jueves, 2 de agosto de 2012

The DUFF ; Cap 26.

Yo me había peleado antes con Selena, suele pasar cuando se lleva tiempo siendo amigas.


Pero este argumento realmente me desconcertó, sobre todo porque yo no sabía hasta donde estaba de acuerdo . Me asaltaron en el estacionamiento, tratando de averiguar lo que podría haber hecho para merecer ese drama. Las cosas tendrían que mejorar .
Mi coche no arrancaba. Lo traté varias veces, pero nada. La batería estaba completamente muerta.


—¡Maldita sea! —grité, golpeando el volante con el puño.


Esto no era lo que necesitaba. ¿No había sido mi día ya bastante malo? ¿No había sido mi vida bastante mala? Era como si nunca nada fuera bien.


—¡Mierda! ¡Maldita sea! ¡Al infierno! Pedazo de ...
—¿Tienes problemas con el coche, Duffy?


Pare de despotricar algo ofendida. Abrí la puerta y le dije a Nick:


—Mi coche de mierda no arranca. —entonces vi a la chica a su lado. 


Delgada y con grandes pechos. No era Victoria Justice. Esta chica era mas guapa. Tenía un rostro redondo y dulce con el pelo rizado hasta los hombros y unos grandes ojos marrones. Más guapa que yo, por supuesto. Es probable que algunas estudiantes de primer año se sintieran atraídas por Nick con solo echarle un vistazo; sonrisa sexy y un cochazo. Una vez más, sentí la punzada de los celos dominandome. Sólo SPM.


—¿Quieres que te lleve? —preguntó.
—No. —le dije rápidamente— Voy a llamar a... —pero, ¿a quién iba a llamar?


Mamá estaba en Tennessee. Papá estaba en el trabajo. Selena estaba en el ensayo. No es que importara. Ella estaba enfadada conmigo de todos modos ella y Demi siempre las iban a buscar sus padres o iban conmigo. ¿Quién iba a venir a buscarme?


—Vamos, Duffy, —dijo Nick, sonriéndome— Sabes que puedes venir conmigo. —él se inclinó para mirarme a los ojos— ¿Qué es lo peor que podría pasar?
—Está bien. —no había forma de que fuera en el mismo coche con Nick y su última conquista. No. No era una casualidad.
—No seas ridícula. No tienes quien te venga a buscar .No tiene sentido que estés en el aparcamiento hasta el anochecer. Sólo tengo que dejar a Ari y entonces puedo llevarte a casa.


Ari, pensé. Así que ese es el nombre de la tonta. Entonces algo en el fondo de mi mente hizo clic. ¡Oh, Dios mío! ¡Ari! ¡Ariana era su hermana! Miré a la chica otra vez, preguntándome cómo no me habia dado cuenta. Pelo rizado castaño, oscuros ojos marrones, muy atractiva. El parecido era obvio. Yo era una idiota increíble. Nick se acerco y cogio las llaves del coche.



—Muy bien—dije, sintiéndome mucho mejor. Cogí de nuevo mis llaves y las metí en mi bolso. —Voy a coger unas cosas. —una vez que tuve todo lo que necesitaba, cerré la puerta y Nick me guió hasta su coche, era fácil de detectar, ya que era el único Porsche del aparcamiento.


—Ahora, Duffy. —dijo Nick mientras se sentaba en el asiento del conductor. Me senté atrás para que Ariana, pudiera sentarse delante con su hermano— Tendrás que admitir que yo también hago cosas buenas por la gente en ocasiones.


—Nunca he dicho lo contrario. —le dije tratando de situarme en el estrecho asiento trasero. Dios, siendo un coche de lujo el porche tenia espacio cero para las piernas. Tuve que sentarse de lado con las rodillas casi en mi pecho. No era cómodo— Siempre lo haces si sacas algo a cambio.


Nick se burlo. 


—¿Has oído eso, Ari? ¿Puedes creer lo que piensa de mí?
—Estoy segura de que Ariana sabe como eres.


