martes, 17 de abril de 2012

Como odio amarte; Parte 14.

Se relajaron en sus asientos y suspiraron... Algo les decia que seria un viaje bastante largo.
Miley quiso que la tierra se la tragara... estar ignorándose y no hablar con Nick era aun más molesto que estar peleándose con él.


—Ahora vengo, tengo que ir a quitarme este pantalón... —Nick se levantó, tomo un pantalón de una pequeña maleta que tenia delante de él & se marchó.
—Por favor tardate todo lo que quieras...—murmuró ya cuando él no estaba. Mientras más tiempo pasará todo seria mejor.


Nick se tardó unos 10 minutos en aparecer, mientras, Miley trató de concentrarse en ver la película que estaban pasando... al parecer era una comedia romántica. Adoraba ese tipo de películas pero sus ojos no estaban en la pantalla, si no en la rubia azafata. Iba a asegurarse de que Nick no iba a coquetear con ella y mucho menos que ella se le acercara... el tenia novia... que era su mejor amiga, se recordó con un ligero dolor en el corazón.
Nick llegó y se sentó en su asiento... sin poder evitarlo, volteó para mirar a Miley. Al parecer, Miley estaba viendo la simpática película que pasaban, aunque lucia algo distraída.
La miró por unos cuantos minutos... Miley empezó a notarlo cuando sintió la intensa mirada de él, volteo algo nerviosa. Él también lo hizo. Quito su mirada de ella y "vio" la película, como si llevara esos minutos viéndola.


—No sabia que te gustaran esas películas...—murmuró Miley en su intento de una conversación decente con él. No iba a estar con toda esa incomodidad durante 4 horas, así que intentaría ser amable.
—En realidad no me gustan... es solo que no tengo nada mejor que hacer. —contestó siguiendo con su mirada clavada en la pantalla.
—Oh, ya veo... —le dolió un poco que no siguiera la conversación y que ni siquiera la mirara...pero era Nick. Odia esperar cualquier cosa de él.
—¿Y tú? —dijo de repente, apartando su mirada y volteándola a ver— ¿Te gustan?
—Sí, bastante... me gustan mucho las películas. —contestó.
—¿Entonces te gusta reírte? —dijo Nick, con una media sonrisa.
—Sí, y las historias de amor... —contestó con una sonrisa— y tu?
—Nada de eso... son cursilerias —él hizo una mueca. Bastante adorable para Miley, que sin querer se rió un poco—Yo prefiero las películas de acción.
—En serio? A mi me aburren las de acción... prefiero ver a enamorados en la pantalla ó no se... de terror.
—También me gustan bastante las de terror... primera cosa que tenemos en común...—le sonrió. 


Miley se sorprendió de lo linda que era aquella sonrisa...sincera. No como la que acostumbrada a darle. Ahora que lo pensaba, jamás lo había visto sonreír, sin que sus ojos estuvieran irritados ó simplemente fríos. Como el ambiente no estaba ya tan pesado, y ambos empezaban a relajarse con la presencia del otro, Miley propuso algo, esperanzada que Nick no la rechazara.


