jueves, 19 de abril de 2012

Malas Intenciones; Parte 1.

La hermosa chica de 18 años entraba con aire de grandeza a aquel antro... por fin podría entrar. 
Hacia más de 3 meses que había cumplido la mayoría de edad, y se sentía orgullosa de eso.
Con un vestido corto, más arriba de la rodilla y sin mangas, de color marrón oscuro lucia bastante sexy.

Al paso de todo esos años ya había desarrollado un hermoso cuerpo de una mujer. 
Ya no era esa niña insegura y fea que todo el mundo se burlaba. 
No.
Ahora era una mujer realmente bella. Largas piernas torneadas, manos suaves, unos pechos pequeños pero también del tamaño perfecto, una cintura pequeña con anchas caderas. 
La forma de su cara no era demasiada fina, pero si de rasgos elegantes. 
Larga nariz recta, labios deseables; el labio inferior lo tenia un poco más grande que el superior, unos pómulos perfectos, ojos hipnotizantes de color grises, que incluso podían llegarse a ver de un verde profundo ó azules. Cejas bien delineadas y largas pestañas negras.
Su cabello lo tenia largo. Por debajo de sus pechos. En ese momento lo tenia teñido de color castaño rojizo, que le iba bastante bien con su tono de piel. 
No era necesario que la hermosa joven se quemara el cabello con planchas ó tenazas, desde que era una bebé, sus rizos u ondas se le hacían solos.

Una vez más, entró al baño de las mujeres. A observarse al espejo.
Estaba sola. 
Por más veces que se repitiera a la cabeza que ya no era esa niña tonta que dudaba mostrar los atributos que su cuerpo le había dado, no podía de sentirse algo insegura.
Suspiró.
Nada de eso, se repitió en murmullos.
Ya era una mujer segura de sí misma, bella y fuerte. La vieja Miley ya se había ido. Le costó unos años hacerse de la idea; ser segura y enterarse que podía tener a todo hombre que se le cruzara.
Y lo sabia perfectamente. 
El primer amor de Miley había sido un profesor de la preparatoria. 
Había empezado una relación sentimental con él a los 17 años, con un hombre divorciado de 32 años. La edad de él fue lo que menos le importó. Él era un hombre verdaderamente amable, y un completo caballero de pies a cabeza. Sabia como tratar a una mujer. Escucharla y comprenderla. Lo que pocos hombres hacían en la actualidad. Se había enamorado locamente de él. Se había entregado a él, completa. Él la respetaba demasiado. Incluso, cuando habían tenido su primer encuentro sexual, él estaba más nervioso que ella. Se había sentido amada, respetada y afortunada. Por haber perdido su virginidad con él. No se arrepentía de nada.
Pero su aquella relación tan maravillosa que había experimentado se termino porque Miley regresaba a su ciudad natal.
Miley no creía en las relaciones a larga distancia, así que tuvo que terminar con él. El hombre respetó su decisión y quedaron como muy buenos amigos.
Afortunadamente, nadie nunca se entero de aquella relación que duro 10 meses... Excepción de alguien, su mejor amiga Demetria.
Eran las mejores amigas. Todo se contaban. Aunque se habían separado cuando ambas empezaban a entrar a secundaria, eran inseparables. Cada que podían se veían. Aunque a veces era imposible.
Miley había dejado su ciudad por sus inseguridades. No vivían en la misma cuidad, solo podían verse una vez al mes. 
Pero no todo era tan malo; cada cuando se llamaban por teléfono, no importara lo caro que saldría su llamada a larga distancia, valía la pena. Sin mencionar que siempre chateaban & se mandaban mensajes.
Demi era una parte importante de Miley. Le debía demasiado. Gracias a ella, Miley había aprendido a ser segura de si misma y tener algo de vanidad. Siempre habia estado ahi para ella, siempre.
Su mejor amiga, siempre había sido la chica sobresaliente. Demi era hermosa. Tenia un cuerpo realmente sexy, y tenia una sonrisa encantadora, que hacia que todos se quedaran como idiotas al verla...sobre todo hombres.
Incluso cuando ya estaban en sus últimos años de la primaria, niños mayores la volteaban a ver. Miley era la patito feo a lado de ella. Se sentía tan mal, al ver que ya tenia varios pretendientes. Nunca le tuvo celos ni envidia. Solo que por una vez en su vida se quería sentir bonita.
Desde pequeña Miley había sufrido varios abusos de sus compañeros. Miley era algo torpe y distraída, por eso se burlaban de ella.
Tenia la costumbre de caerse ó tropezarse por lo menos 3 veces a la semana. Además, se reían de ella cuando se lastimaba cualquier parte del cuerpo. Menos una infante; Demi.


