miércoles, 21 de marzo de 2012

Como odio amarte; Parte 12.


— ¡ DÉJAME IR! ¡NO ME TOQ-- —Miley no lo vio venir. Nicholas ya había posado ambas manos en su cintura y aquellos labios ya tocaban los suyos. 


Miley solo tenia los ojos abiertos y no movía ni un solo musculo. 
Estaba en shock. 
Solo podía pensar en una sola cosa: tener a Nick tan cerca... Podía ver sus pestañas y lunares a pesar de la obscuridad. Era hermoso.
Nick seguía apretando sus labios contra los de ella, al ver que ella no reaccionaba, frunció el ceño y abrió más su boca para darle entrada. 
Miley aún no podía creer lo que estaba pasando, pero no podía resistirse... sus labios ya estaban perfectamente acomodados en los del chico. Ella movió su cabeza para estar mas cómoda. 
Ambos empezaron a mover los labios con una sincronizacion increíble... como si estuvieran hechos para besarse.
Nick la apretó más a su cuerpo, la sostenía de la cintura. Miley dejo de posar sus manos en el pecho del chico para tomar con fuerza el cuello de la camisa de 'Dracula' y pegarse más a el.
Miley sabia perfectamente que iba a repentirse de hacerlo, pero que importaba? Ya estaba besando al odioso de Nicholas, y lo besaría bien, se dijo. Que por cierto besaba como nadie... su lengua ya vagaba en su boca.
Nick bajo sus manos de la cintura para posarlas en su cadera y pegar aquel abdomen al suyo. Miley le empezó a acariciar el cuello, y eso a Nick le provocaba unos escalofríos tremendos. Ambos temblaban.
Todo pensamiento de los dos se rompió cuando se separaron para tomar aire.


—¿¡Pero que demonios haces!? —bramó Miley. Lo había alejado de su cuerpo lo más que había podido, sin antes haberle dado una cachetada.
—¿¡Que mierd* te pasa!? —contestó Nick, sobándose su mejilla que estaba roja por el golpe.
—¡¡Para que aprendas a no besar a una chica la fuerza!! —gritó.
—Nadie te obligo a besarme Miley! —Nick seguía sobándose. Miley no contestó— Y te encantó... lo sabes.


Miley soltó un grito frustrado, y empujo a Nick. Se fue de ahí lo más rápido posible... no quería verle la cara.
El chico vio como Miley se iba. Él frunció el ceño y giro los ojos, matando con la mirada a la chica que acaba de darle una tremenda bofetada.... para después sonreír orgulloso.


—Te traigo muerta, muñeca... —murmuró como si Miley siguiera ahí. Se fue como si no hubiera pasado absolutamente nada.


                                                                 ***
Miley subió a su habitación hecha una furia. Se metió al baño y se miro en el espejo.


¿Pero que hiciste Miley?  —se preguntó a si misma. 


Tenia todo el maquillaje corrido. Pero el peor era el de los labios, y su cabello alborotado como si hubiera tenido sexo salvajemente... Lucia terrible. Se lavo su cara, para volverse a ver en el espejo... Cerro sus ojos por un momento y se llevo la mano a esos labios que hace un momento habían probado los de Nicholas. 
Aunque quisiera negarlo, aquel beso había sido magnifico. Su querido hermanastro besaba demasiada bien y sabia como volver locas a las mujeres. Por primera vez en su vida, había comprendido a su amiga Selena...
Por poco se le había olvidado; Selena.
Ahora ese nombre le pesaba. No iba a tener el valor de verla a los ojos, después de haberse besado con su casi-novio.


—Eres una idiota Miley... ¿Como se te ocurre besarte con Nick? Dios... —se llevo la mano a su frente preocupada  le digo, a Selena ó...? Demonios. No me va a perdonar esto... y se le va a romper el corazón. No le diré nada, ya, listo.


Miley cerró los ojos de nuevo y suspiro. Vio la hora, y ya eran las 2:15... según ella, pronto acabaría la fiesta.   Ella solo quería dormirse, relajarse y olvidarse de todo. No quería saber de nada. Ni ver a nadie. Se quitó su disfraz y se puso su pijama. Se desmaquillo, se quito las extensiones & se cepillo su cabello. Se hizo una trenza de lado y se sentó en el suelo. Inundada en sus pensamientos, ni siquiera noto como alguien había entrado a su cuarto.


