martes, 13 de marzo de 2012

Como odio amarte; Parte 11.

—Gracias... —el susurró de Miley fue tan bajo que Nick estuvo a punto de no escucharlo. Miley le sonrió por primera vez en toda su vida. Nick se levantó de la cama y se fue de ahí. Miley deseo que se hubiera quedado con ella... por siempre.


                                                               ***
Al otro día, Miley se despertó de buen humor. Pero no dejaba de pensar en lo que había pasado esa noche. Ese contacto que tuvo con Nick no la dejaba tranquila. Desde que se había junto con Nick en el mismo techo ya nada era lo mismo. No podía estar cerca de él porque notaba que se ponía un poco nerviosa con su presencia, y él... bueno, la evitaba. 
Casi se había olvidado por completo ese sentimiento que le daba cuando veía a Nick besándose con Selena. Lo peor es que no podía contárselo a nadie... se mordió el labio inferior. Tenia que sacarlo. Era muy mala guardándose las cosas. 
Bingo, pensó.
Se levantó de su cama & se fue directo a su maleta que había hecho antes de mudarse. Ahí había guardado algo. 
Su "diario". 
Ya era demasiado grande como tener uno, pero ese "diario" era preciado. Casi nunca escribía ahí. Solo cuando estaba realmente triste o enfadada, era un especie de desahogo para ella. Cuando no se sentía lo suficientemente segura  para contar sus cosas, a sus amigas ó su propia madre, ahí escribía todo. Lo cuidaba como ningún otro objeto. También escribía pequeños secretos y cosas insignificantes. Lo tenia desde los 8 años. 
Ahí puso como sintió perder a su padre a la corta edad de 10 años, como aprendió andar en bicicleta sin rueditas, bastante grande por cierto, el primer chico que le gustó, su primer beso, sus peleas con su madre y con sus amigas, como saber cuando estaría preparada para hacer el amor con alguien... en fin, varias cosas más.
Lo último que había escrito fue acerca de Nick. Contó cuando lo conoció & lo guapo que era... pero como su horrible personalidad arruinaba ese rostro tan bello.
Tomó una pluma y escribió.


Ugh, no sé por donde empezar... Últimamente he estado algo distraída con... Nick. 
Sí, como lo escuchas. Precisamente con él
No se que me esta pasando con él... cada vez que lo tengo cerca, siento que mi estomago grita. 
Grita aun peor cuando lo veo besarse con  mi mejor amiga, Selena. Me estoy volviendo loca, no sé lo que me pasa! A mi no me gusta, no. Pero algo dentro de mí, me hace pensar que... NO! que va... No me pasa nada con él.
Es un idiota. Lo odio. 
Odio su personalidad. Odio esa sonrisa tonta que tiene. Odio su vanidad. Odio como camina. Odio que sea tan seguro respecto a... todo. Odio cuando trata mal a los chicos de la escuela, a los "débiles", como el diría,  aunque no lo sean. Odio cuando se pasa sus manos por esos risos que tiene. Odio su cabello. Odio su risa. Odio verlo ligar con chicas. Odio que se este metiendo con mi amiga. Odio que este bastante guapo, pero no sepa utilizar esa belleza para impresionar de buena manera. Odio cuando juzga a las personas sin conocerlas. Odio que él diga que me odia... cuando no me conoce en absoluto! 
Lo odio.
No tengo a quien contarle esto, por eso escribo aquí. A Demi le tengo mucha confianza pero siento vergüenza al decir que me esta pasando esto con Nicholas.
Ayer tuve un contacto visual con él. Duro poco pero fue una eternidad para mí... me dijo que estaba preocupado por mi! Sí, por mí. A mi también me sorprendió mucho... pero fue algo dulce.
No debería decir esto, ni sentirlo... mejor dejo de escribir. Estoy segura que pronto me arrepentiré de escribir toda esta mierd*.
P,D: NO ME GUSTA NICK.


Miley cerró la pequeña libreta y la guardo debajo de su almohada. 
Suspiró. 
Por fin, lo había dicho. Ya estaba más tranquila... sonrió para sus adentros y fue a comer un refrigerio con su querida nana.