-No tienes porque hacerles caso, Miley. Vamos párate de ahí. -La ayudaba a pararse e ignorar lo que le decían. 


Y eso a Miley la reconfortaba... alguien preocupándose por ella, además de sus padres. Se habían hecho grandes amigas, a la edad de 5 años... en el jardín de niños. 
Después habían ido a la primaria juntas. Miley seguía igual de torpe, y sus compañeros aun hacían bromas de ella... por su torpeza y por su físico. Y un grupo de niños en particular, la hacían sentir mal... y la pequeña Miley temía de ellos.
Esa era la razón por la que se había alejado de California y se había ido a Nueva York. No había sido suficientemente fuerte como para volver a afrontar sus inseguridades y los abusos.
En NY le fue muy bien. En su primer día de clases, en la secundaria, había conocido a una chica realmente dulce; Selena.
Su segunda mejor amiga. Selena era muy simpática, generosa y dulce. Ella también estuvo enterada de su relación con el profesor de Química, aunque nunca entro en detalles con ella. Le había dolido que Selena y ella ya no se podrían ver... Selena iría a una universidad en Washington D.C. a estudiar ecología, y Miley regresaba a California a estudiar Psicología, junto con su mejor amiga Demi. Ambas querían ser psicólogas.
Pero había quedado con Selena en que se verían en las vacaciones que la universidad les permitiría. 


Ese día, era el último día de clases de los chicos de la preparatoria. Irían a festejarlo a un antro del centro de California. Ese día, festejarían en grande. Y al otro día tendrían su baile de despedida. 
Seria algo extraño, ya que todos acostumbraban festejar la "graduación" en viernes, pero todos habían quedado en que mejor festejar con algo de vodka en viernes, y al otro día vestirse para la ocasión. 


Miley regresó al  mundo real al ver que su amiga Demi entraba muy apresurada al baño.


-Muchas gracias Miley, por aceptar esto... -le tomo su mano izquierda, avergonzada- sé que esto puede ser algo infantil y va en contra de tu moral...
-Basta. -la interrumpió con una sonrisa- No es ningún problema, solo voy a seducirlo no a casarme con él. Tranquila.
-Oh, muchas gracias Miles...
-Ni lo digas! Además, ese patán se lo merece... por todo lo que te hizo.


Miley además de quererse sentir grande por un momento allí, había ido al festejo solo por un favor de Demi...


Su mejor amiga, se había enamorado del galán de la escuela. Él más popular y apuesto de toda la preparatoria.
No locamente, ni apasionadamente... pero había aprendido a quererlo y caer en sus redes. Ninguna chico se resistía a él. Era como el chico *físicamente* perfecto.
Había jugado con Demi... demasiado sucio.
Aquel chico había andado con ella por una apuesta. Sus amigos lo habían retado a enamorar a la hermosa e inocente Demi Lovato.


-¿Están locos? yo no voy a tener algo con ella -les decia negándose.
-La mujer no es fea... en absoluto -había dicho su gran amigo, entre risas, volviendo a fumar su cigarro- Es demasiado sexy en realidad.
-Claro que es guapa, pero yo no voy a  estar perdiendo mi tiempo en apuestas bobas.
-Uy... -lo miró su amigo- Tranquilo, hermano. Te divertirás. Anda, di que sí. Yo se que quieres...


Todos sus amigos, lo miraban. Tenia que hacerlo. Si no, que dirían de él? Que era un cobarde? No, de ninguna manera.


-De acuerdo. Pero dejen de joderme, estoy harto. ¿Cuando empiezo?


