sábado, 12 de enero de 2013

HEY! Lean esto por favor(:

¡Hola! ¿Como han estado? Espero que muy bien. Yo estoy feliz.
Tengo una noticia buena y otra, algo "mala"... bueno, más bien triste (para mi).

Bueno, primero que nada, vengo a decirles, que en estos meses vuelvo al blog :D

¡Sí, al fin! ¡No saben lo mucho que las he extrañado! Extraño demasiado sentarme y escribir mis tontas (XD) historias que invento en mi cabeza. Quiero volver con todo, continuar con Como Odio Amarte & Malas Intenciones, ya que llevo meses sin escribirlas. Aunque les advierto que me tardaré algo en subirlas ya que la escuela me mantiene ocupada. Además, de que tengo una vida social que atender (ajá) bueno, eso es la noticia 'buena',

Pero... regreso con una actitud diferente...

Tengo que serles sincera con ustedes. Ya no soy fan de Miley. Algunas dirán/pensarán "Ay, eres una falsa", "Las verdaderas smilers siempre la apoyaremos en todo", "eso significa que nunca fuiste fan", etc. La verdad creo que nunca fui smiler, (aunque debo admitir que me llame alguna vez así), y ya no soy fan de ella por el simple hecho de que cambio demasiado para mi, y verla como es ahora me da demasiada tristeza... ya que la seguí desde que tengo memoria, pero bueno, las personas cambian y eso es inevitable.

También les quiero decir que regreso al blog solo por ustedes. Sí. Estuve pensando en dejar el blog. Tal vez no sea tan mala idea (ya que no tengo muchos seguidores) y no creo que deje un graaan 'vacío' pero la verdad es que independientemente de que sea fan de Miley o no, siempre me gustará Niley... además, disfruto mucho escribir. Me siento bien haciéndolo, así que no voy a  dejarlo.

Oh, también les pido tiempo en subir los caps. 
Ahorita tengo otros intereses, verán, me empezó a gustar el k-pop y los dramas coreanos. Es un mundo completamente diferente y me encanta. Y estoy algo distraída con eso ahora XD

GRACIAS por las que leyeron esto, no saben lo que significa para mi. Si tienen alguna opinión  por favor comenten, me encantaría saber que piensan.
Y si no comentan esta bien, solo quería desahogarme y comunicarles mi regreso.
Las amo, Ale.

Por cierto... Espero que hayan tenido muy buenas fiestas decembrinas :D Les deseo lo mejor y espero que todos sus propósitos se cumplan este año :D

6 comentarios:

  1. alex♥ aaww no sabes como me alegra qe regreses C:
    yo si te extraba mucho y por supuesto tu novela
    sabes pienso igual tu miley a cambiado mucho pero apesar de qe yo no soy una smiler asi lo qe se diga super fan

    yo amo la pareja niley♥♥ tmb jemi pero mas niley
    yo creo qe todas las personas alguna vez crecen miley ya lo hizo pero eso no evita qe ami me siga gustando niley por eso yo tmb sigo con mi blog c:

    por cierto ami tmb hace algun tiempo me empezo a gustar todo eso de el k-pop mi cancion favorita es because i'm stupid de ss501 (escuchale es buenaza en especial en version español y acustica http://www.youtube.com/watch?v=5EYuCXb8XiI :D )
    otra cosa Has visto boys before flowers o play full kiss ??
    son dramas coreanos y cuando los vi me enamore♥!! :D

    otra cosa ESTOY ARCHIMEGA FELIZ DE QE VUELVAS CON MALAS INTENCIONES & COMO ODIO AMARTE ERAN MIS FAVORITAS ME MUERO POR QE LAS SUBAS OJALA QE SEA PRONTO MUY PRONTO C;
    CUIDATE BESOS Y GRACIAS POR ACORDARTE DE NOSOTRAS TUS LECTORES ^^'


    mAYI.....

    ResponderEliminar
  2. Holisss!!!!!!
    Me alegro mucho que vuelvas al blog, desde que leí esto, ya estoy esperando que publiques xDD
    Con respecto a que ya no te guste Miley, es totalmente entendible, digo es logico, normalmente uno crese y cambia sus gustos a si que... :) Ademas tu haces novelas niley no de miley y mientras sigas escribiendo y gustandote la pareja TODO BIEN!!!!! :D
    Awwww a mi tambien me encantan los doramas, son tan genial, amo a los coreanos por inventarlos!!!! *-* Te recomiendo "Boys over flowers" o "Jardin secreto" ambos son excelentes doramas :3
    Bue.... es bueno volver a seber de ti, cuidate, beesis, bye c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lsdkgjkjdfhg Dios!!! jaja estoy demasiado emocionada!! Casi no conozco a nadie que le guste y ver que a una chica de aquí le gustan esas cosas me alegra muchísimo :')
      Ya vi BOF, y apenas empezaré con Secret Garden :B En realidad he visto muy pocos dramas, la escuela y todo me mantienen ocupada y solo puedo ver como 4 capitulos por semana :C. Gracias por comentar :D xx

      Eliminar
  3. Por fin vuelve extrañaba tus noves mucho son muy buenas <3

    ResponderEliminar
  4. Hla cuanto volveras? sknfks:c

    ResponderEliminar
  5. pues hola, soy una lectora vieja, anonyma realmente...
    Pues (PARA MÍ) que mal que no te siga gustando Miley y pues sus cambios no es que hayan sido los mejores, pero si ella se siente bien así, ni modo....
    Es una excelente noticia el que hayas regresado..... Este es uno de mis blogs favoritos y mi nove favorita es COMO ODIO AMARTE.... queria llorar cuando pasando los meses y nada que publicabas la nove... bueno, a pesar de todo, tendré que seguir siendo paciente y esperar por los caps.....
    A mi me gusta el K-POP desde hace un año y algo más o menos y te recomiendo que escuches U-KISS!! son geniales, me encanta, mi banda favorita de k-pop....
    bueno, gracias regresar y Bienvenida...
    Good Day!!

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!(:
Gracias por tomarte unos segundos de tu tiempo♥
Y más por leer mis noves, un beso!