jueves, 27 de enero de 2011

Como odio amarte; Parte 3.

Nick seguía mirándola... cuando escucho los gritos de su padre.
-Nick! baja un momento! -le gritaba desde abajo.
-Voy!
Bajo las enormes escaleras y fue directo donde estaba su padre.
-Dime...
-Desafortunadamente Miley se a quedado dormida en el jardín así que has el favor de cargarla y subirla a la camioneta, vamos a ir a dejarlas a su casa.
-Que? -su padre lo fulmino con la mirada, no era hora para que el se pusiera a protestarle.
-Haz lo que te digo Nicholas...
-No se te a ocurrido que pueda pesar mucho, ademas, que flojera cargarla todo el camino!
-Iras sentado con ella -se estaba empezando a desesperar- Ademas, eres parte del equipo de fútbol americano, no finjas que no tienes la suficiente fuerza como para cargar unos minutos a tu hermana!
-Ella no es mi hermana -contesto rápidamente y con un tono muy desagradable.
-En una semana lo será -lo corrigió su padre- Anda! has lo que te digo.
Nick no tubo mas remedio, ya no tenia la 'fuerza' suficiente como para discutir con su padre. Se dirigió al jardín y antes de cargarla a la morena que estaba perdidamente dormida, susurró:
-Claro papa! ¿Porque no cargar a mi futura hermanita? Ella es tan encantadora!  ¿Que chico se resistiría? -lo menciono con sarcasmo.
No se esforzó en no hacer ruido y para evitar que se despertará, para él, mucho mejor. Pero Miley no se le hacia pesada en absoluto, la sentía muy 'ligera'. Ella era de complexión delgada, desde pequeña iba a gimnasia para poder entrar al equipo de las animadoras, además todas las mañanas se levantaba muy temprano para poder hacer ejercicio en las mañanas, corría y hacia muchas sentadillas. Tenia una cintura diminuta. Nick con el ceño fruncido la cargaba entre sus brazos.
-Muchas gracias, querido... -le decía dulcemente su futura madrastra- Por favor discúlpanos... a Miley y a mi por hacerte que realices esto, esta niña se duerme en cualquier sitio.
-Ya lo creo -murmuró Nick, que lo hizo en tono de burla, vio que su padre lo fulminaba con la mirada- No importa...
Nick le sonrió. En verdad le caía muy bien la futura esposa de su padre, ella era muy dulce, siempre tenia una sonrisa en la cara y tenia un gran carisma.
-Jaime! Por favor tráenos la camioneta. Esta vez yo las iré a dejar -el chófer hizo caso y fue directo por el auto.
-Gracias mi amor. -le dio un pequeño beso.
La enorme camioneta estaba ya ahí, su padre le abrió muy caballerosamente la puerta a su mujer. Luego se la fue abrir a su hijo para que pudiera entrar con Miley en sus brazos, increíblemente, la chica seguía dormida. 
-Mi niña a de estar horriblemente cansada. -Paul arrancó, escuchaba lo que le decía su mujer- Tiene una obsesión tremenda por el ejercicio, tanto, que todos los días se levanta más temprano y se pone a correr por todo el jardín.
-No te preocupes mi vida, tal vez sea esas cosas extrañas que le gustan hacer a las adolescentes de su edad -antes de que respondiera, el se adelantó- los tiempos han cambiado y las muchachitas de ahora ya no son los mismo.
-Tienes razón, pero creo que hablare con ella mañana -le sonrió. 
Todo el camino que duro como 10 minutos, hablaron sobre la boda, se veían bastante entretenidos, Nick no dudó que ni siquiera notaban su presencia y mucho menos el hecho de que tenia en brazos a la hija de Leticia. Tenia una expresión de amargura, aunque el quería sentir de alguna manera molesta la presencia de Miley en sus brazos, no le molestaba, ni siquiera podía ofenderla. Estaba tan aburrido que bajo la mirada para ver a Miley, la observaba,  con los mismos sentimientos que la veía en el balcón... sin algún rastro de expresión facial y mucho menos emocional. Ella seguía tan dormida... vulnerable. Si hubiera sabido que ahora Nick la estaba tocando, (peor aún, cargándola) seguramente gritaría y lo hubiera golpeado lo más fuerte que ella hubiese podido, pero seria inútil, con semejantes brazos, no le hubiera afectado en absoluto.
Él era muy apuesto, alto, tenia músculos, una espalda amplia, unas manos grandes, y hacia ejercicio. A el no le gustaban las relaciones largas y 'empalagosas', no le gustaba la idea de tener una relación formal, nunca la había tenido. 
En cambio ella, soñaba con que algún día llegara algún chico que hiciera realidad sus sueños... como bailar en la lluvia, saber que es él cuando suena tu teléfono, tener esas peleas estúpidas y que terminaran con un beso muy profundo, maldecir su nombre pero amarlo con toda el alma, ver la belleza interior, sentir celos... millones de sensaciones que nunca ah sentido. Ha tenido novios pero ninguno lo ah amado lo suficiente.
Cuando llegaron a la casa de ella, Paul le pidió a su hijo que hiciera el favor de subirla a su habitación, Leticia no dejaba de disculparse con Nicholas. 
-Muchísimas gracias querido, no tenias que cargarla hasta aquí... -los 3 estaban en el cuarto de Miley- pudimos haberla despertado...
-No te preocupes. -le sonrió.
Se despidieron de ella y se marcharon... Leticia tenia una sonrisa en la cara, tan solo en 2 días se casaría con el hombre de su vida.