—Oye, voy a pasar a tu baño...
—Ahora no Nicholas, largo.
—¿Que tienes? —preguntó al ver que la chica ni siquiera lo miraba, y que tenia sus manos en la cabeza— ¿Estás bien?
—¡Como puedes estar tan tranquilo! —saltó Miley enojada y herida.
—Calmate...—Nick se habia acercado más a ella.
—¿¡Como quieres que me calme!? —Miley tenia lagrimas en los ojos— Acabas de besarme, cuando se supone que tienes algo con mi mejor amiga! Dime, como quieres que este!?
—Mierd*... —Nick, que estaba un poco borracho pero seguía consiente de todo— Selena... Lo olvide.

—Siempre olvidas cuando estás apunto de andar con alguien que no debes de besar a otra persona?
—Mira, cálmate. Selena & yo aún no somos nada. No tiene derecho a enojarse. Además... —se acercó más a ella, tocando ligeramente su hombro— No pensamos decirle nada o sí?

Miley no contestó. Lo miro aún con el ceño fruncido. Pero, ¿quien se creía que era? Miley no le gustaba mentir. Y no le salia, además. Era una pésima mentirosa. Odiaba la simple idea de engañar a una de sus mejores amigas.
Observó que Nick se acercaba más a ella, y retrocedió. No volvería a permitir a estar tan cerca de él.


—Piensas decirle que me besaste? —le dijo Nick en tono acusador.
—Tu me besaste a mí! —Miley lo vio con una mueca—Ugh, eres un imbécil.

—Da igual quien haya empezado el beso, sabes que te encantó... —Nick la tomo de sus hombros, pero esta vez ella no retrocedió— Y te mueres por otro...



Nick volvió a acercarse a ella. Como si volvieran a repetir la escena debajo del árbol. Miley quiso irse pero sus pies no respondían. La chica se dejo llevar, cerró los ojos y abrió lentamente su boca. Nick hacia lo mismo. De pronto, se detuvo en seco. Nick abrió los ojos y se rió en tono irónico.


 Dices que soy un tonto e imbécil, pero mueres para que te besé... —Nick se alejó rápidamente y Miley abrió los ojos. Estaba furiosa— Eres demasiado voluble Destiny.
 Y tu eres un cabrón... —se lo dijo lento y claro— Lárgate!



Miley le tiro una almohada y lo empujo. No quería verlo después de lo que había hecho. Era un idiota. Nick se volvió a reír amargamente. Miley le volvió a lanzar varias almohadas hasta que se salio de ahí.
Cerró su puerta con seguro, apago la luz  y se tiro a su cama... no quería saber nada. Ni siquiera se había desmaquillado bien. Se metió a las cobijas ya para dormirse. No tardó mucho para quedarse completamente dormida.


                                                                    ***
Esa noche, Nick soñó con Miley. 
Nick estaba arriba de ella, sobre una cama. La sostenía con tal fuerza que sentía que en cualquier momento se iria de su lado. Se besaban salvajemente, como si besarse dependiera de su vida. El chico tenia su mano izquierda en su cadera para luego bajar al muslo de ella. Su otra mano le acariciaba todo el cuerpo. Empezaba a tener demasiado calor y a sudar... Entonces, se despertó.
Alguien tocaba fuertemente, su puerta.
Se levantó gruñendo y abrió la puerta. 

—¿Que quieres? —preguntó con mal humor.
—Que muevas ese trasero y me ayudes a ordenar todo. Acaba de hablar tu padre y dice que no llegarán mañana, si no hoy. —Miley entró a su habitación y tomo los pantalones que tenia tirados en el suelo. El solo tenia sus boxers— Y para ser exactos en 3 horas. Así que ¡ muévete!

—¿¡Qué!? ¿No se supone que era hasta mañana?
 Ya oíste a nuestros padres... apurate!! La casa esta hecha un asco.


Miley le aventó su camisa y unos pares de zapatos y se fue de ahí. Nick se cambio para bajar a recojer todo.
Por un instante se preguntó porque Miley lo estaba ayudando a pesar de lo que le había hecho la noche pasada... sacudió su cabeza y se fue ahí.