Su amigo le dio unas palmadas en espalda. Ese era su amigo. El que nunca decia no y no le temía a nada, ni a nadie. Le explico todo, como llegaría hasta Demi.
A la chica le sorprendió cuando Nick le había hablado.... claro que había cruzado palabra alguna vez, pero ahora era diferente. Nick era demasiado amable con ella.
La había invitado a tomar un café y al cine. Cuando la dejo en la puerta de su casa, le había robado un beso. 
Un beso que a Demi le había encantado. Empezaron a salir más y más, hasta que Nick se le declaró. 
Los canallas amigos de Nick, se reían a la espalda de Demi. 
De repente, el chisme de la supuesta apuesta, empezó a espersarse como pan caliente en toda la preparatoria. 
Dejando a Demi como una estúpida... y con el corazón roto.
Nick ni siquiera lo había negado cuando ella se lo preguntó, el muy idiota. 
Demi le había dado una bofetada, que Nick recordaría toda su vida. 
Pero no le importaba, había quedado como todo un campeón frente a sus amigos.
Por eso había llamado a Miley, desconsolada... para ver si podía ayudarla. Encantada, aceptó.
Por fin había llegado su oportunidad.


-Eres increíble Miley. Te lo agradeceré siempre.
-Ni lo digas... -de nuevo le sonrió- Vamos, ¡que empiece el jodido show!


Ambas rieron, y entrelazaron sus brazos.
El lugar estaba fantástico. Hombres guapos y con buena pinta. Mujeres que buscaban un amor, o un simple revolcón.
Demi y Miley se fueron a las sillas del bar, a pedir algo de brandi.
El mesero le había guiñado el ojo a ambas. Ellas solo le sonrieron, esperando a que apareciera el muchacho que tanto estaban buscando.


-Me pregunto a que hora vendrá... -murmuró Demi, buscándolo con la mirada entre toda la multitud del lugar.
-Demi, puedo preguntarte algo? -le dijo en el oído. La música estaba fuerte, así que era imposible conversar.
-Claro. -volteo la cabeza, ¿preocupada?- Dime.
-Bueno... -Miley no quería preguntárselo, y su amiga no quería oírlo, pero ambas sabían que esa pregunta llegaría- ¿Aún sientes algo por Nick?
-Pues...algo así. Quiero decir, no me enamore de él. Pero si lo quise... 
-Mira, yo no quiero que te sientas mal por lo que vaya a pasar entre él & yo... entiendes? -le tomo su mano- Sé que quieres hacerlo, pero si te arrepientes, dimelo y mandamos todo al diablo. ¿De acuerdo?
-Gracias Miley -le sonrió- pero no te preocupes. Ya lo superé. Sin mencionar que quiero que alguien le de algo de su propia medicina. Se lo merece el estúpido.
-Tienes razón... -le solto la mano, y sonrieron triunfantes dando un largo sorbo a su brandy.


Platicaron por 15 minutos más, hasta que un grupo de guapos muchachos entraron al lugar, llamando toda la atención de las mujeres que estaban ahi.


-Mira, ahi esta... -le susurró al oido- Ahi esta Nick... y su bola de amigos.
-Oh...


Miley vio donde Demi le señalaba. Un grupo de 6 hombres, fuertes y altos. A metros se veia que venian a pescar algo. 
Entonces, pudo verlo... era Nick.
Demasiado apuesto, pensó Miley inconsientemente.
Cabello rizado corto, unos tremendos musculos, y una espalda ancha. Dios... era demasiado guapo.
Tenia una playera blanca ajustada en cuello en forma de 'v', que habia cubierto con una chamarra de piel negra, dandole un estilo rudo subiendo las mangas. Unos jeans corrientes, al igual que los zapatos. 
No pudo verle tan bien cara, por la distancia y por la gente que pasaba enfrente, pero como deseo hacerlo...
¿Porqué demonios, Demi, no le advirtio de la belleza de semejante hombre? Se hubiera preparado mentalmente. 
Se estaba empezando a marear de solo verlo... y tener demasiado calor.
Pero era hora. Tenia que ir hasta allá, a seducirlo. No habia marcha atras.


-Miley.... -Demi le hablo, observando como tenia su mirada perdida en el apuesto chico rizado- Miley!!
-¿Que pasa? -contestó, sacudiendo su cabeza incomoda.
-Listo... es hora. -le recordó.
-Vale, ta voy... pero prefiero que venga hasta aca.
-De acuerdo, me voy a charlar con unas amigas... -Demi se levantó de la silla- Gracias Miles. Eres increible... Haz todo lo que quedamos, ok? me voy.


Demi se despidio de ella con un beso en la mejilla y se marchó con una amiga que pasaba a lado de ella. 
Miley empezo a dudar del plan... Ni siquiera habia cruzado palabra con ese chico y ya se sentio vunerable y nerviosa. Genial, se dijo. ¿Ahora como se suponia que iba a ser ella la "habil" y la "inteligente" frente a el?
Le dijo a uno de los meseros que le dijiera a Nick que una mujer queria conocerlo. El mesero, muy obediente, lo hizo. 


