leonardo DiCaprio.








-------------------------------------
Les dejaré dos caps(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No olvides comentar!(:
Gracias por tomarte unos segundos de tu tiempo♥
Y más por leer mis noves, un beso!