Al día siguiente Miley se levanto mas tarde lo habitual.
-Demonios! -gritó- Que tonta soy! no me desperté para correr un poco.
-Mi vida... En serio -se acercaba poco a poco esa voz, la de una madre enojada- te vas a matar si sigues haciendo eso! Ya no quiero que estés dando vueltas como loca en esta casa, de acuerdo?
-Si mamá! -giro los ojos, de repente empezó a notar que estaba acostada en su cama, ¿Como rayos había llegado hasta ahí?
-Mamá... quien me trajo hasta acá? ¿Como amanecí aquí? -empezó a hacer memoria- lo único que recuerdo es que sin querer me quede dormida en el jardín de Paul.
-Nick nos hizo el favor de traerte hasta aquí, que pena... Paul no quería despertarte, te veías realmente agotada. Te cargo de la camioneta hasta llegar a la casa. -hizo una pequeña pausa- Es un gran muchacho... Tan caballero se vio anoche.
-Basta madre... -hizo una mueca y una seña con su mano- me harás vomitar, y eso que no eh probado bocado en horas.
-Hablando de comida, Reina esta apunto de hacer tu desayuno favorito -sonrió- vamos! Arréglate y baja rápido.
Miley sonrió y se fue a la ducha, se hizo unos rizos y se maquillo, era viernes, el único día de la semana que no usaba el uniforme de las animadoras, ese día se lucia con sus estupendos atuendos. Como época de otoño, optó por una gabardina y unos mallones negros con unos tacones. Vivía cerca de la playa de Miami así que casi ahí nunca había que cubrirse mucho. (http://www.sector3.com.mx/suku/fotospublicaciones/OC0015.2.jpg ) Rápidamente bajo a la cocina y comió su desayuno. Su madre empezó a hablar.
-Miley, hoy llegara tu vestido para la boda... No puedo creer que ya mañana me vaya a casar con Paul!
-En serio mama, te deseo lo mejor... a que hora llega mi vestido?
-Como a las 4:00 p.m. cariño, quiero que después de que salgas del colegio te vengas directo hacia acá, Ok?
-Seguro... -dijo aburrida, comiendo.
-Bueno, me tengo que ir... tengo asuntos pendientes con el florerista -Fue a darle un beso a su hija y se dirigio a Reina, una de las empleadas domesticas, que por cierto la familia Cyrus le tenia un gran afecto- A ti tambien te van a mandar tu vestido hoy. Junto con el de Miley, bueno me voy... Adiós!
Se marchó, Miley hizo todo lo posible para terminar rápido, ya quería irse. Cuando termino se despidió de Reina y se fue directo a su auto, un convertible negro. Manejo hasta llegar al estacionamiento del colegio.
-Miley! -llegó Demi corriendo- Estoy ansiosa que sea la fiesta! -hizo un moviendo, que parecía como si se pusiera a bailar ahí mismo- ya tengo mi vestido es azul, oh dios mio, estoy ansiosa por que lo veas! ¿De que color es tu vestido?
-Calma, Demi! -acaba de llegar una de mis mejor amigas, Selena- Hola! ¿De que color sera tu vestido? El mío es color blanco.
-Es amarillo, Ya quiero que sea mañana! Hace tiempo que no voy a una boda -contesto Selena con ternura.
-Además sera tu oportunidad para poder hablarle a Nick -dijo Demi que le dio una mirada 'picarona' a Selena.
-Lo sé! Necesito dejar de ser tan cobarde... -Selena bajo la mirada.
-No digas estupideces Sel -dijo Miley seria- tu no eres cobarde!
-Claro que lo soy! No me atrevo a ni siquiera decirle "hola" -Selena se sentía avergonzada de si misma en ese momento, hacia un tiempo que le gustaba mucho Nick- Sera que tu puedes hablarle a tu hermano de mi?
-No es mi hermano! -gruñó Miley.
-De acuerdo! bueno entonces? Claro después de la boda... háblale sobre mí...
-Sabes que no me soporta y ni yo a el.
-Hazlo por mi si?
-Ok, solo por ti... eh! -el trío rió.