Nick se quedó en silencio. Ariana se echó a reír, pero ella parecía un poco nerviosa.
Ella no dijo mucho durante el viaje, aunque Nick hizo varios intentos por mantener nuestra conversación. Al principio yo me pregunté si tal vez fuera por mi culpa, pero tuve tiempo para darme cuenta de que no era más que timidez. Cuando llegamos al camino de entrada de la casa grande, que yo sabía que debía pertenecer a la abuela de Nick, Ariana miró al asiento de atrás y dijo en voz baja: 


—Adiós. Fue un placer conocerte .
—Igualmente. —le dije.
—Ella tiene que salir de su caparazón. —suspiro Nick.


La vio como corría hasta el porche delantero. Una vez que había entrado en la casa grande; no era una mansión, pero era evidente que su abuela tenía dinero, también.
Volvió a mirarme.


—Puedes sentarse adelante, si quieres.


Asentí con la cabeza y salí del coche. Abrí la puerta del copiloto y me senté en el asiento en que habia abandonado Ariana. Cuando estaba abrochando el cinturón de seguridad, oí a Nick exclamar.


—¿Cuál es tu problema? —pregunté, mirándole. Pero supe la respuesta antes de que él me la dijera.


Una mujer de unos sesenta años acababa de salir de la casa y se dirigía hacia el coche. La abuela de Nick, no habia lugar a dudas. Era la abuela la que odiaba. No le pregunté que quería ocultar. Me sentí un poco ansiosa cuando vi a la mujer .Estaba muy bien vestida llevaba un suéter salmón , el cual parecía caro, y unos pantalones perfectamente planchados.


Nick bajó la ventanilla cuando ella se acercó, lo suficiente como para escucharla.


—Hola, abuela Jonas. ¿Cómo estás?
—No juegues conmigo, Jonas Miller. Estoy furiosa contigo en este momento.


Pero ella no parecía furiosa. Su voz era aguda , suave y sedosa. Ella sonaba como a más dulce, pero sus palabras no encajaban en el papel.


—¿Qué he hecho esta vez? —preguntó Nick con un suspiro— ¿Llevo los zapatos equivocados? ¿O es que el coche no está lo suficientemente limpio? ¿Qué leve imperfección has visto en mi hoy por la tarde?
—Te sugiero que te abstengas de utilizar ese tono conmigo. —dijo con una voz por lo menos intimidante. Esto habría sido divertido si Nick no pareciera tan incomodo.
—Vive tu vida como quieras, pero deja a Ariana fuera de ello.
—¿Ariana? ¿Qué le he hecho a Ari?
—Honestamente, Nick... —dijo su abuela con un espectacular suspiro— ¿Por qué no dejaste que Ari cogiera el autobús? No estoy de acuerdo con tu manera de conducir con tus... hizo una pausa—, amigas en el asiento de atrás. —ella miró a través de Nick, con los ojos fijos en los míos por un instante antes de cambiar de nuevo a su nieto— Yo no quiero que seas una influencia negativa para tu hermana.


Por un segundo yo estaba confundida. Yo era una buena estudiante. Nunca había tenido ningún problema en mi vida. Sin embargo, esta mujer pensó que de alguna manera yo podría ser una mala influencia para su nieta. Y entonces me di cuenta.


Ella pensó que yo era una de las golfas de Nick. Ella pensaba que era una de las chicas cachondas que andaban con Nick .Él me habia dicho que su abuela desaprobaba su "estilo de vida." Ella odiaba la forma en que vivía. Y habia llegado en el asiento de atrás, ella había asumido que era otra fulana que había recogido.


Aparté la vista, mirando por la ventanilla para no ver la expresión de disgusto en el rostro de la anciana. Me sentí herida y enojada.


Sobre todo porque sabía que era verdad.