                                                                                 ***


Los padres de Nick & Miley, estaban tan felices en su luna de miel que habían olvidado llamar. Miley le rogó a su nana que no dijera nada sobre su enfermedad, que así era mejor... sin alterar a su madre. Sus padres ya pronto llegarían a la casa, y eso entusiasmaba a Miley, ya extrañaba a su mamá. Por otro lado, Nick no quería que llegaran... tener la casa para el solo, exceptuando la presencia de Miley, era perfecto.
Nick estuvo invitando ya a la gente a la gran fiesta, él la haría. Miley no sabia nada eso, hasta que Selena le contó todo por teléfono.


—Había quedado que yo haria la fiesta!


Miley sin siquiera tocar, entró al cuarto de Nick. El estaba cambiándose. Solo llevaba los boxers. Miley gritó. Se tapó los ojos y se dio media vuelta.


—Ponte algo! —se le pusieron las mejillas coloradas.
—No. Es mi habitación y ya decido como quiero estar. —Nick con descaro dejo los pantalones que tenia en la mano en su cama, y poso sus manos en su cadera Además tu fuiste la que entro sin tocar. —Miley se quito las manos de la cara, y se volteo.
—Sí, pero no quiero ver tus miserias. —no pudo evitar mirar el cuerpo de su hermanastro. Por un momento se quedó sin habla, pero rápidamente volvió a hablar Así que, haz el favor que ponerte algo.
—¡Ja! ¿Miserias? —Nick empezó a caminar lentamente hacia ella. Los pies de Miley solo le permitieron retroceder 3 pobres pasos.— Lo que pasa es que aún no has visto nada...


Lo dijo lentamente y mirándola seductoramente. Miley se quedó de nuevo sin habla. Nick podría llegar a ser tan seductor que la sorprendió. Ya tenia a ese chico a menos de un metro. Sacudió su cabeza, y con todo el valor suficiente; lo empujo. Aunque algo dentro de ella, lo quería más cerca.


— ¿"Aún"? Que quieres decir con eso!? —Miley abrió su boca sorprendida, Nick igual pero un poco avergonzado  Eres un...! —Miley levantó una almohada que estaba en el suelo y la aventó. Señal para que se cubriera algo de carne.
—¿Que no has visto a un hombre así? —Nick tomo la almohada y la lanzó lejos. Miley se ponia cada vez más nerviosa, y eso lo divertía.
—Claro que he visto a un hombre así! —mintió. Ambos sabían que no era verdad— El problema es el hombre que yo quiera ver!
—Ya cállate Miley! —le dijo irritado. Ella, ofendida tomo otra almohada que estaba tirada en el suelo, pero esta más lejos de ella, y se la aventó en la cara.
—A mi no me callas, estúpido! —Nick la miro con frialdad— A ver, para terminar con todo esto... ¿¡Porque rayos fuiste tu el que invito a todos a la fiesta!? Ya habíamos quedado que iba a hacer yo la de la fiesta!
—No, tú lo decidiste! Eso no importa ya... ahora, largo.


Nick la tomo de los hombros, le dio media vuelta e hizo que caminara hacia a la puerta. Ella hizo lo contrario,  se mantuvo quieta como una pared, para evitar moverse de ahí. Ella volteo para verlo.


—Esta conversación no ha acabado! —Miley como pudo hizo que quitara aquellas manos de sus hombros. 
—Pues que crees? —Nick la tomo de sus muñecas y se la acerco. Estaba a unos trece centímetros de su rostro. Miley podía oler la colonia de Nick, que por cierto, olía exquisita Para mi sí. Ahora largo.


El aliento de Nick la aturdió un poco. 
Su colonia la aturdió todavía más. 
Su acercamiento empezó a hacerle daño. 
Nunca se había acercado tanto a Nick. Nunca lo había podido mirar así de cerca, su piel, su perfecta nariz, la pequeña barba que tenia, el rubor natural que desprendían sus mejillas, los lunares, esos ojos chocolate... y los labios. En forma de corazón, carnosos... perfectos para besarlos. Sin mencionar que estaba casi desnudo. Solo tenia su ropa interior, sus músculos estaban bastante grandes y fuertes. Se preguntó que se sentiría estar abrazada en aquellos brazos,
Miley volvió a quitarse y sacudió su cabeza para borrar todo eso que había visto. Sin que la chica viera, Nick hizo lo mismo. Se paso la mano por sus risos, nervioso e incómodo.


