martes, 14 de agosto de 2012

Lean por favor, MUY IMPORTANTE. Me voy...

Hola! chicas como han estado??
Bueno, si están leyendo esto mil gracias por tomarse su tiempo(:
Lo que quiero decir es que me voy... por un tiempo pero me voy.

Me tomaré un break del blog.

En una semana (por fin) iré a la escuela y quiero centrarme en eso solamente.
Y como estoy en turno vespertino, me será menos posible subir caps /:
Por el momento, dejaré de subir las noves. Además, muchas han dejado de comentar y eso tampoco me motiva mucho que digamos... digo, no les estoy reclamando ni mucho menos. Pero me sentía mejor cuando comentaban las noves.

Mil gracias por leer & comentar, las amo♥
Las veré pronto. No sé cuando vuelva a regresar, pero no será por mucho tiempo.
Bye, besos.
Ale.

6 comentarios:

  1. Diosss!!!!!!!
    Mujer, casi me morí cuándo leí "Me voy" y después leí "por un tiempo" uffff... Creo que fue como sacarme un peso encima, me alegro mucho de que quieras concentrarte 100% en tus estudios, a si que tomate tu tiempo que yo con gusto espero, siempre y cuándo vuelvas :)

    Bue... besis, cúidate, suerte en todo, bye c:

    ResponderEliminar
  2. aaww es triste en parte porqe tus noves son geniales... pero veo bn qe te qieras concentrar en tus estudios... y sorry si no eh comentado pero el trabajo.no me da tiempo =(... bueno mucha suerte y espero leernos pronto alex <3

    ResponderEliminar
  3. uff! me diste un susto de muerte! pense ke te ivas para siempre y de verdad me asuste! pero lo bueno que es para tus estudios y echale muchas ganas y sorry por no comentar es por no tener mucho tiempo :) y suerte en la escuela saca muchos 10 :P besos!!

    ResponderEliminar
  4. QUE? NONONO ME PODES HACER ESTO! no nos podes hacer esto :( pero bueno u,u si es por tu bien, ok pero solo un tiempito eeee, no te abuses, cuidate mucho alez y usuerte en todo (:

    ResponderEliminar
  5. tus novelas son geniales me encantan ojala y puedas seguir subiendo

    ResponderEliminar
  6. alex!!! vuelve!! acabo de leer todas tus noves... y esto lo publicaste en agosto! y ya es noviembre!!! espero que retornes pronto! :)

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!(:
Gracias por tomarte unos segundos de tu tiempo♥
Y más por leer mis noves, un beso!