—Eso no es asunto tuyo —gruñó Nick. Yo nunca lo había visto antes tan enfadado.— No tienes derecho a faltar el respeto a mi amiga y ciertamente no es el lugar para decidir lo que hacer con mi propia hermana. Me conoces lo suficiente para saber que yo no haría nada para perjudicarla, a pesar de que las has convencido. No soy el monstruo que dices que soy, tu ya sabes.
—Creo que iré a buscar a Ari a la escuela a partir de hoy.
—Adelante. —dijo— Pero no me mantendrás alejado de ella. Es mi hermana y mamá y papá se enfadaran si les cuento que estas tratando de separar a nuestra familia, abuela.
—Me temo que tu familia ya está rota, querido.


Hubo un ruido, lo que indicó que Nick había cerrado su ventanilla y acelerado. Vi como la mujer caminaba hacia su casa. Luego, derrapando, Nick salió del camino y conducio a gran velocidad por la carretera. Le miré preocupada y sin saber qué decir. Por suerte, él habló primero.


—Lo siento. Yo no sabía que venía. Ella no te tenia que haberte tratado de esa manera.
—No pasa nada —le dije.
—No, es así. Ella es una arpía. Y lo peor de todo es que ella tiene razón.
—¿Sobre qué? —le pregunté.
—Acerca de nuestra familia. —dijo— Tiene razón. Esta rota desde hace mucho tiempo. Mamá y papá se han ido y la abuela ha conseguido interponerse entre Ariana y yo.
—Ariana todavía te quiere.
—Tal vez. murmuró— Pero ella piensa peor de mí. La abuela le ha convencido de que yo soy un hijo de perra. He visto la forma en que Ari me mira ahora. Ella mira con tristeza. Como si estuviera decepcionada conmigo. Ella piensa que soy una persona horrible.
—Lo siento. —dije en voz baja— Si lo hubiera sabido, no hubiera hecho la broma acerca de que sólo hacia cosas buenas para... para tu propio beneficio.
—Está bien. —el coche frenó un poco— Honestamente, tienes razón. Y la abuela, también. Nunca quise que Ariana me viera de esa manera.


No pude resistir la tentación y puse la mano sobre Nick. Su piel era cálida y suave y yo podía sentir su pulso palpitar constantemente por debajo de mi palma. 
Me olvidé de mi coche y mi estúpida pelea con Selena. 


Quería que Nick volviera a sonreír.


Incluso esa sonrisa arrogante que solía tener. Odiaba que le doliera la posibilidad de perder el respeto de su hermana. Quería consolarlo. Me importaba todo él.


Oh, Dios mío. ¿ De hecho, me importaba?



---------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí les dejo un mini-maratón [:
No olviden comentar! 
Mil gracias a las que comentan y califican los caps XD

No se pierdan los próximos capis, estarán MUY buenos >:D haha
Las amo, un besote, Ale.

3 comentarios:

  1. OMG!!!!!!!!!!!
    Miley está celosa!!!!!! Más aún está enamorada de Nick, aun que no lo quera reconocer, esta cosa se pone cada vez mejor, pero enserio te ruego por favor has que Nick tenga celos!!!!!!!! Muero por verlo celoso, sabes que Duglas podría ser un buen partido para eso, u otro, da igual solo quiero que Nick esté celoso!!!!!

    La verdad es que no entiendo a Selena, es que no comprende todo por lo que está pasando Miley??? Osea no puede esperar que ella quiera salir sabiendo que su vida no va bien, y además esta lo del divorcio, osea si ella sabe lo que es eso no podría simplemente darle tiempo?? Bue... ella ve lo que hace :/

    Oki, bye, cuidate, sube pronto, amo la novela, es mi favorita <3 besis c:

    ResponderEliminar
  2. OMJ! sin palabras, me quede sin palabras para describir todo lo que senti cuando lei los caps :O me encantaron alex, besitos

    ResponderEliminar
  3. wii ya están saliendo a la luz sus sentimientos hehe me encanto los caps ya me puse al corriente cuidate.

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!(:
Gracias por tomarte unos segundos de tu tiempo♥
Y más por leer mis noves, un beso!