                                                                    ***
Miley estaba en el jardín con una bolsa negra de plástico en la mano y con la otra recojia todas las latas y botellas de cerveza que tenia a su paso. Eran muchísimas. Con muecas de asco se agachaba para recogerlas y meterlas a la basura. Ni siquiera había notado que alguien había llegado y la estaba mirando atento.
Nick no podía evitar ver como Miley se agachaba y la vista que estaba dando.


—Ugh, eres un cerdo. —le gritó al mismo tiempo que se levantaba rápidamente, y con las mejillas coloradas por la vergüenza.
—Tu eres la que esta dando el espectáculo, no yo.  —contestó riéndose— Además, soy hombre.
—Ya cállate y ayúdame.


Nick obedeció y empezó a recojer más latas y botellas. Después barrio para desacerse de todas las colillas de los cigarros. Terminaron por lo menos en una hora y media. Ambos sudaban un poco, y estaban cansados. No estaban a acostumbrados a limpiar ni nada por el estilo. 
Ambos se fueron a la cocina para tomar algo de agua fría.


—No sé como aguanta todo esto las del servicio... es horrible. —murmuró mientras tomaba más de su agua embotellada.
—Es horrible. —contestó Nick.

—¿Que hora será? —Miley levanto su muñeca para ver la hora en el reloj—Demonios, van a llegar en una hora. Tengo que irme a duchar. Miley camino rápidamente hacia su habitación, mientras que Nick también lo hacia. 


                                                                     ***
La feliz pareja por fin había llegado de su feliz luna de miel por Sudamérica. Tomados de la mano y dándose besos, abrieron la puerta. Inmediatamente Nick & Miley fueron hacia ellos, estaban en la sala.


 ¡Mamá! —gritó Miley. Corrió hacia ella y la abrazo. La había extrañado demasiado.
—¡Cariño! No sabes cuanto te extrañe... mi Miley...—la abrazo aún mas fuerte— Hola, Nick!



Nick saludo a su padre y le sonrió. A pesar de que nunca estaban de acuerdo, lo había extrañado. Volteo a ver a su nueva madrastra. Le sonrió y le dio un pequeño abrazo. Mientras Miley abrazaba a Paul con cariño.


—Dios mio! Paul & yo los hemos extrañado! Hasta hemos extrañado sus peleas. —comento la madre de Miley con una sonrisa. Los chicos se rieron irónicos— Es bueno estar al fin con ustedes.

—Nosotros también los hemos extrañado... no es bueno estar aquí sola. —respondió Miley. Una vez más abrazo a su madre— Bueno, los dejamos descansar. Han de venir bastante agotados.

Cansados es poco... —dijo Paul con una sonrisa— Gracias Miley, nos iremos a dormir.

—Iré por las maletas. —Nick se había ido, mientras que la pareja subía. Miley una vez les sonrió y fue con Nick por las maletas.
—A ver, deja de ayudo. —Miley tomo las maletas de su madre, que tenían rueditas, y las metió a la casa.
—Gracias... —susurró Nick, metiendo las demás.



Ese transcurrió rápido. Miley trataba de matar el tiempo comiendo, además de que lo necesitaba, y leyendo varios libros que tenia. Nick había salido a la casa de Selena, que ya se había vuelto costumbre. 
Miley trató de ignorar la rabia que le daba al ver que Nick se fuera con su amiga... acaso no se acordaba lo que había hecho la última noche? Era tan cerdo para olvidar que la había besado aún sabiendo que Selena moría por él? De pronto quiso detenerlo y reclamarle todo... Odiaba como era tan cínico. Dejo de pensar en él y fue por su diario. 
Algo le decia que iba a tener que escribir más a menudo.


                                                                     ***
—AAAAAHHHHHHHHH....!!!!!! —gritó Selena desde el otro lado de la linea. Miley tuvo que alejar el teléfono de su oreja.

—¿Es en serio? —preguntó Miley desde el otro lado. 

Sí! Por fin...! Había soñado desde hace años este momento! —Selena se escuchaba más feliz que nunca.

—Eso es increíble Sel... Por fin Nick te pidió que fueras su novia. Es... —Miley intentó escucharse feliz, pero su voz no se lo permitía. ¿Porque sentía eso?— genial.
—Lo sé! No puedo estar soñando porque ya me pellizque el brazo varias veces —se rió sonrojada pero feliz— Los sueños sí se cumplen.