—Que tal sí decimos lo que nos gusta & luego el otro opina sobre eso. ¿Okey? — propuso.
—A ver déjame pensar... —Nick de broma empezó a hacerse el difícil, y luego se rió— De acuerdo. Primero tú.
—Okey....mmm... —Miley empezó a buscar en su mente, que cosas le agradaban— Adoro a los niños. —dijo con una sonrisa, Nick hizo una mueca de horror.
—No me gustan los niños... me irritan.
—¿¡Que en serio!? —contestó Miley "indignada".— Son adorables.
—Por supuesto que no! Sobre todo los bebés... solo lloran, hacen del baño, lloran... yo paso.
—Insensible. —comentó Miley riéndose. Nick ni siquiera se molestó por el comentario.— Ahora vas tú.
—A ver... Pues, me gusta bastante la música. —Nick hizo un movimiento para quedar enfrente de Miley y se acomodo en su asiento para estar mas cómodo— De hecho, toco algo de guitarra.
—¡No! ¿Es en serio? —Miley hizo lo mismo que Nick. Se dio la vuelta para quedar enfrente de él y recargo su cabeza en el asiento.— Y compones música o algo así?
—Pues... aun no. —suspiró— Estoy esperando una inspiración...—él sonrió al ver que Miley realmente le interesaba lo que decia. Casi nadie comprendía porque le gustaba tanto tocar. 
—Pues, no eres el único que toca la guitarra... Yo también lo hago, y algo de piano. —Nick realmente se sorprendió. Abrió los ojos y la boca...no podía creerlo— Sip, aunque no lo creas.
—¿En serio? y, ¿Como? —preguntó con curiosidad.
—Mi papá me tocaba la guitarra desde que tengo memoria. Entonces, cuando cumplí 9 años él empezó a enseñarme a tocarla. Era genial... y luego, empezó a darme clases de piano...—bajo un poco su mirada, triste unos meses después, él falleció. Y ya no pude continuar.
—Miley... —murmuró como si tratara de consolarla.
—Sé que tal vez debí de seguir con todo eso, pero no podía... Me recordaba a mi papá & por eso ya casi no toco. —levantó su mirada y encontró los intensos ojos de Nick, comprendiéndola— Pero igual, a veces cuando no tengo nada que hacer compongo algo, ó simplemente lo hago.
—A mi también me pasa lo mismo... solo toco cuando estoy aburrido ó cuando no tengo nada que hacer —ambos no pudieron evitar reírse— otra cosa que tenemos en común... te toca Miley.
Okey. Mmmm... le tengo miedo a las alturas y todo eso. —un escalofrío recorrió la columna vertebral de Miley— Las odio...
—Otra cosa que no tenemos en común. —contestó negando con la cabeza—A mi me gustan las emociones fuertes, como el paracaidismo ó simplemente saltar de un bungee, o no sé. Ese tipo de cosas.
—Paracaidismo? Bungee? —ella hizo otra mueca y el rió Paso. Lo odio. Hasta los aviones me ponen mal... Ahorita solo estoy resistiéndome.
—Ni siquiera te subes a montañas rusas y así? —preguntó.
—No. Los odio... no me atrae la adrenalina en absoluto.
—No lo creo... es que tú estas medio loquita Miley, —sorprendida pero divertida, ella abrió su boca eso tienes que aceptarlo.
—No estoy medio loquita... tu sí eres el loco. —los se rieron.


Pasó el tiempo y ellos ni siquiera se dieron cuenta. 
Por fin habían tenido una conversación decente. Sin insultos, peleas ni gritos. Se habían reído bastante y se habían relajado mucho.
Ambos siguieron compartiendo sus gustos y anécdotas. Miley aun no cabía en la cuenta lo agradable y divertido que había sido Nick. Y él, estaba igual de sorprendido. Ahora ambos sabían porque Liam y Selena estaban así...


                                                                   ***


—Es hora de irnos... —le había dicho Tish a los chicos. El tiempo se había ido demasiado rápido.
—¿En serio? —preguntó Nick sorprendido.
—No escucharon que ya es hora de bajarnos del avión...? —ambos negaron con la cabeza Estos jóvenes de ahora..... a ver, recojan sus cosas. Es hora de irnos.
—Sí, ya vamos. —contestó Miley. Ambos se levantaron del asiento y se estiraron.
—Ojala y tengo una agradable visita en Canadá, joven. —le murmuró de nuevo la azafata rubia, sonriendole con un brillo en sus ojos azules.
—Sí, gracias. —Nick le devolvió la sonrisa. Pero sin coquetearle, eso a Miley la alegro un poco.
—Para usted también señorita. —la rubia quiso darle una sonrisa, pero solo le salio una mueca rara.
—Muy amable, pero seguro la tendré. —ella también le quiso sonreír pero solo se vio más falsa que ella.


Nick se rió, luego, tomo su maleta y ambos se bajaron del avión. Aliviados por no tener que estar un minuto más ahí. Y Miley por no soportar más a la azafata. Que durante todo el vuelo se paseo enfrente de sus asientos, mirando a Nick. Él nunca la volteo a ver por estar pendiente en Miley. Eso la puso más alegre aún.


—¡Por fin Tierra! —dijo Miley, con un suspiro.
—Lo sé hija —le contestó su madre riéndose— Ahora a esperar a la camioneta que nos llevara hasta el hotel.