En otro lado de la escuela...


-Ya mañana es la boda de tu padre! -dijo entusiasmado Liam.
-Ya lo había olvidado... -contesto sin ánimos Nick, que abría tontamente su libro de Química.
-¿Como? No me dirás que has olvidado el futuro matrimonio de tu papa! -dijo Joe.
-Ya quiero que sea mañana!! -murmuró Liam.
-¿Qué? HAHA'... tu ir a una boda? ¿Que tramas? -sugirió Jake, que apenas estaba llegando con ellos.
-No sabes? Obvio que ira Miley a la boda! duh! No puedo esperar a verla...
-Cuidado Nick... -murmuró Jake.
-¿Qué? -contesto dudoso Nick, que tenía su vista en el gordo libro.
-Liam, como buen amigo que eres, debes de pedirle permiso a Nick para poder salir con Miley, si es que quieres... -Joe miraba a Liam muy divertido, lo decía como en tono de burla, pero Liam muy serio dijo:
-Nick, en serio me interesa tu hermana -poco a poco Nick fue subiendo la mirada, como si estuviera horrorizado- no te molestaría si salgo con ella, verdad? Lo digo porque tal vez vayas a hacer celoso con ella, digo todos los hermanos mayores son así...
-Ahora mismo tengo ganas de darte un puñetazo -tenia la misma reacción, como 'horrorizado'- Es toda tuya! Que va! Ella no es mi hermana, así que has lo que se te antoje -así como al principio, estaba 'horrorizado' puso una reacción de que no le importaba en lo más mínimo lo que quería decir su amigo.
-Ok... que bueno. -sonrió débilmente Liam.
-Solo cállate... no hables de ella cuando estemos platicando, de acuerdo?
Liam rió.
-Bueno tengo que ir a Química, creo que habrá un examen sorpresa... luego los veo. -cerró su locker y se marchó.
Nick no veía por donde iba, tenia la mirada clavada en su libro, sabia que la profesora haría un examen, iba mal en Química así que se puso a 'estudiar'. De pronto sintió el cuerpo de alguien mas chocando con el de el, por suerte no se cayeron pero si fue un golpe duro.
-Podrías fijarte por donde vas? -dijo Miley irritada cuando estaba levantando sus libros del suelo, al igual que Nick... enseguida pudo identificar aquella voz.
-Oh lo siento! -contestó con sarcasmo- Me quede dormido... -Miley enseguida capto la indirecta.
-Nadie te obligo a cargarme anoche! Si por mi fuera me hubieras despertado -Miley cruzó los brazos.
-Bromeas? Mi padre te adora, desgraciadamente, asi que me dijo que te cargara o si no me iba a fusilar -tenia el ceño fruncido.
-Me aburres... -sin decir mas la chica se fue con aire de ofendida.


--------------------------------------------------------------------------------------


Hola! discúlpenme si no subí las partes pero es que estaba insegura de seguirla :/ y también perdón por la parte anterior :S Fue realmente muy corta, por eso este capitulo fue un poco mas largo :) Espero que lo hayan disfrutado :) COMENTEN WHORES! hahaha no se crean chicas las adoro <3 xoxo.
-ale :)







4 comentarios:

¡No olvides comentar!(:
Gracias por tomarte unos segundos de tu tiempo♥
Y más por leer mis noves, un beso!