—No tengo nada que hacer aquí. —salió lo más deprisa que sus pies se lo permitieron.


Nick se quedó inmóvil.
Miley cada día se ponía más guapa. 
Y en se momento lo había comprobado. 
Aún con poco maquillaje, lucia hermosa. Nariz recta, mejillas rosadas, rasgos finos pero no exagerados, labios rosados con una forma perfecta... juraría que eran suaves. La pureza de su piel, la respiración nerviosa que provocaba que el pecho de la chica subiera y bajara. Y como olvidar aquellos ojos tan perfectos... grises. Aunque aveces los veía azules, incluso verdes. Sus largas pestañas negras. Largo cabello castaño claro en ondas, incluso veía algunos mechones rubios... demonios, empezaba a gustarle.


                                                                    ***
Miley entró a su cuarto sin respiración. Con una sonrisa inocente y sus mejillas rosadas. Se toco su pecho. Se le estaba saliendo de su cuerpo su corazón. Se le escapo una risita y cerró sus ojos.
¿Que acababa de pasarle? Se estaba muriendo con tan solo mirar a Nick. Su respiración seguía nerviosa y sonreía como una tonta. Dio un suspiro exagerado y se fue acostar a su cama. Tenia que relajarse.


—Okay, tranquila. —Miley se acomodo en su cama— Ya pasó. Supéralo. —pero no podía. Miley solo tomo el peluche que tenia a lado. Con el acostumbraba dormir. Era un pequeño pinguino. Lo abrazó con otra sonrisa tonta.


                                                     ***


—¿Entonces, cual será tu disfraz? —le preguntó Demi, en el pasillo. Miley ya había regresado a la escuela.
—Cierto. ¿Cual será? —dijo Selena. La famosa fiesta seria a finales de octubre. Como era obvio, seria de disfraces. Que era obligatorio.
—No sé.. lo estoy pensando. Y, ¿el de ustedes? —contestó, sacando el libro de Química de su locker.
—Yo iré de hada! Súper sensual... claro. —dijo Selena entusiasta.
—Mi hermana me prestará uno de coneja... ya sabes. Lo típico, pero será súper sexy! Quiero sorprender a Joe. —Selena le sonrió.
—Claro que lo harás! —le dijo Miley. 
—No puedo esperar a que sea la fiesta! Tal vez y ahora Nick decida pedirme que sea su novia!
—Ay, Sel! No pienses en eso demasiado... verás que pronto te lo pedirá! —le contestó Demi, devolviendole la sonrisa.
—Sí. Es solo cuestión de tiempo. —Miley trató de escucharse lo más feliz posible, aunque no se sintiera así. 


El timbre sonó y cada una se fue a sus clases. Miley aún pensaba que disfraz se pondría... Hoy mismo iría a una tienda a ver cual le quedaba mejor. Claro con ayuda de sus amigas.


                                                             ***
Después de clases, Miley le dijo a las chicas que la acompañaran a elegir su disfraz... la fiesta ya seria en una semana & no tenia nada que usar. Demi, por supuesto, le dijo que sí pero Selena le había dicho que no podía. Tendría una "cita" con Nick. Irían a comer. Miley le había dicho que no había problema, y se dirigió con Demi a la tienda donde la hermana de su amiga había comprado su disfraz de conejita.


—Hola, podríamos ayudarla? —le dijo la empleada. Una joven de 24 años.
—Sí, por favor.. nos podría enseñar los disfraces que tiene de diabla? Para adolescentes, por favor. —le contestó Demi.
—Claro, por aquí por favor.


La señorita les dio a mostrar unos 3 modelos diferentes, el 1ro estaba bastante largo de la falda, el 2do demasiado peligroso. Como para una noche de pasión... de ninguna manera, pensó Miley. El 3ro era perfecto. Atrevido pero sencillo. Se lo probó & le encantó. Solo tenia que comprarse unos tacones negros y listo. Sonrió para si misma.