Miley & Nick se estiraron por otro rato,y se pusieron sus chamarras y bufandas... hacia un frió tremendo. Por fin había llegado la suburban negra. Ambos se subieron en los asientos de atrás. Gracias que la camioneta era bastante ancha, no tuvieron que estar pegados durante todo el camino. Aunque los dos querían de alguna manera, ya que hacia bastante frío. Miley estaba cansada así que se acurrucó en su lugar y volteo hacia la ventana. Era de noche, pero el paisaje era hermoso. Nick vacilando volteo a verla... Quería acercarse a ella, pero no. Eso seria algo raro, se dijo. Pero lo pensó durante varios minutos... ir o no? Se le acabo el tiempo. La camioneta había parado y ambos ya salían de ella.
Cuando llegaron al hotel, que era bastante grande y elegante, quisieron ya dormirse. Estaban realmente agotados.


—A ver niños... vengan. —ambos caminaron hasta llegar con Tish— Ustedes se dormirán en una habitacion...
—¿¡QUÉ!? —gritaron a unisono. Ellos dos en un misma cama? No, ni locos.
— Tranquilícense! En una misma habitacion, pero! Diferentes camas... —contestó extrañada— ¿Que creían? Ustedes dos en...
—No! —la interrumpió Miley riéndose falsamente— Es solo que...pff, nos ponemos algo, paranoicos. Pero nada de eso, madre.
—De acuerdo... —contestó no muy convencida. Le ofreció la tarjeta de acceso para la habitacion, a Nick— Toma, creo que si se la doy a Miley la pierde.
—Oye! —dijo Miley, y Nick se rió.
—Ahorita se me suben a cambiar de ropa. Hace un frío horrible, y después bajan al restaurante a cenar. ¿De acuerdo?
—Sí, esta bien, madre.


Tish les sonrió una vez más, tomo la mano de su marido y se marchó hacia su habitación. Nick & Miley se miraron el uno al otro... Nick no pudo evitar pensar que estar con Miley en una misma habitación seria algo tentador. Miley susurró un "vamos" y se dirigieron al elevador... la suite estaba en los pisos más alto, asi que el camino en el elevador fue algo silencioso. 


—¿Bajarás a cenar? —Miley rompió el silencio, preguntándole a Nick.
—Claro. Y tu? —le contestó mirándola.
—No quiero... estoy muy cansada. Solo quiero dormirme. —no pudo evitar bostezar, tapándose la boca.
—Tienes que comer algo... por lo de tu anemia, Miley. —dijo algo preocupado.


En ese momento se abrió la puerta del elevador. Y ambos salieron. Buscaron con la mirada su habitación, y entraron. No era muy grande, pero era bastante acogedora. Ambas camas matrimoniales estaban en el centro de la habitación, muy separadas pero estaban a lado de la otra.
Miley no pudo evitar pensar en un "genial" sarcástico... Que vergüenza que Nick la viera recién levantada. De repente, empezó a entrar en pánico.


—Yo me voy a cambiar en el baño, mientras tu cámbiate aquí... —le susurró Miley, tomando unos pantalones de algodón, una blusa gruesa de mangas largas, una chamarra especialmente para la nieve, y sus botas, igual para la nieve.
—Sí.


Miley entro en el magnifico baño y empezó a desvestirse. Se tardó, para no tener que toparse con Nick, lo había hecho al propósito. Ya estaba lista. Se vio al espejo y se arreglo su cabello. Sus risos habían desaparecido. Abrió la puerta del baño temerosa, para entrar a la habitación. Como supuso, Nick ya no estaba ahí, gracias a Dios.
Camino hasta su maleta, la abrió y tomo su tenaza para el cabello, un gorro y sus guantes. Antes de volver a entrar al baño, Miley vio que Nick había dejado toda su ropa regada en la cama. Gruñó, como odiaba que Nick fuera tan desordenado. Sin poder evitarlo, tomo toda su ropa y la volvió a meter en su maleta. No le gustaba el desorden. La ultima prenda que iba a meter a la maleta, era la playera que había usado apenas hace unos minutos. Sus manos automáticamente la tomaron & la dirigieron a la nariz de Miley.
No pudo evitarlo, aunque quería. Empezó a olerla? Olía exquisito. 
Cerró sus ojos por un momento.
E inmediatamente los abrió. 
¿Por Dios que estaba haciendo? ¿Oler una playera de él? Que estúpida y rara era. Hizo una mueca de incomodidad y terror, y volvió a meter la playera a la maleta.
Sacudió su cabeza, en señal de creer que eso nunca había pasado.
Volvió entrar al baño. Se peino, y se puso todas las prendas que tenia... hacia un frío terrible.
Se volvió a mirar al espejo, su nariz estaba roja del frío. Además sus mejillas desprendían un rosa natural, igual, por el frío.


