martes, 13 de marzo de 2012

Como odio amarte; Parte 10.

Miley se volvió a dormir, seguía cansada. Nick soltó su mano para abrazarla por la cintura... y acomado la mano de Miley en su cadera. Nick, con la yema de sus dedos, empezó a hacer pequeños círculos en aquella cintura... hasta que se quedó dormido.
                                                  
                                                       ***


Sí no fuera por la alarma del teléfono de Nick, no se hubiera despertado. Cuando sintió que algo vibraba en su bolsillo, abrió sus ojos... Ahora él estaba acurrucado en el pecho de Miley, ella dormía tranquilamente. Su brazo estaba alrededor de la cintura de Miley y el brazo izquierdo de ella en el cuello de él. Se levanto de golpe.
Eran las 6:05.


¿Pero que diablos..? Nick bostezó, pero antes de irse volteo a ver a Miley, seguía dormida. 


Tenia un aspecto impecable, se veía aun mas linda sin maquillaje y con sus rizos enredados, le daba un toque sexy. Antes de seguir pensando en ella, salió de ahí.
Cuando Miley se despertó tuvo la sensación de que había tenido compañía de alguien en la noche, y sin querer, sonrió.


                                                  ***
Miley! —Demi entraba a su habitación para verla.


Ya habían pasado los 3 días desde que Miley se había desmayado. Ya se sentía mucho mejor, solo tenia algo de gripa. Nick había sido educado con ella. Cuando su nana le pedía que le subiera la comida y cena él lo hacía. Miley solo le agradecía y el asentía, se ignoraban. Pero Miley noto que Nick la ignoraba más de lo normal... no era que le importara, pero cuando estaba con él, el ambiente era incomodo.


—Liam me preguntó por ti, Miley. Esta muy preocupado. Me dijo que no había podido venir a verte porque esta viendo todo lo de su universidad...
—Oh, ya veo... Ahorita lo llamaré. Gracias Dems.


Todos los muchachos iban en el ultimo año de preparatoria, pronto se irían a la universidad. Demi, Selena y Miley, estaban en segundo año. Miley se detuvo en eso... ya no volvería a los chicos... en realidad, le entristeció pensar en eso. Conocía a Joe desde hace años, definitivamente lo extrañaría. Gracias a Joe, se había hecho 'amiga' a Kevin, Jake y por supuesto Liam.


—Voy a extrañar a Joe cuando tenga que irse... —murmuró vagamente.
— Dímelo a mí... que me encanta. —Miley la tomo de la mano y le sonrió.
—Estoy tan feliz que Joe por fin se haya fijado en alguien como tú... no como, las zorras que acostumbraba meterse.
—Gracias Miles. Aunque no sé que pasara con nosotros cuando se vaya a la universidad. La universidad consumirá todo su tiempo, eso es seguro. —Demi bajo un poco la mirada.
—Nadie puede ver el futuro Demi. Estoy segura que a Joe, le gustas bastante... te lo ha demostrado. —Demi sonrió aún más— Además, todavía falta bastante para que este año termine... apenas estamos a finales septiembre!


Joe había estando pasando todo su tiempo con Demi. En la escuela y después de ella. Incluso ya llevaban varias veces que no habían entrado a clases para quedarse platicando debajo de las gradas en el campo de fútbol. Demi tenia a Miley & Selena pendiente de todo sobre su relación con Joe.


—Te apuesto que Joe pedirá que seas su novia en cualquier momento. Solo es hora de que tenga el valor para decírtelo.
—Ojalá... sería genial andar con alguien de último año. —Sus mejillas se tornaron rojas— Además es Joe... no es cualquiera! Es uno de los chicos más populares y guapos de la preparatoria.
—Eso es cierto aunque me quedo con Liam. —Las dos rieron.
—Oye Miles, y... quien dará la gran fiesta?
—Yo, claro. No permitiré que el tonto de Nick la haga.
—Miley... —Demi le lanzó una mirada— Aunque Nick se este portando conmigo maravillosamente caballero, porque te recuerdo que no es amable, eh! Sigue siendo un tonto.
—Dí lo que quieras, pero te ha estando cuidando en estos 3 días... te trae tu comida y cena! —Antes de que Miley hablará, Demi le alzo el dedo indice— Sí, ya sé. Por que Reina se lo ha pedido pero, lo ha hecho... eso es lo que importa, o no?


Antes de que Miley reclamara algo, alguien toco la puerta. Era Nick. Traía la comida de Miley. Demi le dijo que pasará y le dejó su comida en el --- que tenía a un lado de su cama.


—Gracias Nick...—le dijo Miley en tono bajo. Como siempre, él solo asintió sin verla y salió de ahí.
—Eso fue incomodo. —susurró Demi, después de escuchar que la puerta se cerrará.
—Lo sé. Siempre es así... ha estado así conmigo desde el día que me desmaye.
—¿Como que "ha estado conmigo desde.."? —le preguntó viéndola curiosa— Antes te trataba diferente, ó...? ¿Me perdí de algo?
—De nada Demi! No seas paranoica. Pero antes... —Miley volteó para tomar su comida. Era pasta— no sé. No me ignoraba tanto y tenia las agallas para voltearme a ver.
—Y eso te afecta, de alguna manera?
—¡Pero que estás hablando! —de repente cambió de humor— ¡A mi me da igual si Nick ha deja de pelear conmigo, o no!
—Tranquila Miley! Era solo una pregunta... 


Alguien volvió a tocar la puerta. Era su nana, tenia un sobre en la mano. Las chicas pensaron que tal vez eran los resultados de Miley.