-Disculpe... -tocando el hombro de Nick, algo temeroso pero seguro.
-Dígame. -contestó subiendo una ceja. Reclamando el porqué se atrevia a imterrumpirlo.
-Una hermosa señorita, dice que si no gusta ir a tomarse un trago con ella.
-¿En serio? -preguntó dudoso. Ninguna mujer, anteriormente, se habia atrevido a invitarlo... siempre era él quien daba el primer paso. Extraño.
-Sí. Le digo que no... ó?
-¿Esta guapa? 
-Mirela usted mismo... -el mesero señalo a una mujer que estaba sentada, cruzando las piernas. Unas piernas largas y torneadas. Largo cabello castaño.
-No se preocupe, yo mismo le digo... -se levantó de su asiento, y toda esa gente que lo rodeaba- Hey Liam! -le gritó a su amigo de toda la vida.
-¿Que pasa? -preguntó algo molesto por la interrupción.
-No me esperes para irnos... voy a irme con alguien. -Liam le sonrió. Sabia de lo que hablaba. Ambos chocaron manos.


Nicholas se abrio entre la multitud sonriente. Esta chica no se le iba a escapar... Llegó con ella. Sorprendose por completo de aquel rostro tan bello.


-Hola guapo. -le sonrió lo más seductora que pudo. Vaya, Nick era aun mas apuesto de cerca.
-Hola... -Nick la tomo de la nuca y le dio un beso en la mejilla. Miley se sorprendio del gesto.- Siento la tardanza, muñeca.
-Ni te preocupes... -Miley dejo descansar la pierna que habia cruzado para intercambiarla por la otra, sabiendo que Nick la observaba de arriba para abajo- No te quedes ahí parado, sientate.
-Cierto. -Nick le sonrió. Eso a Miley le hizo mal. Que sonrisa tan linda tenia.- Algo en tu rostro se me hace demasiado familiar... ¿sabes?


Más de lo que te imaginas, pensó Miley, mientras que Nick se acercaba más a ella y le susurraba al oido.


-------------------------------------------------------
AAAAHHHHH moria por subirla!!! :D
lol.
Bueno, hace unos días me llego una inspiración tremenda(?
Dije; tengo que hacerlo... jaja.
Esto no es una novela, en sí... primera la iba a hacer como one-shot... pero la idea me encantó asi que solo tendrá como menos de 10 partes... si no, a ver que se me ocurre :P


Como siempre, mil gracias a las que comentan♥
Ojala les haya gustado :B


Discúlpenme si es un poquito confusa esta primera parte, pero esto es como el "intro" de la historia... para que le entiendan(;
Conforme pasen las partes, van entenderle un poquito más... ojala y la disfruten.


Va a hacer un poco hot... asi que ya saben(?
JAJAJA


Díganme les gusto? La sigo....?
Si no les gusto... de todos modos la seguire subiendo XD hahaha.


por cierto, para las que no saben; la palabra "Antro" es como discoteca, disco...  y así... es que así le decimos en México XD
Las quiero. Besos, Ale.

2 comentarios:

  1. Wooooow me encanto esta super increible
    ahh esta super buena la ameee mucho
    yaaa quiero ver el otroooo ya siiiiii
    te quedo estupendo me fascino muy lindo
    espero el siguiente pronto que esta interesante sii pleaseee
    un besito cuidate :D
    SIGUELAA PLEASEEE, SIGUELAA PLEASEEE, SIGUELAA PLEASEEE, SIGUELAA PLEASEEE, SIGUELAA PLEASEEE, SIGUELAA PLEASEEE, SIGUELAA PLEASEEE, SIGUELAA PLEASEEE, SIGUELAA PLEASEEE, SIGUELAA PLEASEEE, SIGUELAA PLEASEEE, SIGUELAA PLEASEEE, SIGUELAA PLEASEEE, SIGUELAA PLEASEEE, SIGUELAA PLEASEEE.

    ResponderEliminar
  2. wow!! quiero mas, mas, mas, mas, mas, mas, y MUCHO MAS de esa nove....
    se ve que esta buenisima....!! siguela siguela siguela!!
    excelente el intro..... unico!!
    =D

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!(:
Gracias por tomarte unos segundos de tu tiempo♥
Y más por leer mis noves, un beso!