—Me maquillo o no, me maquillo? —se dijo a si misma— No, que horror... Hoy me quedare como estoy. Al fin, ya es de noche.


Una vez, se fijo si estaba perfecta en el espejo y se marchó. El restaurante estaba en la planta baja, no? Espero a que el elevador subiese por ella, y entró. 
Había alguien más ahí, era un chico. Miley lo observó; alto de cabello castaño, ojos azules, y un perfil bastante lindo. Él sintió su mirada, y volteo. Miley se giro de la vergüenza.
Él chico se rió. Le había dado demasiada ternura ver la reacción de Miley. Suspiró, y rompió el hielo.


—Mhmmm... Hola. —la saludó volteándose.
—Ah, hola. —Miley por educación, también dio media vuelta para quedar frente de él. Ese chico era más lindo de frente.
—Soy Douglas —le extendió su mano sonriendole.— Pero, por favor dime Doug.
—Hola Doug... —contestó Miley, tomando la mano de él— Soy Miley.
—¿Miley? —ella asintió, y ambos dejaron de sostenerse de las manos— Lindo nombre.
—Gracias. —le sonrió. Las puertas del elevador se abrieron, él le dio paso para que pasara primero.
—Irás a cenar? —le preguntó.
—Sí, y tu? 
—Igual... ¿Que dices si me haces compañía? Comeré solo.
—Ah...Pues.. —susurró incomoda. No quería ser grosera, pero tenia novio. No seria correcto estar con él.
—Tienes novio, cierto? —le preguntó alegre. Al parecer no le importaba.
—Exacto.
—Vamos, solo le harás compañía a un pobre chico que sus amigos lo abandonaron. ¿Sí? —le preguntó una vez más, con una sonrisa— No es una cita, o algo así. Ni te preocupes. Una mesa nos separa.  


Miley se rió. En verdad ese chico era agradable, además parecia que la respetaba mucho.
Ella asintió por fin, y ambos caminaron hacia el restaurante. El chico empezó a susurrarle unas cosas a Miley.
Ella se sentó en una mesa para dos con él, y empezaron a charlar.


—Así que dime, de donde eres? —preguntó curiosa.
—De mi madre. —Miley se rió. Douglas se rió con ella, tenia una risa bastante contagiosa.
—No, ya... dime! —ambos de dejaron de reír.
—Soy de Texas. Vine a relajarme unos días con unos amigos aquí. Y tú? 
—Miami. Vengo igual de vacaciones, pero con mi familia.
—Genial. Canadá es hermoso. He venido un par de veces.
—¿En serio? Esta es la primera vez que vengo. Es bastante lindo.


Platicaron durante 10 minutos más, y Miley se acordó de su madre. Estaría preocupadisima por ella. Se disculpo con Douglas y se levanto de la mesa para ver a su madre. Mientras, el chico se levantaba por su buffet.


—Por el amor de Dios, Miley! —exclamó Tish, aliviada.— ¿Donde estabas?
—Te queríamos esperar Miley, pero no venias. Tuvimos que comenzar sin ti. —comentó Paul. Nick seguía comiendo. No había volteado a ver a Miley.
—Lo siento, es que conocí a una persona en el elevador y me invitó a su mesa. Estaba solo, así que...
—¿Solo? —preguntaron a unisono Tish & Nick. Él había volteado a verla.
—Mhmm, sí. Solo. Es un chico bastante amable, estaba solo y no quise dejarlo. Solo por hoy.
—¿¡Qué!? —preguntó una vez más Nick. 
—Mira, ahí esta mamá. —Miley ignoro a Nick. La chica había señalado al chico que le pedía a una mesera un café, sonriendo. Vaya, al parecer nunca dejaba de sonreír, pensó Miley.— Es bastante agradable.
—¿Agradable? —preguntó Nick asqueado. Ugh, ¿porque Miley simplemente dejaba de halagarlo?
—No me tardaré mucho, mamá. Solo lo acompañaré. —volvió a ignorar a Nick. Él se dio cuenta y giró los ojos. Miley le sonrió a su madre, como si le preguntara algo.
—De acuerdo, solo no te tardes. Ten. —Tish saco dinero de su bolso y se lo dio a Miley.— Pagas tu comida.
 —Gracias. —le sonrió una vez más.
—Si ese chico fuera tan "agradable" como dices, pagaría tu consumo. —soltó Nick, algo enfadado.
—Resulta Nick... —Miley había perdido la paciencia— Que no estoy en una cita. Solo le haré compañía.
Digo, ya que estás tan interesado.