—Me encantó. Te ves súper sexy! —le dijo Demi, después de salir de la tienda.
—Gracias Dems! —le sonrió.— Quiero sorprender a todos. Aunque no sea para atrevida... 


Ambas rieron y se subieron a la camioneta de Miley. Las chicas no podían esperar a que fuera la fiesta... todos irían. Y aunque a Miley le costara aceptarlo, Nick siempre hacia fiestas muy buenas.


                                                                   ***
Como siempre, esa semana se paso volando. La famosa fiesta seria en viernes y ambos padres llegarían el domingo por la tarde. Era viernes por la tarde. Todos los chicos comentaron sobre la fiesta ese día en la escuela. La fiesta empezaría a las 8, aunque el ambiente se pondría como a las 10... y acabaría hasta el "amanecer".
Miley se alistaba con sus amigas en cuarto. Selena estaba vestida de Tinkerbell, se había hecho unas ondas. Su disfraz era bastante sencillo pero lucia linda. Demi había llevado un vestido de Minnie Mouse... también sencillo, con unas orejas de ratón y sus tacones.


—¿No ibas a ser conejita? —preguntó Selena, mientras se hacia mas rizos.
—Ya no pude. Mi hermana no tiene curvas, así que tuve que comprarme otro... El de conejita me quedaba apretado.
—Te ves mejor de Minnie, Demi! —Selena le sonrió, y vieron que Miley salia del baño con su disfraz. Era una sexy diabla.
—¿Y? —preguntó sonriente. Como nadie dijo nada, su sonrisa desapareció— ¿Tan mal me veo?
—¿De que estás hablando? —dijo Demi sonriendo— Te ves HERMOSA!
—Además súper sexy. Quiero ver la cara de Liam cuando te vea!! —le contestó Selena.



Miley se hizo unos risos en su cabello y se coloco extensiones de color rojo eléctrico. Se puso sombras negras, labios rojos y rubor. Habían empezado a escuchar que las personas ya estaban en la parte trasera de la casa. Por última vez, las chicas se vieron en el espejo. Revisaron que estuvieran 'perfectas' y salieron. Iban bajando las escaleras, cuando Joe estaba ahí parado. Esperando a Demi. Ambos se sonrieron y Demi corrió para plantarle un beso.


—Te ves hermosa...—Joe le dio otro pequeño beso y veo a las demás chicas— Ustedes también lucen genial... Wow, Miley... no conocía ese lado de ti.
—Gracias Joe. —ambos contestaron.
—Tu tampoco te ves mal. Mira que vestirte de... zombie? —Joe se rió. Llevaba pantalones rasgados y la playera rota que hacia que todo su abdomen se le viera. Manchas de "sangre" y "cicatrices" en su cara y cuerpo.

—No se me ocurrió otra cosa... —contestó.
—Bueno, vamos a la fiesta! —gritó Selena. Fui la primera en irse.
—Creo que ya quiere ver a Nick...—dijo Demi, tomando la mano de Joe y el brazo de Miley— Vamos.


Salieron al patio y ya había más gente. Como 100 personas disfrazadas. Todos mostraban un poco de carne porque en Miami siempre hacia un calor infernal, así que no fue raro ver a chicas con tan solo un top, mini falda ó shorts.
Miley vio como Selena llegaba por detrás de un chico y le tapaba los ojos. Haciendo ese juego de preguntar quien era. Ese chico era Nick, claro. Cuando dio la vuelta vio que iba de Dracula. No se había puesto nada de maquillaje, solo una gotas de "sangre" en su labio y se había peinado su cabello hacia atrás dejando un mechón en su frente.
Se veía estupendamente guapo. Miley volteo a otro lado para no ver como el chico tomaba la cintura de su amiga y le daba un beso.
Sintió como alguien tocaba su hombro. Se dio media vuelta y veo que era Liam sonriendole. Demi y Joe ya se habían ido.


—Hola Miley... Wow, te ves preciosa. —Miley lo saludo con un beso en la mejilla y lo abrazo.
—Gracias. Tu igual! —Liam iba vestido de pirata.