Te lo dije. Era solo cuestión de tiempo.
—Ahora todo en mi vida es perfecto... no puedo esperar a contárselo a Demi!

—¿No lo sabe? —preguntó.

—No. Le marque a su casa pero había salido con Joe.

—Demi se olvida de nosotras... —ambas rieron.

—Ya mañana le marco... Dios, estoy tan feliz.



Selena sonreía de oreja a oreja, nada podría arruinar su felicidad. En cambio, Miley. Sintió rabia y... ¿dolor? No sabia que sentir... Seguía aun enojada por el descaro de su hermanastro & dolida por... No, se dijo. 
De ninguna manera iba sentir algo en absoluto por la relación de Nick & Selena. Ella estaba con Liam, técnicamente. 
Él era un sol con ella y eso lo apreciaba.
En cambio Nick era un maldito. Era un cerdo con ella... No sabia tratar a una dama.
Se despidió de Selena con un «Lo siento, tengo que colgar. Mi madre me llama» aunque no era verdad.
Necesitaba relajarse. Dejar de pensar en bobadas.


—Okay, Miley... deja de pensar en ellos. Tu eres feliz sin él. Y amas a tu mejor amiga. —suspiró, cerrando sus ojos. Los abrió cuando escucho que alguien había entrado a la casa.

—Continua con su clase de meditación... —le dijo Nick irritado, al ver como ella lo miraba con odio.

—No es ninguna clase de meditación estúpido. Estaba relajándome.

—Lo que sea. No me importa en lo más mínimo lo que hagas. —Nick la dejo con la palabra en la boca y se dirigió a la cocina. Miley lo siguió.
—Eres la personas más desagradable que conozco! —le dijo con una mueca de asco.

—Tu no eres precisamente encantadora Miley. —contestó, mientras sacaba pan de la alacena, para hacerse un sándwich— Pero sabes algo? Me importa un comino lo que pienses de mí.
—El sentimiento es mutuo, de eso no te preocupes... —Miley suspiró. Ese chico lo sacaba de sus casillas.

—¿Entonces? ¿Que esperas para largarte? Vamos... —Nick señalo la puerta. En señal para que se fuera.

—Solamente te digo que sí lastimas a mi mejor amiga... te voy a cortar los... —le gritó— Así que ya lo sabes.

—Oh... entonces ya estas enterada... —dijo en tono burlón— Tú no tienes ningún derecho de meterte en las relaciones de tus amigas —dejo el pan que tenia en la mano para quedar de pie enfrente de ella— ¿Tu que sabes de lo que vaya a pasar & conmigo?
—Me meto porque conozco a los tipejos como tú... no quiero ver a mi mejor amiga lastimada por un estúpido como tú Nicholas. —Miley se acercó más a el, sin notarlo.

—Tu no sabes nada...—Nick se acercó más.

—Si tu descaro y cinismo fue tan grande como para tener una relación con Selena después de lo de ayer...
—¿Ayer qué? —preguntó al ver como se ponía un poco nerviosa. Iba a divertirse un rato con ella, se dijo.
—Ya lo sabes...—dijo ella, retrocediendo un paso.
—No. No sé... tu dime. —el avanzó dos pasos. Una sonrisa atravesó los labios de Nick— No me acuerdo de nada.

—No me hagas repetirlo. Lo sabes perfectamente. —sonaba más nerviosa, el chico la vio con una mueca— Okey, YA! Ayer cuando me besaste.

—Y dale con el beso...—dijo girando sus ojos— Ya olvídalo.

—Pero si eso fue lo que preguntaste! —gritó frustrada. Se llevo sus dedos a su cien, para masajearse un poco— Ash!! Me vuelves loca. Me largo. —dio media vuelta, y camino.
—A todas las vuelvo locas. —susurró orgulloso. Ella se detuvo en seco y volteo.

—No quise decir eso.

—Pero lo dijiste, así que...
—¡¡Eres un maldito. TE ODIO!! —le gritó mas fuerte y tan rápido que casi no le entendió Nick. Como Miley contaba con almohadas a lado, tomo una cuchara que estaba en la mesa y se la lanzo.

¡Deja de golpearme! —le gritó al ver que ya se iba. Se sobo el brazo ya que ahí había llegado a caer la cuchara— ¡Esperate que no he terminado de hablar contigo!