Nick se paro de su asiento e iba a contestarle, pero ella ya se había ido con el misterioso chico. Soltó con rudeza la servilleta que había tenido en sus piernas.


—Se me quito el hambre —murmuró. Tratando de ocultar el monstruo que crecía en su pecho... de nuevo?
—Pero Nick... —contestó Tish— Ni siquiera has terminado.
—Gracias Tish, pero así estoy bien. Estoy cansado, me iré a la cama.


Paul le iba a reclamar algo, pero se quedo callado. Conocía a su hijo. Estaba enojado. Nick se dio media vuelta, sin antes voltear de nuevo a ver a Miley.
Estaba riendonse con ese... Giró sus ojos, y se fue.
Ya no quería estar ahí. Solo quería olvidarse de aquella imagen... Miley riéndose con otro. 
Se había acostumbrado a verla con Liam, pero con este era algo diferente... Ni siquiera lucia tan feliz y alegre con su amigo.
Y le dolia.


-----------------------------------------------------------------
I'M BACKKKK jajaja okno, pero ya me di cuenta que no puedo estar sin subir una maldita parte XD


Espero que les haya gustado :B
Creo que esta un poco corto esta parte, pero pues... me quede en blanco :|| 
Por favor, comenten y díganme que les esta pareciendo(:


Niñas, por favor estén atentas al blog. Hace unos días, me llego una gran inspiración & muero para que la vean :D
Solo necesito que me digan, que si quieren que les suba esa "inspiración" y la subo... si no, de todos modos la subire(; jajaja
Mañana ó el jueves. En serio, estoy emocionada para que la vean!! jajaja igual es Niley :D


Por Dios, estoy súper feliz porque *al fin* estoy aprendiendo a manejar!! Sí! a manejar, conducir como quieren llamarle XD
Cada vez estoy mejorando un poco más y pongo muy feliz :B
Bueno, solo eso... jaja
Gracias a las que comentan♥♥
LAS AMO CHICAS! 
Besos, Ale.

4 comentarios:

  1. si no sigues subiendo creo que te mataremos!! haaaha... mentira!!! estuvo maravilloso el cap... Por el Rock, esta MUYYYY corto pero BUENISIMO!! siguela siguela siguela!! QUIERO MAS!!

    ResponderEliminar
  2. aaaawwwwwwwww me encanto amo esta novela pero sobre todo AME LOS CELOS DE NICK AAAWWW KIERO K LO PONGAS MAS MAS MAS MAS PERO MAS CELOSO!!!
    AAAYYYYYYY POR FAVOR NO DEJES REPITO NO DEJES DE SUBIR AMO ESTA NOVELA SI LO ACES TE BUSCO TE ENCUENTRO Y TE ASESINO !!! HAHAHA OKEY NO!!1
    PERO PORFA NO DEJES DE SUBIR!SIGELAAAA SIGELAAAA MMMMMMEEE ENCCANTA YA NOSE COMO DECIRTELO ALEX PORFA NO DEJES DE ESCRIBIR!!
    TQ♥ & TE EXTRAÑE DEMASIADO
    ESPERO MUY MUY PRONTO EL SIGUIENTE

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTOOOOO EL CAPIII!!!!!!!!!!! JAJAJ ME ENCANTA CUANDO NICK ES CELOSO xD JAJA , SEGUILA PRONTO PORFISSSSS!!! Y SOBRE TU INSPIRACION , NO VEO LA HORA DE LEER LO QUE ESCRIBISTE :) JEJE , BESOTESSS

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!(:
Gracias por tomarte unos segundos de tu tiempo♥
Y más por leer mis noves, un beso!