La fiesta empezó a tener buen ambiente cuando todos empezaron a beber y fumar. Ya era 150 personas en la casa. Nick ni siquiera se preocupó en ver que no hicieran desastre, él solo estaba disfrutando su noche. Ya había tomado algo de cerveza y olía un poco pero no importaba. Selena solo había probado un poco de cerveza, a ella no le gustaba beber.
Nick sostenía a Selena de la cintura, y a veces se volteaba a besarla. Ella solo sonreía.
Demi y Joe se habían "alejado" un poco de la sociedad, y se habían ido a la sala de la casa a besarse.
Miley y Liam estaban platicando muy a gusto en la multitud y bailando sonrientes. 


                                                        ***
Ya era la una de la madrugada y la fiesta aun seguía en todo su resplendor. Joe y Demi estaban ya un poco tomados. Por otro lado, Nick solo estaba mareado y se reía por todo. Selena no dejaba de abrazarlo y darle besos.


—Nick, tengo que ir al baño... no tardo nada.
Sí, no te preocupes, yo te espero... —decia entre risas, estaba platicando con un amigo suyo del fútbol americano.



Cuando Nick terminó de hablar con su amigo, vio que Jake venia hacia él. Vestido de... surfista? Solo tenia unas bermudas. Y caminaba con poco equilibrio. Ambos se saludaron & empezaron a charlar. Cuando Jake cambió de tema repentinamente.


—Ya viste a Miley? —preguntó Jake. Al ver como caminaba con Liam de la mano, y con la otra una cerveza.

—No. ¿Donde está? —Nick no tuvo que buscar porque estaba a unos 15 metros de él. Abrió la boca sorprendido— ¿Esa es Miley?



La miro bastante sorprendido. Lucia demasiado sexy de diabla. Largas piernas bien proporcionadas, igual que sus pechos. En los últimos días, ya había ganado algo de kilos y se empezaban a formarle curvas en su cintura. Tenia la cadera un poco más ancha que antes. Nick dejó de mirarla y volteó a ver a Jake. Que también se la estaba comiendo con la mirada.


—Una diabla bastante linda, no? —le preguntó Jake. Todavía viendo a Miley.
—Pues... —Nick volvió a mirarla— sí. Supongo.

—'Supongo'? Se cae de buena... Liam tiene suerte...



Jake se fue con una rubia que paso por ahí y Nick miró a Liam... No merecía a Miley. Él era buena persona, pero no merecía a la chica que tenia ahí. Nick giró sus ojos y veo como Liam se despedía de ella. ¿Ya se iría? Espero a que Miley se quedara sola y fue con ella... No sabia lo que hacia, solo siguió sus "instintos". Nick ignoro cuando Selena llegó & vio que no estaba. La chica solo empezó a caminar en círculos para tratar de buscar a Nick, pero un chico la tomo de los brazos y se la había llevado. No muy convencida se fue con él, decepcionada por no encontrar a Nick. Había demasiada gente ahí, era imposible que lo encontrara pronto.
Miley estaba un poco triste por estar sola, ya que Liam tenia que irse temprano. Empezó a caminar lejos de la  gente y se fue abajo de un árbol. Se tomo el último sorbo de cerveza que tenia el mano. Se agacho para dejar la lata a un lado de ella, cuando la subirse se encontró con el cuerpo de Nick. Brincó del susto, al verlo.


Ahora tu que quieres? —le había dicho Miley, retrocediendo un paso.

—Yo?—Miley notó que ya estaba un poco borracho.

—Sí, tu. Se te perdió algo? —le preguntó al ver como no dejaba de verla de pies a cabeza. Eso la intimido un poco.

—Pues... te diré... —Nick se acerco a ella, y la vio a los ojos— Miley...

—¿Qué? —se acercó mas a ella. Miley camino hacia atrás, dándole vueltas al árbol. Hasta que Nick poso su brazo en árbol, para que dejara de dar vueltas como tonta. Dándole la espalda a la multitud, para que nadie los viera.