—Miley! Ya llegarón los resultados de tus estudios... Ven, hay que ver que pasa contigo.


Reina se sentó en la cama a lado de Miley y Demi al otro lado. Abrió el sobre y leyeron...


—¿'Anemia'? ¿Qué es eso? —preguntó Demi. La nana solo se llevo una mano a la boca.
—No sé, he escuchado una palabra así pero, no sé que sea.
—Es una enfermedad niñas...—Reina volteó a ver a Miley preocupada— Es cuando la sangre tiene menos glóbulos rojos de lo normal.
—¿Y eso significa...? —Miley volteó a ver a su nana, y tomo su mano.
—Qué tu cuerpo no esta recibiendo sangre 'buena' para tu cerebro Miley... —posó su mano en la mejilla de Miley, con lagrimas en los ojos.
—Y eso es grave? —Demi también se preocupó.
—Cualquier enfermedad es grave! —contestó su nana— Pero, de lo que yo sé. Es que no todo tipo de anemia es igual. La leve y la más grave que puede causar... —se calló un momento y suspiró— la muerte.
—Seguro que es la anemia leve...—dijo Miley.
—Eso tenemos que verlo con el medico... nos iremos en 30 minutos. Apurate en alistarte Miley.


Su nana se salio preocupada con el sobre en la mano. Demi tenia una mirada preocupante, miraba a Miley con lagrimas. Miley la consolaba sonriendole.


—No es nada, grave... ya lo verás.
—Eso espero... no quiero pensar lo peor! —Demi la abrazó— Vamonos, tenemos que irnos. Yo las llevaré.


Demi y Miley se alistaron y se dirigieron al medico. Esta vez, no le avisaron a Nick, cuando no escucho ningún ruido en la casa, se empezó a preguntar a donde se habían ido...


                                                  ***


Nick estaba en la cocina viendo una revista para caballeros, cuando escucho como alguien llegaba. Escondió la revista en su espalda, tapándola con su playera y fue a la puerta principal. Vio que Miley se subía a su dormitorio con Demi.


—Oh Nick! Lamento no haberte avisado es que pasó algo... —la señora muy amable le explico a Nick todo. Que el médico la había visto & que su anemia era leve, que solo tenia que comer más, muchos nutrientes y minerales. Especialmente el hierro— Gracias a Dios, no pasó a mayores.
—¿Pero ella esta bien? —Nick se alarmo un poco cuando escucho todo— Estaba seguro que no comía nada... estaba demasiada delgada.
—Tranquilo Nick... ella ya entendió que no comer no le causará nada bueno. Si no, yo me encargaré de ella... así tenga que meterle la comida a la boca.
—Yo también. Para eso estoy yo. Okay, eso se le salió de la boca automáticamente. El volteo a ver otra cosa incomodo y la señora sonrió.
—Ya te lo dije una vez, pero creo que nunca me cansaré... eres un gran muchacho. Lastima que no te lleves bien con mi niña.


Lo dejó solo. Y se fue a la cocina. Solo le gritó un "por favor llévale la comida a Miley, y revisa que no deje una migaja!". Él, por supuesto,obedeció. Tocó la puerta de Miley, y entró.


—Dice Reina que debes de comerte todo lo que este en este plato...
— Lo sé.
—Bueno, lo siento Miley pero es hora de irme. —Demi se levantó de la cama.
—Sí, no te preocupes... adiós Demi. Y gracias. —le dio un beso en la mejilla como despedida, Nick igual.
—Bye, te veo mañana...—la chica cerró la puerta de la habitación y se fue.
—Ya puedes irte... —susurró Miley. Nick volteó a verla.
—Reina me mando a checar que hicieras lo que te dije. Así que no me iré hasta que termines de comer todo. —eso sonaba más una orden que nada, con un toque de preocupación.


Miley estaba escuchando bien? Sacudió su cabeza y empezó a comer. Nick sin miedo se sentó en la orilla de la cama de Miley. De alguna manera, Nick no dejaba de verla comer... se veía sexy, se dijo. Desvió su mirada de los labios de Miley. 
La chica sintió la mirada tan penetrante que Nick tenia y se sintió vulnerable... y, nerviosa. Cuando termino de comer, Nick se acercó más a ella. A Miley se le estaba saliendo el corazón.


—Debes de comer más... por lo de tu anemia, Miley. —la voz de Nick era fría, pero suave. Miley hizo una mueca.. como era posible que Nick hiciera eso? Sonar peligroso y  protector al mismo tiempo.
—Gracias por preocuparte, pero lo sé perfectamente Nick. No hay necesidad de recordarmelo. —Trató de sonar lo más dura posible. Quería que Nick se largara de ahí.
—Por alguna vez en tu vida, —Nick alzó un poco la voz deberías dejar que me preocupe por ti. —eso también le salio en automático. Idiota, pensó.


Miley no dijo nada, sin poder evitarlo lo miró a los ojos. La última vez que los había visto se había quedado completamente hipnotizada. Nick suspiró, y también miro los ojos de Miley. La tensión se había ido. 


—Gracias... —el susurró de Miley fue tan bajo que Nick estuvo a punto de no escucharlo. Miley le sonrió por primera vez en toda su vida. Nick se levantó de la cama y se fue de ahí. Miley deseo que se hubiera quedado ahí... por siempre.








----------------------------------------
Estuvo corto pero el próximo les gustara mucho XD

1 comentario:

¡No olvides comentar!(:
Gracias por tomarte unos segundos de tu tiempo♥
Y más por leer mis noves, un beso!