—Yo contigo sí.—Miley dio media vuelta para verlo Así que déjame tranquila.
—No te metas en mi relación con Selena —le advirtió, tomándola del brazo. Estaban a pocos centímetros de su rostro.

—No voy a hacer yo la que arruine esa relación. —contestó triste. 


Se había escuchado tan protector. Como si en verdad no quería arruinar nada con su nueva novia. Eso le había dolido... aunque no lo aceptara. 

Los ojos de ambos aún se miraban. 
Nick había desvanecido poco a poco su mirada tan fría para convertirla en una mirada de ¿preocupación?, ¿por Miley?... Algo en su mirada lo tenia enganchado... Lentamente quito su mano del brazo de Miley.
Ella hizo un rápido movimiento para irse de ahí... tenia que evitar a toda costa cualquier tipo de contacto con él.


                                                           ***
Miley estaba más que sorprendida por como Nick trataba  a Selena. 
En la escuela, era tan caballeroso y atento con ella que hasta le dolia verlos. 
El chico siempre sostenía la bolsa y libros de ella. Y se tomaban de las manos siempre. Incluso Nick esperaba afuera del baño de las mujeres para irse con ella. Le abría la puerta de su auto para que ella subiera. Selena siempre sonreía cuando estaba con él. Casi nunca se besaban, pero cuando Miley los veia sentía como alguien le clavaba un puñal en la espalda.
Lo peor era que no podía decirle a nadie de lo que estaba pasando... por más que siempre se repetía que Nick no le gustaba, no podía dejar de pensar en él. Sus labios en los suyos aquella noche. Como sostenía su cintura. La manera en que sus labios se movieron. La desesperación de tenerse más cerca... Miley tuvo que aceptar una cosa; deseaba que Nick la besara de nuevo. 


Y ella ignoraba el hecho de que Nicholas deseaba lo mismo.


----------------------------------------------


HOLA! :D Perdónenme por no subir esta parte ayer, pero por la culpa de la tierra, no pude! jaja Okno. 
Pero no se si se enteraron, pero ayer tembló muy fuerte en mi país (México). El temblor fue de 7.9 en escala Richter /: por un grado más & pudo haber sido terremoto. Afortunadamente no paso nada en mi pueblo XD haha
Solo daños materiales :P además de que me lleve un buen susto...lol.


Bueno, gracias por leer! Esta parte no me gusto mucho, no sé porque... haha
Ojala lo hayan disfrutado & déjenme saber si les gusto ó no(:
Un beso, las quiero.
Ale.

4 comentarios:

  1. holaa!!!!!
    estoi empezando porfin a leer tu nove y me encanto siguela prontito pliss

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaa sube otro por favor me encanto ese nick ok ya sube porfa

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH
    COMO TE EXPLICO ME ENCANTO PERO TMPOCO ME GUSTO ESTA PARTE!!!
    OSEA ME ENCANTA ME FASCINA TU NOVELA PERO ODIO ME DA COLERA K NICK NOSE DE CUENTA DE K AMA A MILEY ODIO ESO!!1
    AISHH!!! OJALA K EN EL PROXIMO CAP YA SE DE CUENTA DE K LA AMA Y APARESCA LIAM PARA K NICK SE MUERA DE LOS CELOS (a me muero por k nick se muera de los celos wuaajjajaja soy mala hahaha pero me muero por k pase eso)SIENTO MUCHO LO DEL TEMBLOR ALEX OJALA K NO PASE A MAS Y K SOLO AYA SIDO UN SUSTO
    ME ENCANTA TU NOVELA PORFA ALEX SIGE SUBIENDO "COMO ODIO AMARTE" ME FASCINA ESPERO K SUBAS PRONTO Y SEGUIDO
    TQ♥ CUIDATE MUCHO BYE BESOS............. MAYI
    ♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥NILEY♥♥

    ResponderEliminar
  4. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!! ESTA NOVE CADA VEZ ME GUSTA MAS Y MAS! JAJA ESTUVO INCREIBLE EL CAPI! JAJA , SEGUILA PRONTO PORFA! , BESOTESSS

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!(:
Gracias por tomarte unos segundos de tu tiempo♥
Y más por leer mis noves, un beso!