—Por primera vez puedo decir que te ves... pasable. —el chico poso su otro brazo para que no se pudiera escapar. La tenia entre sus dos brazos, ella se sentía tan débil así.
¿Me darías permiso, por favor? —trato de no sonarse nerviosa pero le fue imposible. Tener el cuerpo de Nick alrededor de ella y tan cerca, le hizo mal— Nick, en serio.
 No... estoy bien así. —Nick hizo un movimiento con su cabeza. Y se acerco aún más.

—Adivina que, yo no. Así que quítate, ahora!

—No... —Nick empezó a reírse. Se divertía tanto verla así. Nerviosa. Era adorable— Vamos Miley, no te hagas.

¿Que no me haga qué? —Miley trato de agacharse para irse de ahí pero Nick la tomo de su cintura. Su corazón se le estaba saliendo.

—Yo sé que te gusto. —lo decia con tanta seguridad. Ella salto una carcajada amarga. Él aún no quitaba la mano de su cintura.
—Claro... me encantas! —contestó con sarcasmo.
—¿Lo ves? Ya lo dijiste —Nick se acerco más sonriendo. Estaba a unos centímetros del rostro de Miley.
—Era sarcasmo! —contestó. Nerviosa trato de esquivar su mirada de los labios de Nick.

—No mientas, sabes que es verdad.

—Ya me hartaste... Ahora, quita tus asquerosas manos de mi! — gritó. Ya empezaba a entrar en pánico. 


Nadie escucharía sus gritos, la música estaba bastante fuerte. Miley reunió todas las fuerzas que tenia y golpeo el pecho del chico. Nick giró sus ojos. Era inútil, no podría alejarse de él.


— ¡ DÉJAME IR! ¡NO ME TOQ-- Miley no lo vio venir. Nicholas ya había posado ambas manos en su cintura y aquellos labios ya tocaban los suyos.


----------------------------------------
Okey, no fue mini maratón pero los deje en la parte más interesante(?
Creo que ya era hora que estos dos se besaran, así que ahí lo tienen[: lol.
Disfrute bastante escribir la parte del diario donde Miley pone que lo odia...XD jaja ojala y ustedes también, al igual que yo.
Espero que lo hayan disfrutado, creo que esta parte esta bastante larga & espero que se hayan quedado contentas(:... jaja XD
Díganme si les gusto, mil gracias a las que comentan :D
Gracias por leer!
Las quiero mucho, Ale.


*Por si preguntan aqui están los disfraces de las chicas(?*

5 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
    ME SUPERARCHIMEGARENCONTRA ENCANTO LO AME ME FASCINO AHHHH
    NOSE COMO EXPLICARLO JAJSDASDJSDASGF!!1
    CREO K ME KIERES MATAR DE UN INFARTO COMO LO VAS A DEJAR AI SI NO SUBES PRONTO UN CAP ME VOY A MORIR!!POR FA SUBE RAPIDO PRONTA SI ES POSIBLE YA MISMO!!
    OJALA K NICK YA SE DDE CUENTA DE K SELENA NO ES PARA EL AISHH!!1 Y KE SE DE CUENTA DE K AMA A MILEY AAAAAAA LO AMO Y RECONTRA AMO :
    ♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥♥NILEY♥FOR EVER♥

    ResponderEliminar
  2. Hola..! soy nueva lectora..! me encanta tu nove..! siguela plisss..!! =)

    ResponderEliminar
  3. hahahaha me encantooooooooo sube prontooooooo adore la nove.

    ResponderEliminar
  4. QUE MALA QUE SOS!!!! COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHI!!!!! SEGUILAAA!! JAJA ME SUPER ENCANTARON LOS CAPIS ESTUVIERON GENIALES!!! SEGUILA PRONTO PORFA! , BESOTESSS

    ResponderEliminar
  5. AWWW YA TE LO DIJE Y TE LO VUELVO A REPETIR ME ENCANTA POR FA SUBE MAS TARDE LO MAS PRONTO POSIBLE SSSSSSIIIIIIIII!!
    GRACIAS TQ♥ALE

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!(:
Gracias por tomarte unos segundos de tu tiempo♥
Y más por leer mis noves, un beso!